LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
INFORMACION OFICIAL: CIERRE DE SEGUNDA TANDA DE CAMISETAS DE LANEROS

Estos son los que quedaron:

01. Luis(tm) - Negro - Sin Nick - L - 1
02. Natis - negra - Sin Nick - S - 1 (busito para niña)
03. MaoBar - Negro - Con Nick - XL - 1
04. AxEl - Negro - Con Nick- XL - 1
05. Violeta - Negra - Con Nick - XS - 1
06. kP-SUNSHINE -Negra - Con Nick - XS - 1
07. kP-SUNSHINE -Negra - Con Nick - L - 1
08. HIADA - Negra - Sin Nick - M - 1 - (busito)
09. ZeN<Guardian> - Negra - Con Nick - L - 1
10. Tristan - Negra - Con Nick - L - 1 (buso)
11. *dA_vO* - Negra - Con Nick dA_vO - L - 1
12. Migo - Negra - Con Nick (Migo) - L - 1
13. Yuyito_007 - Negra - Con nick - S - 1
14. Yuyito_007 - Roja - Sin nick - S - 1
15. TATIANA - Negra - con Nick - M - 1 (busito)
16. EDWIN - Negra - Con Nick - L - 1
17. Saria - Negra - Con Nick - XS -1
18. BOO - Negra - Con Nick - XL - 1
19. ChuchoX - Negra - Con Nick - M - 1
20. Andrespeed - Negra - Con Nick Vivian - XS
21. alcas32 - Negra - Con Nick - M - 1
22. fbarreiro - Negra - Con nick - M - 1
23. skylark - ROJA- CON Nick - L - 1
24. EDY - Roja - Con Nick - L - 1
25. ASTRONOMO - Negra - Con Nick - M - 1
26. CALEB - Negra - Con Nick - L - 1 (buso)
27. DarkPoe - Verde Oscuro - Con Nick - M - 1
28. DarkPoe - Negra - Con Nick - M - 1
29. YesicaM - Negro - con nick - S - 1 (buso niñas)
30. ZORRO - Negra - Con nick - M - 1
31. DECAYED SOUL - Negra - Con nick - L - 1
32. SET Import's - Negra - Con nick (SET Import's) - M - 1
33. Krieg - Negra - Sin Nick - L - 1
34. Byteheadx - Negra - Con Nick - L - 1

Son las personas de quienes recibí consignación y son las camisetas que vamos a mandar a hacer hoy mismo y entregaremos la próxima semana.

--------------
Consignaciones que se reciban de este momento en adelante son las que quedan para la tercera tanda y la lista es la siguiente.

01. HRC-JµAnÇa®Lø§ - Verde - Con Nick - L - 1
02. metro - Negra - Sin Nick - - 1 (busito)
03. Seatsport337 - Azul - Con Nick - L - 1
04. ViperuX - Negra - con Nick - L - 1
05. sOcIo - Negra - Con Nick - XL - 1
06. sOcIo - Azul - Con Nick - XL - 1
07. bRuX@ - Negra - Con Nick - S - 1
08. Ph@lcon - Negra - Con Nick - L - 1
09. kP-SexSilvius - Negra - Con Nick - L - 1
10. U²<beyond> - Negro - Con Nick - S - 1 (busito)
11. :::FroschAndroide::: - Negra - Con Nick - L - 1
12. victorhcc - Negro - Sin Nick - L - 1
13. Unreal_Gollo - Negra - Con Nick - M - 1
14. paisatavo - Negro - Con nick - L - 1
15. axe1501 - Negro - Con nick -M - 1
16. Sorrento - Negro - Con nick -L- 1
17. Fireman - Negra - Con Nick - XL - 1
18. Fireman - Negra - Sin Nick - XL - 1
 
Ole llegue tarde a leer la noticia.

Sera que puedo entrar el bulto.

Vivo en cali. Talla L, color negro cantidad 1. nick oN|x
 
Bueno ahora si me reporto, como dijo camilo, por compromisos academicos y lo que me queda de computador, me anda jodiendo.. pero bueno aqui estoy =)

Acabo de hablar con el señor de las camisetas, el problema porque no me ha llamado ni se ha reportado es porque se le daño el computador en donde saca las plantillas entonces no tiene como sacar los nicks, y no se mucho del cuento pero como eso se saca de una sola tanda no puede esperar hacer una cosa primero y luego la otra.. entonces muchachos, el señor me dijo (uhi eso sono todo religioso xD) que las camisetas las tendría para la otra semana, pero eso ya es inconveniente de ultima hora, en serio muchachos he estado super ocupada estos días pero se que me comprometí, entonces por ahi el MARTES les estare dando el dato de como quedaron ... siento mucho que esto haya pasado, ya que sé de los planes de Luchito en Cali, pero como les decia ya no depende de mi si no de la disponibilidad de trabajo en la fábrica. El señor les pide disculpas y de mi parte también, créanme que si YO pudiera hacer algo para tenerlas esta noche, lo haría; pero tristemente no es asi.

Por otro lado escogí los busos para los hombres y estan divinos, aunque los escogi sin bolsillos delanteros porque me parecen mas bonitos, finos y masculinos asi, ..son busitos sencillos, pero a mi me encantaron =).

Bueno muchachos, asi que dejen el afán y también entendamos al señor que gentilmente nos esta teniendo toda la paciencia del mundo con nuestros pedidos.

Un abrazo para todos,

Vuestra amiga de siempre Tifa^
 
Bueno, yo se de la seriedad del fabricante pues los de la primera tanda quedamos muy a gusto con nuestras camisetas, asi que a los demás les pedimos un poco más de paciencia para la entrega.

Saben que apenas las tengamos, se irán inmediatamente para las otras ciudades y realizaremos la entrega en Bogotá.

Que pena con quienes me han estado escribiendo y ya tenían planes de estrenar este fin de semana las camisetas, pero toco aplazarlo.

Agradecemos su comprensión.
 
Bueno, dejemos pues de escribir con letras mayusculas. Parece la plaza de mercado :S

Por fin hoy me quité la pereza de encima y fui a reclamar la camiseta que compré en la primera tanda. El acabado de la camiseta y del estampado 1A. Todo salió tal y como se había prometido en un principio. No sobra entonces darle las gracias a Lemolina y una peladita por ahí^ :p por su entrega y colaboración para que el proyecto de las camisetas no se quedara en el papel. Así si da gusto anotarse en la lista y colaborar con este tipo de iniciativas. Espero que nos sigamos animando para seguir haciendo cosas como estas ;)

Para los que aun dudan de comprar la camiseta aquí les dejo una foticos para que se antojen, se den cuenta que es de buena calidad y se anoten para la siguiente tanda.

camiz12xn.jpg


camiz23rv.jpg


camiz39zg.jpg
 
Hola amigos. Soy de Argentina y quiero una t-shirt de laneros con todos los chiches talla XL pero me gustaria saber como conseguirla y que precio tendria para tenerla (costo + envio) Gracias!
 
Bueno mis niños acabo de venir de la fábrica =)

Buenas noticias, todas las camisetas quedaron divinas !!!!!!! los busos para hombre ! wow !! y la camisilla de mi niña sunshine quedo especialmente linda :D, entonces ahora me pondre a empacar y clasificar camisetas... :D por cierto yo les propongo algo... inicio la campaña ADOPTEMOS UNA CAMISETA LANERA:

En que consiste? bueno debido a mi falta de tiempo y que esto es una comunidad, pues se me ocurrio la gran idea de entregarle a a un lanero de confianza la camiseta de otro que no la pueda ir a recoger en las entregas oficiales, de paso me alivian a mi un poquito y nos colaboramos entre todos.. que les parece??. La cosa es facil, recibiste la camiseta que compraste y aparte otra de otro lanero que la compro pero no pudo ir a las entregas o le queda dificil, entonces se comunican entre ellos dos y hacen más facil la entrega.. que les parece?? a mi particularmente me parece una idea muy inteligente (creditos a mi nombre porfavor xD), porfavor entonces quien se postula de padrino y quien entonces seria en ahijado...

Gracias muchachos !!

PD. La 2da tanda de camisetas listas y un éxito ;)
 
MecoK: Soy de Argentina y quiero una t-shirt de laneros
No hemos realizado ningún envío a fuera de Colombia. Hay 3 LANeros Argentinos interesados, pero no volví a saber de Erichi san quien era la que se iba a encargar de recibir los diseños y mandarlas a hacer directamente en Buenos Aires. Luego de hablar con ella te respondo directamente.

Tifa^: inicio la campaña ADOPTEMOS UNA CAMISETA LANERA
Yo meto para la iniciativa. Adopto 2 como mínimo.

Blind Elven: Señores y cuando es la tanda de recaudo!!! ahh!! para estar preparado!!
Por favor queda atento al foro que mañana postearemos toda la información de la tercera tanda.

Calume: Si pido la camiseta ahora Para caundo saldría la tercera tanda?
Bueno, mañana tendrás la información completa de la tercera tanda.
Tentativamente vamos a cerrar consignaciones el viernes 25 de Noviembre para tenerlas para comienzos de diciembre, pero eso lo fijaremos concretamente hoy en la tarde con Tifa^.

Vamos ahora adelantando la lista de encargos de la tercera tanda, que espero sea esta:

01. HRC-JµAnÇa®Lø§ - Verde - Con Nick - L - 1
02. metro - Negra - Sin Nick - - 1 (busito)
03. Seatsport337 - Azul - Con Nick - L - 1
04. ViperuX - Negra - con Nick - L - 1
05. sOcIo - Negra - Con Nick - XL - 1
06. sOcIo - Azul - Con Nick - XL - 1
07. bRuX@ - Negra - Con Nick - S - 1
08. Ph@lcon - Negra - Con Nick - L - 1
09. kP-SexSilvius - Negra - Con Nick - L - 1
10. U² - Negro - Con Nick - S - 1 (busito)
11. :::FroschAndroide::: - Negra - Con Nick - L - 1
12. victorhcc - Negro - Sin Nick - L - 1
13. Unreal_Gollo - Negra - Con Nick - M - 1
14. paisatavo - Negro - Con nick - L - 1
15. axe1501 - Negro - Con nick -M - 1
16. Sorrento - Negro - Con nick -L- 1
17. Fireman - Negra - Con Nick - XL - 1
18. Fireman - Negra - Sin Nick - XL - 1
19. alejo163 - Negra - Con Nick - L - 1
20. DAVIRO - Negra - Con Nick - L - 1
21. @forbidden403 - rojo - con nick - L - 1
22. piyo2004 - azul - sin nick - L - 1
23. TheRat - negra - nick - L - 1
24. F4LCon - Negra - Con Nick - L - 1
25. kP-Naty - Negra - Con Nick - S - 1
26. Anderesu furipe-buso-negro-con nick-M-1
27. CALVIN - Negra - Con Nick - L - 1
28. Lun@tica... - Negro - Con Nick - M - 1 (busito)
29. CHEVY - Negro - Con Nick - L - 1 Buso

PD: Depuré el foro para facilidad en encontrar la información por parte de las personas que no conocen plenamente los aspectos de esta iniciativa.
 
YO creí que el buso me iba a quedar ajustado ..jeje.. por lo que soy gordita :blush: :blush:

Pero, me quedo bien :D :D :D

Muchas gracias!! =) =)
 
Bueno, para alegría de muchos, el día de ayer realizamos la entrega de la segunda tanda de camisetas de LANeros en Bogotá. Absolutamente todos quedaron 100% contentos con su producto.

El día de mañana se estarán realizando los envíos a las demás ciudades. Asi que los demás tengan un poco de paciencia con esto.

daviro29: Una pregunta... consigno 15k +7k(por que la cuenta esta en otra cuidad) para la camisa y cuantopor el envio??
Si haces consignación en cualquier oficina de Conavi solo debes consignar los 15.000 de tu camiseta con nick. La cuenta es nacional, asi que no hay que consignar ningun dinero adicional y lo del envío lo cuadramos una vez hayan llegado las camisetas a tu ciudad, porque siempre hay una persona que las recibe allá y las reparte para que el envío les salga más económico. Solo en casos especiales se envía una camiseta a una persona, pero eso solo se da en los casos en que la persona lo desea así o es la única que hizo el encargo de esa ciudad en esa tanda y por consiguiente le toca consignar lo del envío.

OJO! No se les olvide a quienes consignaron y quienes van a consignar que luego de hacer la transacción deben enviar obligatoriamente un correo electrónico a mi cuenta lemolina@gmail.com indicando los siguientes datos:
-Nombre completo.
-Hora de consignación.
-Valor de consignación.
-Sucursal donde realizó la consignación
-Ciudad
-Talla de camiseta.
-Color.
-Nick deseado en la camiseta.

Si consignan para envío, por favor indicarlo claramente en el correo y adicionar la dirección a donde desea recibir la camiseta.

Las consignaciones para esta tanda estarán abiertas hasta el 25 de Noviembre. Una vez tengamos las consignaciones y se haya adelantado el proceso de fabricación, pactaremos la fecha de entrega con el fabricante y acto seguido les informaremos por este medio la fecha de entrega a ustedes. No queremos comprometernos con fechas desde ahora porque retrasos involuntarios o inconvenientes que se nos salgan de las manos se pueden volver a presentar y no queremos asumir esas fallas como propias.

Gracias a todos los que han apoyado esta iniciativa y se encuentran disfrutando al llevar consigo algo que los identifica como LANeros.
 
LISTA OFICIAL DE CAMISETAS LANEROS TERCERA TANDA:

01. JUAN CARLOS - Negra - Con Nick - L - 1
02. alejo163 - Negra - Con Nick - L - 1
03. DAVIRO - Negra - Con Nick - L - 1
04. CALVIN - Negra - Con Nick - L - 1
05. Lun@ - Negro - Con Nick - M - 1 (busito)
06. Anx - Negro - Con Nick - L - 1
07. Master-Chan - Negro - Con Nick - M - 1 (buso)
08. Blind Elven - Negra - Con Nick - L - 1
09. kP-ivandao - Negra - Sin nick - L -1
10. kP-ivandao - Roja - Sin nick - L -1
11. Inquisidor- Negra - Con Nick - L - 1
12. Inquisidor - Azul - Con Nick - L - 1
13. piyo2004 - Azul - Sin Nick - L - 1
14. SPARDA - Negra - Con Nick - L - 1
15. D`kodness - Negra - Con Nick - XXL - 1


Fueron quienes consignaron y enviaron las confirmaciones necesarias. Estas son las que se van a mandar a hacer en esta tanda, con los nicks tal cual los pidieron.
 
Bueno ya por fin tengo mi camiseta en mis manos, muchas gracias a lemolina, tifa y Socio, quien fue quien me la pasó esta tarde. Esta del frutas.

Ya por fin pude ponermela y eso que había participado de la primera tanda y hasta ahora pude recojerla.

Muchas gracias ;)
 
Anx: Bueno y cuando entonces me llega mi camisetica !!
Esperemos a ver qué razón nos trae Tifa^.

|Nc|DAVIRO: eso!! o sea que ya las van a mandar a hacer??
Pues si todo salió bien el viernes, espero que las hayan podido dejar haciendo desde ese dia con el fabricante.

alejo163: estoy equivocado al pronosticar que mas o menos dentro de dos semanas o 3 tendre mi camisetica?
Ojalá estén antes de esas fechas, pero eso ya no depende de nosotros.

Blind Elven: asi que podrian darnos una fecha tentativa, no creen?
Tentativamente manejemos fecha del 17 de diciembre... pero ojalá pueda ser antes.

EDY: no he recibido nada de noticas aparte de un tal viernes ke las iban a mandar
Aqui se explicó que hubo algunos inconvenientes, pero que todas las camisetas ya estan listas y probablemente en camino hacia todos los lugares. Ten un poco más de paciencia que pronto la podrás disfrutar.

Master-Chan tifa ya mandaron a todos los destinos las camisetas de la tercera entrega estoy que me pruevo mi buso haber que tal me queda
Esperemos a ver qué razón nos trae Tifa^.
 
Wenos Dias :D!!!
Llegaron las kazakas asi ke pueden pasar a recogerlas, pueden MP'me MSN'me o call'me para decirles bien donde estoy hubicado
y a los ke les llego fueron :

gK-migo
Set
Astronomo
Boooo
Edy
Luis(TM)
y YesikitaM (k)

weno es todo
 
Acabo de mirar las guias y todas ya se encuentran en sus respectivas ciudades, solo falta esperar a que servientrega termine su labor :) repartiendola al destinatario, hasta el momento la unica que ha sido entregada es que que ET reporto ;)

C.F.
 
Si señores, ya me llegaron las camisetas. Làstima que fue cuando ya salia al trabajo y la mire muy a la carrera, estan muy lindas.

Ya me encargue de avisarle a HIADA y por la noche se la entrego.

Muchosisisisismas gracias.
 
lemolina dijo:
Agradecemos toda la paciencia que nos han tenido. Ojalá disfruten mucho las camisetas. La mia ya va por la cuarta lavada y está como cuando nueva...


ummm offtopic, 4 lavadas? y el ing que tanto ha hecho con la camiseta??? :O xD
 
Me la pongo todos los domingos. El sabado del paintball le tocó sábado a mi camiseta negra...
 
De Todo se ve en la viña del señor, ya el señor Lemolina, probo la calidad de las camisetas, Eso es un alisiente grande!!.. y aunque aun no tenga una!! me dan mas ganas de teneral ya!!! pero paciencia!! me recomendaron, y eso es lo que voy a tener!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas