LANeros T-Shirts V.2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si buenas.

Esto esta como quieto hace ratico y además como cerraron el foro del clan UAC he perdido de una manera total cualquier tipo de interes en tener camisetas que digan laneros.com, asi que por favor deseo que el dinero se emplee en el pago del plus para 3 miembros que aun no lo son.
 
Ha pasado tiempo suficiente para que el proveedor se pronuncie y nada :s

Lo mejor es cancelar el asunto, así nos quedemos con las ganas de camiseta, buso y demás, y reintegrar el dinero.

Se muy bien que esto no es culpa de Lemo o Tifa pero yo hace rato hubiera mandado a ese señor al carajo por incumplido.

Atentos a sus comentarios.
 
Efectivamente estoy de acuerdo contigo ActeoS, y de la misma manera se lo expresé a Tifa^ en la ultima conversación que tuve con ella.

Yo cumplí al recolectar el dinero y entregarselo a ella para que hiciera la gestión con el proveedor, pero si a ella le quedaron mal se nos escapa de las manos.

Estoy esperando que ella me lo devuelva para poder proceder a entregarselo a ustedes, pero si esto no sucede me comprometo a devolvérselos íntegramente de mi bolsillo a partir del 15 de mayo a cada uno de los afectados para que no queden dudas de la transparencia con la que por mi parte he tratado de llevar este asunto.
 
Ah pero que jarto ya hacer contrato con ese señor, ya lleva como 1 mes y algo y nada que reporta ni siquiera que se hizo una camiseta, eso si da es rabia.
 
Huy a lo bien, asi sea con cualquier empresa como dice Calume, pero entreguen esa camiseta, eso esta muy demorado. :(
 
Yo recomiendo que hagamos un par de listas, una de las personas que quieren esperarse a que se encuentre a alguien más y otra de las que quieren su plata de vuelta ya. Yo particularmente confio en que ellos NO se están robando la plata y casi que me ofende que los afanen como si fueran unos XXX a los que no se les puede tener confianza... si no han entregado las camisetas es por motivos de fuerza mayor y no nos olvidemos que nos están haciendo un favor. Tampoco quiero ofender a nadie con esto, pero de verdad, yo también di plata, solo quiero hacer un llamado a la paciencia, aunque se que todos lo hemos sido pues sigamos así...
 
Esta bien lo que dice Claire, pero es que ya estan demasiado demorados y la paciencia se agota, se agota!! :(
 
Quiero aclarar que en ningún momento traté de insinuar que Lemo o Tifa fueran los culpables y mucho menos que se fueran a robar la plata. Eso está muy claro en el post #323 de mi autoría.

Lo que no me parece es que un señor demore tanto la fabicación de unas camisetas. Obviamente a cualquier persona se le puede presentar algún percance pero es demasiado el tiempo que se le ha dado.

El buscar otro fabricante me parece buena idea pero que se haga responsable de entregar las camisetas en un tiempo prudencial y si llegase a pasar algo pues que de alguna forma, desde el punto de vista económico, se haga responsable.

Sin importar la desición tomada, para mi la transparencia de Lemo y Tifa en ningún momento queda en duda.
 
ActeoS dijo:
Quiero aclarar que en ningún momento traté de insinuar que Lemo o Tifa fueran los culpables y mucho menos que se fueran a robar la plata. Eso está muy claro en el post #323 de mi autoría.

Lo que no me parece es que un señor demore tanto la fabicación de unas camisetas. Obviamente a cualquier persona se le puede presentar algún percance pero es demasiado el tiempo que se le ha dado.

El buscar otro fabricante me parece buena idea pero que se haga responsable de entregar las camisetas en un tiempo prudencial y si llegase a pasar algo pues que de alguna forma, desde el punto de vista económico, se haga responsable.

Sin importar la desición tomada, para mi la transparencia de Lemo y Tifa en ningún momento queda en duda.



Totalemnte de acuerdo. De la transaparencia de lemo y tifa no voy a dudar
 
Igual opino yo =) de Tifa no dudo y muchísimo menos de mi buen amigo lemolina... por él meto la mano a la candela una y mil veces.
 
Me espero tooodoooo lo que sea necesario.
Y si del bolsillo de Lucho saliera la plata, al bolsillo de Lucho volvería porque no la aceptaría.

Me aprecería adecuado que Diana se manifestara con razones del señor. eso tranquiliza (si es el caso, para muchos).
de todas formas, me espero =)
 
hombre.. yo estoy de acuerdo con que se hagan dos listas, porque no a todos les gustará esperar a que se contrate con alguien mas para hacer las camisetas.... y personalmente, me apuntaría para la lista de hacerlas con otra empresa. PORQUE DE VERDAD ME GUSTARÍA TENER CAMISETA DE LANEROS "there is no place like 127.0.0.1". ok?

todo bien, Lemolina y Tifa, i'll wait patiently...
 
Por mi no hay afan... Tomense el tiempo que sea necesario para hacerlo... A Lucho y a Tifa los conosco personalmente y estoy totalmente seguro que es como afirman (inconvenientes de fabrica).!!!
Asi que todo bien por estos lares.!! :)

Salud2
 
Bueno, pues afan afan no tengo, pero si quisiera tener la camisetica ahora :).

De igual manera esperare el tiempo que sea necesario.
 
Calume dijo:
Yo prefería la camisetica así sea con otra empresa :(
apoyo la moción del señor director
ke sea por otra emppresa
y por ke no lo planteo antes tifa y lucho ....???
pero no se desconfia pa nada xD
¡¡¡¡esperando respuesta¡¡¡¡¡
 
bueno, creo que es hora de que nos digan algo, pues no tiene que ser que "si ya estan listas", pero creo que tenemos derecho a saber en que esta el proceso. ya llevan demasiado tiempo. solo pido respuestas. gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas