laptop con sistema de carga dañado?

noko1100

Lanero Reconocido
3 Ago 2004
234
tengo una lap gateway mx638m el problema es el siguiente la lap estaba trabajando bien el eliminador cargaba la pila correctamente y al conectarlo encendia el led en la lap pero paso que estaba trabajando con la pura bateria se descargo completamente pero no se apago de golpe se puso en modo de hibernacion y se apagago despues cuando le conecte el eliminador de corriente para trabajar este no cargaba la bateria ni encendia el led que detecta que esta conectada ala corriente la lap el eliminador funciona y la lap igual entonces porque no carga ni reconoce cuando se conecta ala corriente hay alguna forma de resetear para que acepte carga

nota la deje como 5 horas haber si agarraba carga o detectaba corriente ya que lei que tienen un circuito de proteccion de sobre carga pero nada que podra ser
 
tengo una lap gateway mx6938m, tengo el mismo problema de que no carga al conectarla, la bateria si sirve ya que la puse en otra computadora y si carga, y al ponerla de nuevo en mi computadora si prende porque cargó en la otra laptop, la lleve a revisar y me han dicho que es el "sistema de carga" lo que se ha dañado, que puedo hacer?? este sistema de carga arregla. se cambia o que hago...??
 

Los últimos temas