LANeros Rock Community <<LRc>>

Muchachxs, estoy con ganas de pegarme la rodadita al altavoz, y tengo una pregunta para hacerles a los de medallo, pueden rotar datos de hoteles u hostales buenos bonitos y baratos?. Ese altavoz va a estar del carajo, :D

Jajaja te parece? A mí que no me parece... o bueno, al menos el de metal. No creo que vaya... estuvo mejor rock al parque ♥
 
Pues digo que estará del carajo porque tocaran los reincidentes y los skatalites, y gratis. Del carajo, pa gustos colores.:evo:
 
Al parecer sí Felipe, esos empresarios como que no se han terminado de inventar el evento y disque ya casi se acaba la primera etapa. Me imagino que sólo es una localidad porque es un teatro plano o qué, cómo es el lugar?
 
Si, mero embale comprar esa boleta en primera etapa si solo dan 3 dias :S

Y el teatro sura no lo conozco, alguien de medallo ha ido por allá?
 
Pues si, ahí dice que es en el Jardín botánico pero yo no lo conozco :p

Has ido?

si mal no estoy es la tarima al aire libre, muy raro que lo hagan ahí, eso bastante pequeño para un grupo como mago...

en la feria del libro se veía mas bien lleno cuando tocaron artefacto y parlantes
 
Uy pero como asi? en el jardín botanico? XD
El unico teatro que conozco allá es el que hay al aire libre, donde mantienen haciendo toques de reggae y vainas así pero breves..

Pero mago? Lol, eso no cabe la gente ahí
 
Uy pero como asi? en el jardín botanico? XD
El unico teatro que conozco allá es el que hay al aire libre, donde mantienen haciendo toques de reggae y vainas así pero breves..

Pero mago? Lol, eso no cabe la gente ahí


Pues en el de jazz que hubo el año pasado parecía bastante espacioso. No sé si suficiente para el concierto de Mägo, pero tampoco creo que los organizadores esperen mucha gente, por algo hay sólo una localidad.
 
Pero es que igual solo van a vender aproximadamente 1500 entradas :S

Igual si aguanta 4000 personas apenas porque en el concierto pasado del 2006 lo hicieron en la macarena y eso parecíamos hormiguitas ahí porque ninguna parte estaba llena, apenas fuimos como 7000 personas.
 
pues si, venom tiene razón, yo también fui al del 2006 en la macarena y estábamos algo... amplios en el lugar :p

sera hacer lo posible por ir, porque la boleta esta costosa y conseguir para la primera etapa quedó imposible, muy poco tiempo =/
 
Bueno, cuando vayan comprando la entrada vamos haciendo lista para ver si armamos parche para ir ^^

Yo hasta ahora ando juntando la plata, que pobreza mas :S
 
Alguien va al concierto de Rhapsody para que nos encontremos (si se puede)???. Mägo si va a medallo al fin y al cabo, lástima no poder ir :S
 

Los últimos temas