LANsitas cartageneras todos los Domingos AQUÍ

Bueno, hagamos una vaina: en vista de que varios me lo han pedido así, hagamos la primera el Domingo 30 de este mes, para que puedan ir los que andan cortos de plata y etc.

Ya te averiguaré lo de los pcs...
 
Me podía pegar pal 23, pero las mayorias mandan asi que ojalá les quede bacana la del 30.
Me apunto tonces para una próxima.

Pongan foticos del local.
.
 
Nojoda Mauro(MaqPro) brillaste por tu ausencia en LANSanta, por ahi se te extranho o mas bien nos parecio extranho que no aparecieras pero nos imaginamos que tuviste tus motivos de peso... Ya habran otras y pa esas si te esperamos...

Tavo, honestamente no creo que corra el COD2 en los pcs de Jorge Isaacs, sobretodo por que a diferencia del CODUO el COD2 no corre ni en tarjetas de videos INTEL mucho menos en SIS y S3, van a tener que llevar las tarjetas de video, no es gran problema teniendo en cuenta que una tarjeta de video se puede llevar hasta en el bolsillo y hay internet pa bajar los drivers...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Migue tu sabes que el incoveniente fue sólo monetario. Todavia no he podido cuadrarme financieramente, pero ya para las proximas jornadas tengo que andar enconómicamente mejor :D. Tuve un gastico siempre grande justo antes de LANSanta. Me quedé sin LAnear , ni con uds, ni con DaVo. Ahí me terminé el Quake IV de puro desparche je je je.
Y ojalá si vayan con lo justo para jugar un CoD2.
La otra es que si el man recibe 100.000 por dia, los que usen esos Pc y esos monitores que pongan 15 ;) y los que llevamos todo (osea vamos en taxi) ponemos 5.000. y al final se le entregan los mismos 100K. Solo una idea, ahí se la dejo a Tavo.
Ahh y las foticos.
.
PD: mauro?? ja ja ja.
 
Em... no creo que esa idea tenga acogida, man. Especialmente porque dirán "si es así, mejor llevo mi pc" y al final todos pagan 5 barras y no se reunen los 100K que hay que pagarle al dueño del local.
 
yo podria el 30...... sobretodo porque toy con videocard internita y no vo'a allá a hacerme aguaboca con coduo y cod2:alien:
 
Cual mauro, digo Omar... Falta de confianza, me hubieses llamao que tampoco era pa dejarte en tu casa por 30 pesos, y menos sabiendo que fuiste uno de los que se unio a nuestro combo de LANPeas en mi casa y ademas de que tenias tarjeta de video nueva (Sabiendo yo la emocionaa que se pega uno) ademas que quedaste limpio fue por eso y por las dificultades pa vender tu 6800...

A la proxima llama sin pena que pa ayudarnos es que estamos...


MacsGuru
KnowHowTeam
 
Entre otras cosas, yo no entiendo por que jorge isaacs cobro 100000 diarios no creo que el negocio un domingo le de eso... solo es una inquietud, hablate con el pa que lo deje mas barato...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
Vale yo le digo.

Por cierto, les adelanto que estoy en diálogos con mi gente de COMPUSISCA (ustedes saben, en el Centro Comercial Bocagrande) para ver si me alquilan dos días seguidos las tres salas de sistemas que tienen pegaditas en la oficina de Microclub. Lo había pensado para este Domingo hasta el Lunes 1ro de Mayo, los dos días seguiditos y completos, pero es muy poco tiempo para avisar y que se armen con plata.

Les gustaría pasarse el 28 y 29 de Mayo metidos en esas cómodas salas jugando lo que ya hemos jugado? Las mayores ventajas que vi son:

- Infraestructura: Ya la red está lista, los patch cord están puestos en las canaletas que vienen de su respectivo gabinete de comunicaciones. Eso nos ahorra como 5 horas de cableado y mamadera de gallo sin jugar.

- Monitores: Ya en las salas hay monitores (la mayoría de 17"), además de teclados, ratones y estabilizadores de voltaje. Sólo habría que llevar nuestras torres.

- Palanca: Mi propia tía es la que cerrará el negocio conmigo, así que mejor trato pa'onde?


El único inconveniente es que habría un cupo máximo de 35 personas. Creo que en LAN Santa hubo entre 28 a 32, así que creo que se puede llenar con los mismos más los que nos hicieron falta (El Omar, el Fe, etc)

Qué opinan? Si les gusta la idea HABLEN YA para cerrar el trato de una vez y decirles precio.
 
.·.DaiSekkou.·. dijo:
El único inconveniente es que habría un cupo máximo de 35 personas. Creo que en LAN Santa hubo entre 28 a 32, así que creo que se puede llenar con los mismos más los que nos hicieron falta (El Omar, el Fe, etc)

Qué opinan? Si les gusta la idea HABLEN YA para cerrar el trato de una vez y decirles precio.

Osea que yo no podria ir por falta de cupos?
 
yo no puedo.
cómo dije antes, me apuntaba este finde que acabó de pasar y me quedé en C/gena, pal otro estoy de Cumpleaños y me lo paso en Quilla (pa que me consientan más).
Pero suena muy bacana esa idea Tavo, mas bien arranca primero con las LAN bartas y se programa para mitad de año la grande en Compucisca. en Junio tambien hay puentes.
Suert
 
Señores, las LANsitas de los Domingos TODAVÍA van, especialmente la de este Domingo 30 y las inscripciones están abiertas A SIETE MIL BARRITAS!!!!

Pilas! Estoy haciendo la lista para este Domingo Y TAMBIÉN para la de Compusisca. Apúntense ya o arrepiéntase después por habérselas perdido. :D
 

Los últimos temas