LANzamiento v5


Con gran complacencia se ha lanzado LANeros.com V5, un nuevo diseño de nuestra Comunidad que no sólo es en su parte gráfica. Todo esto ha sido fruto del trabajo de un equipo de usuarios comprometidos con la Comunidad, quienes a lo largo de mucho tiempo han escuchado, detectado y puesto a discusión en los foros administrativos sobre las mejoras a implementar para los usuarios.

Esta versión no es perfecta y créanme que trabajaremos diariamente porque LANeros.com sea la mejor Comunidad, para eso la V5 tiene espacios como los reportes y las sugerencias para que estén más cerca de nosotros y podamos atender sus ideas.

Disfruten todo lo que vean, prueben todas las secciones, escriban, ayúdennos a corregir errores, muy importante siempre cumplir las reglas y tener un trato cordial entre los usuarios. Recuerden que estamos en una Comunidad, que ha llegado a su V5 y que quiere continuar creciendo.

Que sea entonces este 16 de enero de 2008, recordado porque a las 7:00 pm LANeros.com LANzó su nueva versión!!!
 

Archivos adjuntos

  • LANZAMIENTO V5.JPG
    LANZAMIENTO V5.JPG
    8.2 KB · Visitas: 61,282
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno revisando despacio es que uno se da cuenta que esta mejor o peor.
Por mi parte pienso que la Galeria fue de lo peor, alli si se las embarraron. Nisiquiera se pueden ver los thumbs de las imagenes para ver si vale la pena leerlo o no.
Extraño mi boton de control, pero me gusta como quedo temas suscritos, salen en la misma pagina nuevos y viejos, eso me gusta.
En general, creo que el cambio fue para mejor.
Gracias
 
Bueno revisando despacio es que uno se da cuenta que esta mejor o peor.
Por mi parte pienso que la Galeria fue de lo peor, alli si se las embarraron. Nisiquiera se pueden ver los thumbs de las imagenes para ver si vale la pena leerlo o no.
Extraño mi boton de control, pero me gusta como quedo temas suscritos, salen en la misma pagina nuevos y viejos, eso me gusta.
En general, creo que el cambio fue para mejor.
Gracias

aun esta...hice este pequeño tuto:p:p
paneljq0.jpg


 

Archivos adjuntos

  • panel.JPG
    panel.JPG
    87.5 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este nuevo diseño se ve excelente, felicitaciones a todas las personas que intervinieron en el diseño y demás, es lógico que con algo nuevo se deben de corregir algunas cosas durante la marcha.:-p
 
Ya no puedo "lanerear" tanto como antes, me es fisicamente imposible, el skin (principalmente el fondo) es DEMASIADO brillante, por favor, consideren poner un color menos claro, asi de una vez ahorramos energia (asi sean unos cuantos watts)... Me duelen los ojoooos :(
 
este skin nuevo parece a un foro gratis,pero igual esta buenisimo,falta que lo traduzcan totalmente al español.
salu2

Muchachos al que no el gusta el interfaz nuevo de laneros,es cuestion de acostumbrarse.
 
Que tipo de cuenta se debe tener para acceder a la sección de descargas...???
Que tipo de descargas se pueden encontrar en esa sección ???
 
Coincido con ♣Eltu Khan♣ demasiado brillo, toca cuadrar contraste
.
¡Ah! y me gustaba más como se veía todo antes... esto se parece a Winbugs Vi$ta
 
Nadie le presto atención a mi mensaje

Esto se sigue presentando :|


No se si ya hablaron aquí de esto, pero veo que hay un error o algo ahora con la nueva versión, el error que hablo, esta en los "Temas Suscritos" en donde dice quien escribió en ultimo mensaje en algún foro, no aparecen datos exactos, sale la información de post anteriores
 
recuerden bajar los ultimos drivers de tu vcard y q tu vcard tenga shader model 3.0 asi se vee mas bonito la pagina de laneros jajajaj


(solo era una broma)
 
jaja - bueno alguna preguntas llamativas otras no tanto

Yo valoro el esfuerzo
eso es mas que importante
los cambios - bueno ya nos acostumbraremos y seguramente abra una V6 en el futuro

por lo pronto me siento comodo
gracias JulianD y a todos los que trabajaron y trabajan para que esto se lo mejor
por su esfuerzo - salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno JulianD, tal como en cada versión....
clap clap clap clap (aplausos)
te fajaste! sos lo máximo. Felicitaciones a vos y a todo el equipo que hizo que esto fuera posible.
PD: Ya pude editar post, muchas gracias.

De parte del clan <DSP> mil y un agradecimientos a los que trabajan para que nosotros nos divirtamos laneando... y no nos cobran un peso, eso de verdad si es amor al gaming!
 
Me gusto, se ve mas moderna, la V4 se veía un poco vieja (como dijeron en otro post arcaica).
Pero comparto la opinon de que parece un foro warez, y si perdió un poco de originalidad pero aun así prefiero la V5 a la V4, lo que se puede hacer es hacer sugerencias para volverlo original otra vez y no sea una más, en cuanto apariencia claro.
Tambien creo que seria bueno darle un cambio a las caritas como ya lo sugirieron.
Las demas sugerencias ya las deje en la seccion de sugerencias (proyectos).
 

Los últimos temas