LANeros Rock Community <<LRc>>

hblando de pink floyd, por estos dias se formo un gran alboroto en cartagena por la presentacion de bob gendolf...la gente cuando vio los comerciales de rcn penso que gendolf era integrante de la legendaria banda..incluso mucha gente fue a su concierto con esa idea....sera que seguimos siendo otro ladrillo en la pared?
 
tengo una pequeña pregunta, Por que exigen un minimo de post, ahh y me gustaria saber las ventajas de pertenecer al Clan...
 
Pipe Sound dijo:
tengo una pequeña pregunta, Por que exigen un minimo de post, ahh y me gustaria saber las ventajas de pertenecer al Clan...
Para tener referencias de como es la persona, como aporta en la comunidad!
Eso creo!!! :p
 
Estuve hablando con Cristal y le dije que deberíamos de reunirnos por ahí a hablar o tomarnos unas cervezas... les hago esta propuesta pero que no sea muy lejos por que las cosas muy planeadas no salen tan bien, ahi les dejo la inquietud...ah espero podamos participar los que no pertenecemos a este Clan...
 
bueno gracias por los votos para ser honorario la verdad recien lo vi por eso mi ausencia no han escuchado el nuevo sencillo de panic ta the disco but it´s better if you do esta bakano salu2
 
Hey si hablando en serio!!
Somos varios los que estamos en diferentes, deberiamos de ir a un barcito de buen rockito a escuchar y hablar bien bakano ;) ahhhh y a tomar pola :p
 
Eso de Placebo está muy bacano, en el noticiero dijeron hoy que U2 podría venir a Rock Al Parque. Estamos mejorando en materia de conciertos.
Pues en este clan, no obtendrán beneficios adicionales a hablar con personas que les gusta lo mismo que a ustedes, conocer gente que les agrade e ir a eventos programados en las distintas ciudades. Crystal tiene razón, lo de los posts es para no llenarnos de miembros que posteen una vez y no vuelvan más.
 
Bueno ya que están hablano de plan.... :p los que están en bogotá que se pronuncien al respecto :) espero propuestas para ver que hacemos. :p
 
Medallo el sabado hay toque de rockcito en el antiguo Barlobento la boleta cuesta 10 lucas pa los que quieran ir me avisan y armamos un parchesito bacano....

Saludos a todos mis rockeritos.. espero todos esten muy bien... Homero (mi computador) anda como malo y estoy atrasadisima en todos los foros no se olviden de yotas... chaito
 
|LRc| ICO7 dijo:
Medallo el sabado hay toque de rockcito en el antiguo Barlobento la boleta cuesta 10 lucas pa los que quieran ir me avisan y armamos un parchesito bacano....

Saludos a todos mis rockeritos.. espero todos esten muy bien... Homero (mi computador) anda como malo y estoy atrasadisima en todos los foros no se olviden de yotas... chaito
Ojalá y no tenga que viajar este fin de semana suena Rulzz!!!
 
que mas laneros primera vez que entro por estos lares, bacano ser miembro me cuentan como es la cosa, mi gusto musical es el siguiente:
led zeppelin
doors
uriah heep
deep purple
ted nugent
yes
boston
toto
alice cooper
david lee roth´
van halen
pink floyd
judas priest
stryper
ratt
quiet riot
slave
UFO
iron maiden
acdc
def leppard
whitesnake
baltimora
whitelion
warrant
great white
night ranger
blue oyster cult
queensryche
queen
twisted sister
helloween
metallica
megadeth
motorhead
black sabbath
bon jovi
guns n roses
KISS
kix
dokken

y muchisimos mas grupos que me encantan pero se me iria mucho tiempo posteandolos, me cuentan como seria lo de la membresia en el clan suerte
 
motley dijo:
que mas laneros primera vez que entro por estos lares, bacano ser miembro me cuentan como es la cosa, mi gusto musical es el siguiente:
y muchisimos mas grupos que me encantan pero se me iria mucho tiempo posteandolos, me cuentan como seria lo de la membresia en el clan suerte
Sencillo! lea el primer post que ahí están los pasos a seguir, es facil entrar :p anímese!!.
Chau Soda!.
 
hola motley... leete todo el primer post y despues mandas la solicitud; que rico que aportes por estos lares...
Migue ya te compre las baquetas... luego te cuento todo el rollo.. ojala tambien estes super en la U y no te sientas tan solito; el espiritu de la manada te acompaña jajajajaja
Crystal ojala no tengas que viajar para que puedas ir...
 
muchas gracias por las info q an puesto se vienen buenos conciertos para marzo!!!=)
lastima q entro al cole:(:muerto::muerto::muerto:
pero bueno se vera lo q se puede aser :\
q buena q vengan nuevos postulantes
bueno chao salu2 para todos
 
La noticia de U2 si que está rebuena, de ser cierto claro. Aquí en Barranquilla podríamos armar un tour para bajar al rock al parque.

La vez que vino Robbie Draco salió la vuelta como a 80 luquitas por persona. Habría que ver como sería ahora. Saludos

P.D: que U2 toque todo lo viejo :p
 
U2 en Rock al parque es bastante dificil...uno de los objetivos que me he puesto en mi vida es la de ver a Bono, The edge, clayton y muller en vivo antes de morirme...si en verdad U2 viniese a Colombia les aseguro que venderia hasta mi alma...jeje...ya que no seria nada barato la entrada.
 

Los últimos temas