Las listas de AMD para elegir con sus especificaciones y mas

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Estas son listas de los CPU de la AMD para ustedes que son fanaticos de la linea desde los cpu de Fx55 939 4000+ superior hasta el K7 slot A de 500 mhz con todo lo que halle de ellos si alguien puede completar esto para identificar los core perfecto espero les sirva
SALUDOS :cool:
 

Archivos adjuntos

  • amd athlon 64 fx55 a 2800+.zip
    16.1 KB · Visitas: 435
  • amd athlon xp 3200+ a 1500+.zip
    17 KB · Visitas: 271
  • Atholn k7 500 a 1400.zip
    17.4 KB · Visitas: 318

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Tratemos de Completar las lista de los core de amd 64 ahi no especifica el tipo de core de la lista de los amd 64 espero ustedes las encuentren para completar el post pero esto les va a ayudar a elegir un buen cpu aunque amd tanpoco dio comentario de los fsb ni los multiplicadores solo tiene la frecuencia real aun busco mas datos de los cpu de amd 64
 

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Lo interesante son los OC que se le pueden hacer ha estos cpu pero acabo de ver en este foro un post donde anuncian que ya se creo el AMD Athlon 64 X2 4800+ y esta excelente el benchmark el
X2 tiene un performance notoriamente superior aunque para juegos el Fx55 (2.6 Ghz real de ddr 400) sigue al frente su rendimiento en graficos en muy grande frente al X2 4800+ (2.4 Ghz real fsb de ddr 400)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Para alguien interesado en los CPU de ultima de Amd y Intel en este foro donde hablan de la verdad de los nuevos Amd X2 les aconcejos mirar lo benchmarks que se en cuentran alli quedaran satisfechos los que poesan el capital suficiente para adquirir estos juguetes jeje
 

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
recomiendenme un vendedor de amd 64 soket 939 necesito precio y series que tiene, en paraguay no hay cpu soket 939 pero si las placas que ratas son los vendedores aca miren lo me hacen esperan que les compre un cpu y placa de soket 754 gracias jeje y al mismo precio que les parece
 

willgong

Lanero Regular
2 Ago 2005
10
Hola, Quisiera Saber Especificamente Una Diferencia Entre Athlon Y Pentium Sabiendo Que El Procesador Tiene La Misma Velocidad
 

Luis(tm)

Lanero Reconocido
11 Jun 2004
2,000
willgong dijo:
Hola, Quisiera Saber Especificamente Una Diferencia Entre Athlon Y Pentium Sabiendo Que El Procesador Tiene La Misma Velocidad

Athlon 64 "Venice"
9 IPC (Instructions per Cycle), 12 Stages (mejor mientras menos), HyperTransport bus, Integrated memory controller.

Pentium 4 "Prescott"
6 IPC, 32 Stages, 200 MHz QDR FSB (800 MHz prácticos), Controlador de memoria en el NorthBridge del Chipset...

Perdón por ser tan técnico... Pero usted lo pidió :p

Hablando en términos "cristianos": Si se paran frente a frente un Pentium 4 a 2.0 GHz y un Athlon 64 a los mismos 2.0 GHz. El Athlon 64 es rudamente 50% más rápido en la gran mayoría de las aplicaciones... Por esa medio bobadita, nunca 2 proc. Athlon 64 / Pentium 4 equivalentes trabajan a la misma velocidad de clock. Los Athlon llevan el "PR Rating" (Número con el signo +) en vez de la velocidad en MHz.

Cya!
 

SET

Lanero Reconocido
16 Abr 2004
3,011
Agree to Luis.

Pra nadie es un secreto que AMD pone el + para indicar que es superior a su contraparte con igual equivalencia en mhz.

Suerte
 

dorancemc

Lanero Reconocido
20 Abr 2004
300
en terminos mucho mas faciles es como decir que intel supiera solo sumar...

5+5+5+5+5+5 = 30

encambio athlon sabe multimplicar

5 x 6 = 30

como rinde no?

aunque trabajen a la misma velocidad el uno realiza unas funciones que el otro las realiza de otra forma... eso es todo...
 

Ronald Vaesken

Lanero Reconocido
8 Mar 2005
120
Me agrada poder serles de utilidad

Me uno de vuelta a ustedes estuve sin internet un tiempo disculpenme si necesitan algo envienme un MP gracias
 

Los últimos temas