Win7 Lap v3000 se reinicia

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

oskarInn

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
142
Hola laneros....un saludo desde el tapanco!!!

Tengo esta situacion, mi laptop modelo Compaq V3000, prende normal pero al momento de iniciar sesion ( Tengo 3 sesiones ) cualquiera de ellas, entra a la sesion y de ahi se reinicia, es algun virus? o el S.O. se daño? y hay que restaurarlo?

Bueno gracias y espero sus buenos comentarios
 
Entre a modo a prueba de fallos y escanee el equipo en busca de virus (le recomiendo el antivirus Avira). De paso, tambien pásele el CCleaner y un buen Antispyware.

Si sigue con el problema, vuelva al modo a prueba de fallos y cree una cuenta de usuario nueva, reinicie el equipo y entre por esa cuenta.

Si incluso esa cuenta nueva tiene el mismo problema, entonces lo mejor es que formatee y vuelva a reinstalar el sistema operativo.
 
Ok, muchas gracias!!! por su ayuda!!!! esperemos no sea nada grave!!! y con el antivirus y el ccleaner y el antispyware evitar el formateo...
 
la verdad ese problema normalmente se da por un virus que daña los perfiles de usuario y es progresivo. te recomendaria que hicieras un backup y lo formates.

sin embargo primero pasa los antivirus y el antiespyware, y nos avisas como te fue.
 

Los últimos temas