LANSanta 2K7, 3 Dias de pegue LAN en la comodidad del Holtel Hilton Cartagena

Bueno mi gente parenle bolas a la vaina...

SE CAMBIA OFICIALMENTE LA FECHA DEL EVENTO, LANSANTA ES EL 6 Y 7 DE ABRIL DE 2007, ESO ES VIERNES Y SABADO DE LA SEMANA SANTA.

Por que se cambió?, hace parte de las comodidades que queremos darles a todos aquellos que vienen de otros lugares y aquellos que trabajan el lunes temprano, la idea es que quede el domingo de descanzo...

Bueno ya avise en este foro y en la pagina tambien estan los cambios hechos, ahora que nadie me salga con el cuento de quel cambio es de un dia pa otro que quedan mas de 15 dias... y a todos los consultados (Una muestra de aprox 20 participantes) no tuvieron ningun problema...

Les recuerdo que hoy es el ultimo dia a $30.000 despues de hoy todo el mundo paga $35.000.

Macsguru
 
migue totalmente de acuerdo con el cambio de fecha, por que la verdad asi uno descansa mas el domingo y de paso se puede organizar una ida a playita con los participantes al evento, para ver a las ladys!!! :cool:
 
yo si estoy pero jodido!!!! :(:(:muerto: tanto planear la ida a la lansanta y nno alcanze a comprar la tarjeta de video, y ahora me va a tocar vender las piezas asi q pos sera verlos dsd lejos.. jejejeje
 
Buenas puedo ir de visita?.

Es que si voy con el pc y les doy duro Nutri se reciente y me empieza a tratar de cheater.

Es que honestamente ando bastante pero bastante corto de $$ yo hay paso y echo una visita me tomo unas fotos con mis admiradores.

Nos vemos :)
 
(me tomo unas fotos con mis admiradores)

(Sale el man en la foto rodeado de sillas vacías. )

jejejeje, hey migue hay que cuadrar una LAN para el proximo fin de semana, que les parece la idea? para irnos ambientando a LANSANTA 2K7
 
sajhjashjashjashjashjashjas
Buenisima esa compa xDDDDDDDD

No importa si no va nutri igual voy yo :D es suficiente :D
 
Esta vaina pinta bien...señores y señoritas aun esta en veremos mi ida...:S
Pero ahhi estoy pendiente, todavia no es un no definitivo....
Suertes ojala les salga todo bien...

Saludos,
 

Los últimos temas