Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

vtr85 dijo:
Y esos 512 si se aprovechan con esa tarjeta? si vale la pena invertir mas ?

Pues son 33 dólares por el doble de memoria para que las texturas de tus futuros juegos tengan dónde "meterse". Creo que mi respuesta sería: Si vale la pena. <-- Opinión personal.

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Pues son 33 dólares por el doble de memoria para que las texturas de tus futuros juegos tengan dónde "meterse". Creo que mi respuesta sería: Si vale la pena. <-- Opinión personal.

Saludos.
Si tienes razon en parte men, por que cuando dices "a futuro" ese futuro seria para DX10 para lo cual estas Vcards ya no tienen soporte, es cierto que por ahora no hay, pero futuro es futuro=)
 
:jaguar: les recomiendo comprarse la radeon 9800 de 512 cuesta 205 dolares en mi pais:alien:

:jaguar: :jaguar: :muerto: esta es super buena Geforce 7950 GX2 la forse con el most wanted al maximo, y adivinen me funciono perfectamente una velocidad asombrosa , tambien con san andreas y borthers in arms. su precio anda un poco alto pero su rendimiento lo vale :jaguar: :jaguar:

cual es la mejor targeta de video de las nvidia, no impota el precio o de las ati
el caso es que necesito la respuesta ya ahora o mas tardr maña xfa

quiero comprar una core duo 2 2.4 ddr 2 de 1gb, dd 120 gb, flat y la targeta de video pero no se cual
quiero una targeta de video nvidia con pixel shadder 3.0 directx9
 
EDUARD..

Bienvenido a Laneros.
Pero lo que estas haciendo se llama SPAM. Si deseas agregar informacion a lo que opinaste en tu primer mensaje, utiliza la herramienta EDITAR que se encuentra en todos los post.
No debes postear mas de 2 post seguidos.
 
EDUARD_O dijo:
:jaguar: les recomiendo comprarse la radeon 9800 de 512 cuesta 205 dolares en mi pais:alien:

:jaguar: :jaguar: :muerto: esta es super buena Geforce 7950 GX2 la forse con el most wanted al maximo, y adivinen me funciono perfectamente una velocidad asombrosa , tambien con san andreas y borthers in arms. su precio anda un poco alto pero su rendimiento lo vale :jaguar: :jaguar:

cual es la mejor targeta de video de las nvidia, no impota el precio o de las ati
el caso es que necesito la respuesta ya ahora o mas tardr maña xfa

quiero comprar una core duo 2 2.4 ddr 2 de 1gb, dd 120 gb, flat y la targeta de video pero no se cual
quiero una targeta de video nvidia con pixel shadder 3.0 directx9
viejo... primero aprende algo de netiqueta, pues tu verborrea parece ofensiva para quien pueda estar leyendo tu post.
 
Una buena Opcion costo rendimiento es una Gforce 8600GT me ha ido muy bien con esta tarjeta el desempeño grafico es aceptable y no cuesta mucho dinero
 
buenas tengo una pentium 4 celeron de 2.53 GHz ram ddr( el normal) 256mb y un ati radeon 9250 quisiera que me recomendaran que debo cambiar para tener mejor rendimiento a futuro pues aunque varios juegos me funcan no se si luego podre seguir asi, mi placa es agp 8x. ah y una ultima consulta se que debo aumentar la ram, si le compro una ddr de 512mb para que se "sume" a la que ya tengo y eso sea suficiente?? o debo comprar una de 1gb para que se vea la diferencia?? por favor quisiera me den sus sugerencias , gracias.
 
1GB es lo mejor
y una tarjeta 6800XT o 7600GT en AGP
Con esas dos cositas..va a notar un agradable cambio en su PC
 
bueno yo soy el de eduard_o pero no me gustava ese usuario asi que cambie de usuario siento mucho haberlos ofendido si es que lo hice pero es que soy un novato.. salu2
 
hola¡ bueno quiero hacerles una pregunta, si tengo una 7600gt agp 8x y tengo una 7300gt de pci-e me daran el mismo rendimiento o seguira siendo superior la 7600gt?

salu2..
 
hola, no se si estoy en el foro correcto, tengo una pc intel de procesador 850mhz, quiero cambiar el case ya q esta amarillo, he visto unos q m han gustado,pero algunos m han dicho q para cambiarle el case tengo q cambiar la tarjeta madre, junto con el procesador y la memoria, es cierto?!?!?! si alguien m puede responder...
 
angelvzla_338 dijo:
hola, no se si estoy en el foro correcto, tengo una pc intel de procesador 850mhz, quiero cambiar el case ya q esta amarillo, he visto unos q m han gustado,pero algunos m han dicho q para cambiarle el case tengo q cambiar la tarjeta madre, junto con el procesador y la memoria, es cierto?!?!?! si alguien m puede responder...

Las respuesta son:
SI,,,estas en el foro equivocado :D
NO,,, eso no tiene sentido, el cambio de case no implica cambio de ninguna de las partes mencionadas. La solucion se llama destornillador ;)
Suerte con el cambio de Case.
 

Los últimos temas