Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Pues cada quien tiene su criterio, pero yo cada vez mas me entusiasmo con los upgrades, hace 1 semana compre el 3d vision y me consume la gtx 580 a full si no es que me laguea los juegos, ahii es donde entra la mania de vender la que tengo y comprarme la 680.., ya fue
 
Pues que te digo ,en parte estoy de acuerdo , en cuanto a los juegos , podemos tomar la via facil y decir que la culpa es de los desarrolladores por sacar en PC ports mal optimizados de los juegos de consola (tambien hay que decir que ellos van donde esta el dinero , y el dinero esta en las consolas). Sobre el hardware , creo que AMD y Nvidia hacen su deber, el cual es brindarnos vga´s con mejores prestaciones y menor consumo , pero de nuevo vuelve lo que tu comentas , sino hay juegos que las aprovechen ¿para que?


¿Tu GTX460 corre juegos como The witcher 2 o Max Payne 3 en ultra? , lo digo porque a mi me tocaba ajustar los parametros en Alan Wake AN con mi HD5770 para jugarlo de manera fluida (+60 fps)

con alan wake nunca tuve problemas me corre full en todo... the witcher nunca me ha gustdo por lo tanto no lo instalo.. y maxpayne 3 me corre sabroson todo full menos una opcion q se llama MSAO algo asi.. deresto todo sabrosin entre 30-40-50 FPS que son suficientes para el ojo Humano!
 
con alan wake nunca tuve problemas me corre full en todo... the witcher nunca me ha gustdo por lo tanto no lo instalo.. y maxpayne 3 me corre sabroson todo full menos una opcion q se llama MSAO algo asi.. deresto todo sabrosin entre 30-40-50 FPS que son suficientes para el ojo Humano!

Que bien , lo preguntaba porque me voy de "upgrade" y en vga estoy entre una HD6870 o una GTX470, si con tu 460 vas bien entonces entonces con cualquiera de esas estaria sobrado (por ahora)
 
Pues cada quien tiene su criterio, pero yo cada vez mas me entusiasmo con los upgrades, hace 1 semana compre el 3d vision y me consume la gtx 580 a full si no es que me laguea los juegos, ahii es donde entra la mania de vender la que tengo y comprarme la 680.., ya fue


hombre q monitor le tiene para hacer el 3D yo tengo un TV LG lm6200 y la verdad pude experimentar el 3D en ATI una HD6850 y pues a hora con una nvidia GTX 670

y el 3D en nvidian no me tiene convencido. Si es bueno pero yo vi un juego en especial el DIRT 3 y UFFF la ATI se veia muy pero muy bien el efecto uno en la camara del de piloto dentro del carro siente la profundida y hasta puede ver la trompa del carro como en el fodo muy bueno en la nvidia no se si se siente el efecto pero la verdad eso fue lo unico q me desiluciono de cambiarme a NVIDIA el 3D

tiene 3D activa ???? por q esas son las q funcinan con el kit
 
pregunta, a alguien que tenga el dato confirmado me puede compartir la respuesta plz , de si, una GPU pcie 3.0 es compatible en una mobo pcie 2.0 ???

se baja el rendimiento, (source link) ? etc? THX !!!!
 
Pero segun esto ,pasar de PCIe 2.0 a 3.0 no representa una mejora importante.:|:|
Alguien tiene otro review que muestre algo mas , porque para mi (viendo estos dos) el 3.0 no parece una evolucion.

Segun lo que he leido el 3.0 no supone realmente ninguna mejora, para el futuro quizá, pero por ahora no se siente mucho.
 
pregunta, a alguien que tenga el dato confirmado me puede compartir la respuesta plz , de si, una GPU pcie 3.0 es compatible en una mobo pcie 2.0 ???

se baja el rendimiento, (source link) ? etc? THX !!!!

Yo tengo una HD7950 que es PCI 3.0 en una MOBO que tiene PCI 2.0. No presenta ninguna incompatibilidad, ni baja de rendimiento.
 
Interesante el foro, aunque duro de comprender, para nuevos como yo que apenas empiezan con esto de montarse en un buen pc para juegos. Mi pensado es comprar uno en mas o menos 3 o 4 meses, pero ando consultado desde ya, con un presupuesto de mas o menos 2 millones y armándolo yo mismo... me podrían dar sus opiniones de posibles setups??? me interesa tener una buena maquina, pero que dure un poquito porque tampoco estar actualizando la maquina cada 6 meses ..
Otra pregunta, montandome en una buena maquina, es necesario comprar un monito de 120 ghz, que me dicen que son los mejores para juegos??? o desde mi panasonic de 32 full hd.. podria jugar sin ningun problema???.
Muchas gracias y disculpen a estas preguntas de noob!!! pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema.
 
Interesante el foro, aunque duro de comprender, para nuevos como yo que apenas empiezan con esto de montarse en un buen pc para juegos. Mi pensado es comprar uno en mas o menos 3 o 4 meses, pero ando consultado desde ya, con un presupuesto de mas o menos 2 millones y armándolo yo mismo... me podrían dar sus opiniones de posibles setups??? me interesa tener una buena maquina, pero que dure un poquito porque tampoco estar actualizando la maquina cada 6 meses ..
Otra pregunta, montandome en una buena maquina, es necesario comprar un monito de 120 ghz, que me dicen que son los mejores para juegos??? o desde mi panasonic de 32 full hd.. podria jugar sin ningun problema???.
Muchas gracias y disculpen a estas preguntas de noob!!! pero no tengo mucho conocimiento sobre el tema.

Puede abrir un tema en recomendaciones de hardware o si quiere yo le ayudo a ir mirando que puede comprar :p
 
La Evga Gtx 560ti es muy superior a la Msi ngtx560 twin frozr II OC? La diferencia de precio es de unos 100k (mas cara la Evga)

La Msi Gtx 570 Twin Frozr III Power Edition rinde menos que la 7870 2gb OC? Los precios son iguales.
 
La Evga Gtx 560ti es muy superior a la Msi ngtx560 twin frozr II OC? La diferencia de precio es de unos 100k (mas cara la Evga)

La Msi Gtx 570 Twin Frozr III Power Edition rinde menos que la 7870 2gb OC? Los precios son iguales.

la 560Ti rinde un 25% mas aprox que la GTX 560, con respecto a la 7870 rinde mas que la 570 es equivalente a una GTX 580, con la gran diferencia que consume mucho menos, es de 28nm compatible con PCIE 3.0 y maneja temperaturas mas bajas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo la gtx 550 ti EVGA FPB (Free Performance Boost)"Includes a performance boost over standard version"

Me podrían explicar qué es eso de FPB ?
 
yo sugiero a los que vayan a comprar vcards nvidia se vayan por la serie 600.

la 650 y la 660 se me hacen muy buenas opciones.
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas