Laneros V8 : "Vulcan"

screenshot-2014-09-23-11-51-00-png.219137

Hola a todos los Laneros! Les presentamos la Versión 8 de Laneros.com, llamada "Vulcan"

Tuvimos mucho énfasis en usabilidad, verán grandes cambios en la sección de noticias, así como en las notificaciones, que de nuevo están separadas las alertas de las charlas privadas. Además, el sitio tiene grandes mejoras en el responsive, que permite una mejor navegación en móviles y tabletas.

dFIXRD9l.png
r3H1oxol.png
CfMHDEjl.png


Redujimos el tamaño del cabezote, uniendo el logo con la barra de navegación y la dejamos estática para que en todo momento puedan realizar una navegación rápida. Además, se evidencia la sección del sitio en la que se encuentran.

Screenshot 2014-09-23 11.49.05.png



En noticias pueden apreciar el cambio más notorio, ahora se presentan las imágenes más grandes y en varias columnas. Cada una muestra con un color diferente el canal de noticias del cual proviene.

Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png

Ahora es posible esconder/mostrar la barra lateral, para quienes gustan de tener todo el espacio para ver los foros o noticias.

Screenshot 2014-09-23 11.56.26.png

La lista de foros ahora va a dos columnas y se pueden colapsar categorías.

Screenshot 2014-09-23 11.55.47.png

Existen muchas más mejoras, que esperamos noten, quedamos atentos a sus comentarios!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    Screenshot 2014-09-23 11.51.00.png
    930.8 KB · Visitas: 42,180
  • Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    Screenshot 2014-09-23 12.08.36.png
    1,008.1 KB · Visitas: 277
Última edición:
En mi caso me cansa demasiado la vista, lloran mis ojos, uso gafas y todas las páginas que visitó afortunadamente tienen un estilo dark

Sent from my G3 using Tapatalk

Ah no si yo entiendo que el contraste en blanco cansa más, pero no lo veo muy distinto al blanco que había antes.
 
Más que el cambio me agrada saber que tras la página de Laneros hay un equipo de trabajo comprometido con la constante evolución de la comunidad, ah y qué bueno que no pongan monos a trabajar (como en los simpsons)
 
A mi me gusta, pero... en las notificaciones (la banderita) si dejo el cursor sobre ella, me gustaría que el menú desplegable se quedara abierto para poder abrir todos los posts en diferentes pestañas, ahora me toca dar clic y volver a la banderita para ir al siguiente post
 
No me gusta la verdad xD sigo prefiriendo el vip gold, por cierto en los demas estilos se piensa actualizar el logo de LANeros veo que siguen utilizando el anterior y no el ganador.
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Hola, me gusta el nuevo diseño...

Pregunta, cómo encuentro el buscador de palabras clave, para los foros? Ya lo encontré ...
 
Última edición:
Gracias por el feedback. Gran parte del problema de carga son las imagenes no optimas y la lectura de estas, pero es muy dificil hacerlo, porque todos los usuarios linkean imagenes de miles de sitios sin importar el tamaño. Anteriormente se tenía corrección con un proxy, pero presentaba problemas y algunas imagenes no se visualizaban correctamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Kurai

Los últimos temas