Laneros v7 Beta 2+

imagen-lanzamiento-700x656-png.206321


Bienvenidos a lo que será la versión 7 de Laneros!!
Como lo han notado, hace un par de semanas estamos realizando cambios con la intención de seguir vigentes como comunidad y como portal de "adictos digitales".
Los cambios no solo serán cosméticos, pronto verán funcionalidades y servicios mejorados.
Quedamos atentos a reportes de bugs!

Terminamos los ajustes gráficos del tema V7, por lo que ya estamos funcionando sobre la Beta 2!!

Para la Beta 3 nos enfocaremos en funcionalidades y en usabilidad, pronto estaremos reportando estas mejoras!

Quedamos pendientes de su feedback :D

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales:


Algunos adelantos de v7 Beta 3 que ya están aplicados:
Agosto 20
- Eliminado el menú de Brasil 2014 y de Intecambio de Láminas
- Agregado menú Goleto con sus ligas en menú principal

Julio 9
- Motor interno de banners : ahora puedes pautar en Laneros.com !

Junio 17
- Mejoras en Sección Noticias: Mejor distribución en Canales

30 de Mayo
- Mejoras en la búsqueda en el sitio

28 de Mayo
- Mejoras en la barra de menu (Ajustes al Responsive)

22 de Mayo
- Footer de página renovado, con barra de búsqueda y links de interés.

6 de Mayo:
- Chat: Funcionalidad para Laneros VIP

21 de Abril:
- Lanzado Goleto, para pronósticos de partidos de fútbol.

10 de Abril:
- Creada sección de tutoriales

9 de Abril:
- Geolocalización para intercambio de láminas del álbum de Panini

8 de Abril:
- Se agregó el link a Brasil 2014 en el menú, para tener un acceso directo al intercambio de láminas del álbum de Panini

27 de Marzo:
- Se verificó correctamente Laneros.com con Google+


Beta 2 (19 de Mayo 2014)

19 de Mayo
- Los prefijos se estilizaron de acuerdo al tema gráfico del sitio. (Notorio principalmente Compra Venta y anuncios)
- El avatar por defecto para quien no pone una imagen predeterminada va con el logosimbolo de Laneros.
- Se estilizó el pop up de ficha de usuario
- Se corrigió el estilo de "alertas"
- Transparencias en el menú de moderación corregidas.

12 de Mayo
- Mejoras en Compra Venta
-- Creación sección Descuentos y Promociones
-- Creación sección Problemas en Compra Venta y prefijos "Sin resolver" y "Resuelto"

7 de Mayo:
- Agregados prefijos / etiquetas (obligatorio en compra/venta)
-- Compro (Color azul)
-- Vendo (Color naranja)
-- Cambio (Color amarillo)

16 de Abril:
- Agregado Widget de Twitter en la lista de foros
- Botón de Follow de Twitter en Noticias

3 de Abril:
- Avatar animado funciona correctamente

27 de Marzo:
- Se agrega el widget de Facebook

25 de Marzo:
- Barra de menú flotante
- El paginado tiene ahora más contraste
- La barra de búsqueda se estilizó como el resto del foro
- Redimensionamiento automático de firmas
- Título de foros con diseño

22 De Marzo:
- Diseño responsive
- Cambios en el menú de navegación (Varios!)
- Móviles (Estructura Antigua) es de nuevo funcional
- El fondo de la página ahora es de un tono más agradable

Beta 1 (21 de Marzo 2014)

- Eliminamos el WordPress del home, desafortunadamente la integración con el foro presentó muchos inconvenientes.
- Regresamos a la clásica pantalla inicial con las noticias dentro del foro.
- Tomamos la paleta de color ajustada a la nueva imagen de Laneros.
- Quisimos dar una apariencia general más plana que refleje un estilo más moderno y dinámico..
- La barra de navegación fue actualizada
- Las noticias pueden ser posteadas por la comunidad
- y muchos más cambios!
 

Archivos adjuntos

  • Imagen-lanzamiento-700x656.png
    Imagen-lanzamiento-700x656.png
    589 KB · Visitas: 37,209
Última edición:
Sigue sin funcionar el cambio de avatar por un gif animado y la firma gráfica de trakt.tv sin actualizar toca hacerlo manualmente :(

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
buenas noches,

Excelente. se muy muy bien.
a mi si me hacen falta las alertas automáticas y "emergentes! presentes a penas entro.

EDIT.. Ya me aparecieron!

me gusta que ya se pueden ver los "ultimos temas" y la TRM!

por otro lado ya se pueden comentar las noticias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Muchísimo mejor ! Me gusta mucho como quedó este nuevo diseño.

Y veo que ya podemos hacer nuevamente comentarios en las noticias sin líos.

Aún faltan cositas por pulir, como el diseño de los comentarios: En la parte izquierda donde está mi imagen de perfil, el color de fondo debería ser diferente al color de fondo de donde está este comentario, para dar contraste y diferenciar una parte de la otra.

En fin, como digo, son sólo detalles por pulir, pero me gusta ahora sí como se ve la página.

Felicitaciones a los encargados, porque yo sé lo complicado que es echarse para atrás después de haber invertido tanto tiempo en un diseño que finalmente no fue gusto de todos. Me incluyo.
 
Si mucho mejor el cambio la anterior era más llamativa, pero esta es más cómoda al momento de estar informado a lo que pasa en laneros, sin contar con los comentarios en las noticias.
(y)(y)(y)


Y hasta volvió mi firma :happy:
 
A mi en cambio no es que me guste mucho este :( El anterior diseño era mejor, sólo que esperaba la integración de mi cuenta en Laneros : /

No se lo vayan a tomar mal, pero este lo veo demasiado lineal, es como si hubieran cogido una regla y unas tijeras, cual tela para empezar el diseño. El gris en ambos extremos es demasiado fuerte, oscuro. No sé porqué, pero me recuerdan a Star Fox en SNES.

Ojalá sea un primer boceto y los bordes redondeados lleguen más adelante, la única parte que veo así es el cuadro para búsqueda arriba a la derecha.

De resto, bien que volvió la integración de la cuenta de Laneros a Noticias. Por fin puedo seguir disfrutando de ....
Nokia X Android arrasa en China con cuatro millones de reservas
http://www.muycomputer.com/2014/03/...rasa-en-china-con-cuatro-millones-de-reservas

Jua jua jua :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, casi la mitad de lo vendido por Ruindows Fon XD, al menos Nokia no terminó en la ruina y se despidió con la frente en alto, gracias a Linux :D

Quien iba a pensar que Microsoft tan buen alumno y tan teso para el software y terminaria al final copiándo el código del buen trabajo de Google y el AOSP XD
 
apenas vi el cambio del postbit me recordó una sugerencia que había hecho cuando recién se lanzo el site con xenforo, no la pude encontrar en el hilo de nuevo sitio, nueva plataforma :(, pero la pego aqui :p

cards.png

se ve muy bien el diseño 'flat' por otro lado, dejare una sugerencias :p, es un cambio extremo y para bien, ahora si se puede leer un abre bocas de la noticia sin tener que entrar en ella

go flat! :p

7-3.png

1. concuerdo con @kyo2004 mucho gris de fondo (o muy oscuro), en resoluciones grandes literalmente media pantalla es gris (si se suman los lados), si ya estaban usando bootstrap, pueden seguir usándolo, ajunto ejemplo de como se vería con el tamaño 'ajustable' de bootstrap para mi resolución (abajo) versus la actual (arriba)

7-1.png

2. lastimosamente para mi tengo un avatar azul y queda perdido :(, de paso me gustaría que fuera un poco mas grande

3. igual que @juanitapregunta creo que la cursiva no le queda, ni al menú ni a los sub-menús, por otro lado, tengo el foro en ingles y como se puede ver en la img del punto 1 me sale 'inicio' y 'compra venta' (es español), por ultimo los sub-menús no cierran al 'perder el foco' del ratón, toca dar click en cualquier lado para que se cierren

se extraña el sub-menú como barra en lugar de tener que 'clickar' en el menú para verlo

4. falta ajustar las firmas, ejemplo en la pag 1 la firma de SAGA 'daña' el 'like-box', supongo que mas adelante, pero de una vez dejo el reporte ;)

5. me gustaría que se diferenciara el postbit del post como tal, me parece que 'sin fronteras' no se sabe donde termina uno o el otro

6. en el home, en títulos de noticia largos el contador de mensajes se sobrepone a la palabra, ejem, pasa el las noticias de las 2 orillas y el centro de minado de bitcoins

7. falta una manita de gato al 'popup' de resumen del perfil que sale al hacer click sobre el avatar y demás lados donde sale ese 'popup'
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Tienen que entrar a regular las firmas xD al parecer el re dimensionamiento automático no esta aplicando.

633acf8eb800dc682c2979ab7f62137e.png
 
Sería bien interesante que dejarn en el foro los post que ya estén cerrados con un color más claro para identificarlos, tal y como estaba hace unos días.
 
A mi me hace falta lo siguiente:

Siempre suelo entrar directamente al enlace de nuevos temas, ponia el cursor sobre las notificaciones y en un menú desplegable me salian todas las actualizaciones a los foros suscritos.. ahora toca entrar a un menú que me manda a una página nueva :S
 
Ahora si esta muchísimo mejor, dan ganas de entrar a leer las noticias, la interfaz anterior no me gustaba para nada, así que había dejado de entrar ya que era algo confusa, pero esta interfaz si esta bella y fácil de usar. Volvió Laneros, Gracias por el cambio a esta interfaz y por complacer a los usuarios, Felicitaciones ;).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz

Los últimos temas