Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Eso sí es mucha mafia :p..... Yo si he visto reviews donde dicen q la 660ti puede llegar a ser tan buena como la 670 pero como la 680 si es algo realmente interesante.

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

Creo que no me hice entender bien.

Me refiero al siguiente punto.

Paque XXX cantidad de dinero por una GTX 680 y después probé la GTX 660 Ti PE. No me refiero a que rindan igual, me refiero al hecho de que la GTX 660 Ti PE, que cuesta casi la mitad de lo que me costo la GTX 680 es más que suficiente para correr juegos y demás con un muy buen nivel de detalles y excelentes temperaturas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola laneros, actualmente tengo una tarjeta EVGA GTS 450 y quiero comprarme una que me de mejor rendimiento. Las tarjetas que se han ajustado a mi presupuesto (U$250) son la HD 7870 y la GTX 560 Ti, la verdad nunca he tenido una tarjeta AMD, y me gustaria que me dieran consejo sobre, en relacion con el precio que estoy dispuesto a pagar por la tarjeta, cual sería mi mejor opción.

Muchas gracias.
 
Hola laneros, actualmente tengo una tarjeta EVGA GTS 450 y quiero comprarme una que me de mejor rendimiento. Las tarjetas que se han ajustado a mi presupuesto (U$250) son la HD 7870 y la GTX 560 Ti, la verdad nunca he tenido una tarjeta AMD, y me gustaria que me dieran consejo sobre, en relacion con el precio que estoy dispuesto a pagar por la tarjeta, cual sería mi mejor opción.

Muchas gracias.

De esas dos me iria por la 7870, lea reviews y mire benchmarks, en esa comparación la AMD sale mejor parada, por relación costo/rendimiento también saldría mucho mejor en mi opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que me recomiendan dos GTX 550 Ti en Sli o una sola GTX560 TI
Saludos

Por que no una 660 Ti?, es cierto...el SLI le rinde más...pero tambien le consume más y se calienta más.

Ademas, en mi opinion, una sola GPU es mas que suficiente si solo se quire correr el juego en un solo monitor a 1920x1080.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero un Sli de esas msi 660ti debe quedar muy bueno, con buena entrada de aire, para jugar a ultra calidad o avitvarle el 3D con buen monitor... debe quedar muy muy bueno!!! :D
 
yo se que esto no va aqui.. pero es q no quiero crear un post para preguntar.. es q compre una board q tiene un slot en el medio que dice msata intel smart response technology, que es eso y para que sirve??? gracias por la atencion y disculpas por preguntarlo aqui...
 
yo se que esto no va aqui.. pero es q no quiero crear un post para preguntar.. es q compre una board q tiene un slot en el medio que dice msata intel smart response technology, que es eso y para que sirve??? gracias por la atencion y disculpas por preguntarlo aqui...

"Creo" que eso es pata ssd

Regresando al tema como salieron de rendidoras esas gt 650
 
Señores buenas noches

No se si hay un foro oficial sobre esto, pero lo busque y no lo encontre..... asi que pregunto aca.

Los que tienen la MSI 660ti o similar, que temperatura maxima les ha dado? Es normal que a ahora jugando Darksiders me tirara 86ºC?

La verdad si me asusto un poco eso y preferi dejar de jugar :S
 
Yo prefiero la 7870 por la relacion calidad precio. Las dos son similares en rendimiento pero la amd se puede conseguir más economica.
 
ud creen que vale la pelan un crossfire de esta GPU o será mejor vender e invertir en una mas nueva ?
es que yo tengo una de esas ....

 
Última edición por un moderador:
Cuál es la mejor tarjeta que se puede conseguir, que no requiera fuente de alimentación real. No soy experto en el tema y tampoco necesito algo muy potente, solo una tarjeta que ayude en el procesamiento grafico de mi PC y en lo posible que tenga salida HDMI.

PD: la fuente de poder que tengo es génerica, no sé exactamente de cuanto.
 
Toca es cambiar lo de la 7850 que es 2GB en el rango de $195 y ya xD

Cuál es la mejor tarjeta que se puede conseguir, que no requiera fuente de alimentación real. No soy experto en el tema y tampoco necesito algo muy potente, solo una tarjeta que ayude en el procesamiento grafico de mi PC y en lo posible que tenga salida HDMI.

PD: la fuente de poder que tengo es génerica, no sé exactamente de cuanto.

Pues yo alguna vez me puse a leer un poco sobre el asunto y creo que la 7750 es la que mejor podría cumplir ese rol (segun lo que leí), ya de ahi las tarjetas que le siguen como la 550ti o 650ti (por parte de nvidia), la 7770 (AMD) en adelante pues ya requieren una fuente de por hay 450W o mayores segun el resto de hardware.
 
Cuál es la mejor tarjeta que se puede conseguir, que no requiera fuente de alimentación real. No soy experto en el tema y tampoco necesito algo muy potente, solo una tarjeta que ayude en el procesamiento grafico de mi PC y en lo posible que tenga salida HDMI.

PD: la fuente de poder que tengo es génerica, no sé exactamente de cuanto.

Para ese caso le tocaria una gama baja, le recomiendo la GT 430, 520, 640 que rinden bastante y no requieren fuente. Si prefiere ATI le toca igual gama baja 5450 por ejemplo.
 

Los últimos temas