LANeros Rock Community <<LRc>>

Que pena haberles quedado mal, me alegra que hayan pasado rico!

El viernes me pegue una trasnochada la berraca y me levante el sabado tardecito y me agarro una nostalgia de que ya se iba a acabar campus y no me quise despegar de ese ambiente :blush:

Por ahi me dijeron que Calamaro estuvo como regularongo, verdad?
 
Por ahi me dijeron que Calamaro estuvo como regularongo, verdad?

Yo he estado en conciertos PAGOS de el y auque duran más, siempre le da gusto a su gente con los clasicos. Tenia que durar 1 hora como las anteriores bandas y el duro 1:30... Ademas, canto lo mas reciente que saco Uff eso aveces solo pasa en giras promocionales.

A mi me gusto :)
 
A mi me trama resto Calamaro, es lo único en español que me gusta... peor la verdad eso estuvo muy flojo!!! tirando a malo!
 
algunos amigos que estuvieron en rock al parque también me han dicho que estuvo bastante regular la presentación de calamaro =/

Yo por mi parte reporto desde Medellín que la presentación de Providencia, Aterciopelados, Zoe y Fito Paez estuvo GENIAL!!!
 
No entiendo ese evento de Medellin, por que tenia que ser el mismo puente de R.A.P ???..

:S

..........

La verdad el simoncho estaba teto y la logistica se estaba quedando corta, duro mucho rato sin poner las pantallas y para la gente que no lograba verlo, se perdia de su show.

Yo quede adelantico y me gusto mucho. Habia resto de gente que estaba al lado y ni se sabia sus clasicos... creo que la mayoria poco a Calamaro.
 
Entonces que le cambien el nombre al evento. "Pop al parque", "Balada al parque" u otra cosa. Si quiero escuchar rock no me voy a aguantar al Calamaro. :S
 
Y yo por qué tengo que aguantarme entonces todo un día de metal?

Dejen de ser cerrados maldita sea... que traigan solo bandas de rock entonces, rock puro, nada de alternativo, ni reggae, ni punk, ni nada!
 
Entonces q' cambien también el de Rock in Rio porq canto Shakira y a tocado Moby, Calle 13, Paul Van Dyck, Tiesto Junto a Metallica, Motorhead, Iron Maiden, Rage Against the Machine... etc etc

Por favor porq no ser comprensivos y amables, si no les gusta un genero hay dos escenarios para ir a ver, o pueden ir a la carpa de distrito rock a comprar cosas, es verdad y soy de los q más critica el evento en especial por los invitados de reggae y pop de este año, pero por eso no tengo q cerrarme y criticar en vez de construir....
 
Entonces q' cambien también el de Rock in Rio porq canto Shakira y a tocado Moby, Calle 13, Paul Van Dyck, Tiesto Junto a Metallica, Motorhead, Iron Maiden, Rage Against the Machine... etc etc

Por favor porq no ser comprensivos y amables, si no les gusta un genero hay dos escenarios para ir a ver, o pueden ir a la carpa de distrito rock a comprar cosas, es verdad y soy de los q más critica el evento en especial por los invitados de reggae y pop de este año, pero por eso no tengo q cerrarme y criticar en vez de construir....

jejeje, Rock in Rio no es Rock y menos en Río, solo les quedo el nombre ahora que lo hacen en europa.:p
 
y para eso no ponen pues la programacion con anticipacion? pues para que uno vaya el dia que mas bandas sean del agrado de uno...
 
Yo veia las listas y estoy seguro de que no conocia a nadie... de hecho iba a ir a escuchar y ver que me gustaba de ese mundo desconocido, porque seriamente ni el nombre sonaba.
 
Bah pues no se, a mi Calamaro me gustó y mucho, lo que pasa es que el man tiene más de 300 canciones y la gente solo se sabe: flaca, hace calor, mil horas y el salmón.
Por mi parte solo hubo 3 canciones que no me sabía, que eran 2 del nuevo album y uno que creo que es de la lengua popular. De resto a mi me pareció muy bueno.
Y para mí el mejor show fue el de MuteMath, esa puesta en escena les quedó magnífica.
 

Los últimos temas