Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

Cuanto puedo pagar por una XFX 6800 xt ddr3

Cuanto puedo pagar por una XFX 6800 xt ddr3

amigos me estan ofreciendo esta tarjeta, diganme si esta buena la referencia y cuanto seria su precio, teniendo en cuenta que tiene dos meses de uso??

gracias
 
Tengo un inconveniente, ya instalado ambas cosas no consigo un buen rendimiento, por ejemplo el hl2 ep1 hace paradas y el flight simulator 2004 no consiga ni siquiera que corra fluida en 800x600 16colores. Me parece que hay algo mas y no se que es, tampoco consigo deshabilitar la VGA on boar mi mother es un asrock p4i45gv
 
Ayuda

:\ :\ hola a todos, es que hace un par de meses compre una pc pero el que me la vendio me dijo que le instalaria una Geforce 5200 Expres de 128. cuando lo trajeron mire las caracteristicas de la tarjeta grafica y decia que es una Nvidia Geforce 6200 turbo cache de 512. lo que necesito saber es si hago el reclamo para que me la cambien o la dejo haci, y por favor que diferencia hay entre la turbo cache y la expres.=) =)
 
Hola, tengo un problema con mi tarjeta grafica mi equipo es:
Board: MSI K9 SLI PLatinun
Proc: Athlon x2 3800+ AM2
Memoria: Kingstone DDR2 1GB
Tarj de video_: Asus EN7300 GT Silent

El problema es que al ejecutar GTA vice city se acelera de tal modo que no me deja jugar, lo mismo ocurre con simcity4 pero al jugar prince of persia two thrones no presenta ningun problema.
Desearia saber si es problema de driver o de incompativilidad de la tarjeta.
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
leo-eD dijo:
Hola, tengo un problema con mi tarjeta grafica mi equipo es:
Board: MSI K9 SLI PLatinun
Proc: Athlon x2 3800+ AM2
Memoria: Kingstone DDR2 1GB
Tarj de video_: Asus EN7300 GT Silent

El problema es que al ejecutar GTA vice city se acelera de tal modo que no me deja jugar, lo mismo ocurre con simcity4 pero al jugar prince of persia two thrones no presenta ningun problema.
Desearia saber si es problema de driver o de incompativilidad de la tarjeta.
Necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, andamos un tanto offtopic Lo mas probable es que tu problema no sea Tarjeta de Video o algo así. Yo pensaría que es tu procesador. INstala el controlador del X2 y en las propiedades (No recuerdo si es ahí) de la aplicación que genera problemas dile que tenga afinidad con uno de los núcleos. Esto puede solucionar el problema de velocidad.

Fin del offtopic

Saludos.
 
hola muchachos. deseo que me ayuden con esta TARJETA (MSI NX 7300 GT 256MB PCI EXPRESS). NO SE MUCHO DE TARJETAS Y MI PRESUPUESTO ES DE +/- 100US. Mi MOBO es una k9 sli platinum. SE LOS AGRADESCO MUCHO
 
Hola, yo no tengo ni idea de tarjetas y me pienso comprar un portatil que trae la NVIDIA GeForce Go 6150, pero no tengo ni idea de esta tarjeta, me gustaria que me ayudaran a decidir si esta tarjeta me va a dar un buen rendimiento para los juegos...Les agradesco la informacion de antemano, pero por favor no me vayan a colocar terminos tecnicos que provablemente no entendere, solo que me xpliquen de forma clara que clase de tarjeta es, y si es la adecuada para los juegos actuales...Thanks
 
cya_1987 dijo:
hola muchachos. deseo que me ayuden con esta TARJETA (MSI NX 7300 GT 256MB PCI EXPRESS). NO SE MUCHO DE TARJETAS Y MI PRESUPUESTO ES DE +/- 100US. Mi MOBO es una k9 sli platinum. SE LOS AGRADESCO MUCHO


Si se va a comprar esa y tiene 100us comprese una 8500GT que le da el mismo rendimiento y es dx10 (le da lo mismo)

Fallen angel dijo:
Hola, yo no tengo ni idea de tarjetas y me pienso comprar un portatil que trae la NVIDIA GeForce Go 6150, pero no tengo ni idea de esta tarjeta, me gustaria que me ayudaran a decidir si esta tarjeta me va a dar un buen rendimiento para los juegos...Les agradesco la informacion de antemano, pero por favor no me vayan a colocar terminos tecnicos que provablemente no entendere, solo que me xpliquen de forma clara que clase de tarjeta es, y si es la adecuada para los juegos actuales...Thanks

La 6150 no le da un super rendimiento ni nada por el estilo. Es algo muy basico con lo que podra jugar juegos basicos. Mas que todo depende de que juegos quieras.
 
hola compañeros, soy nuevo en esto de las tarjetas y quisiera que me ayudaran en un problemita que tengo, el asunto es que tengo una tarjeta madre winfast, esta es la informacion que me da el everest Foxconn 755A01/K8S755A Series (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394), me han dicho que esta tarjeta es generica y que no es muy buena a la hora de meterle tarjetas de sonido o video, si esto es verdad quisiera comprar una mejor, digamos intermedio en cuanto a calidad, ojala puedan ayudarme, si aqui no iba la consulta me disculpan.

agradesco cualquier ayuda :cool:
 
pjimenez dijo:
hola compañeros, soy nuevo en esto de las tarjetas y quisiera que me ayudaran en un problemita que tengo, el asunto es que tengo una tarjeta madre winfast, esta es la informacion que me da el everest Foxconn 755A01/K8S755A Series (5 PCI, 1 AGP, 3 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394), me han dicho que esta tarjeta es generica y que no es muy buena a la hora de meterle tarjetas de sonido o video, si esto es verdad quisiera comprar una mejor, digamos intermedio en cuanto a calidad, ojala puedan ayudarme, si aqui no iba la consulta me disculpan.

agradesco cualquier ayuda :cool:
Tienes razón en algo... tu mensaje no debería estar aquí, más bien, un tema en Solicitudes y Recomendaciones.

Pero lo que te dicen No es cierto, de por si, Foxconn es buena marca (dentro de las mal llamadas "genericas")... y en especial esta mobo es buena, aunque no recomendada para OC Review en OverClockersClub.com
 
#93

Hola; alguien sabe que difrenecias hay en una tarjeta de video de 128Bits?? y de 256 Bits?? las diferencias son notorias?? y en que??? vale la pena invertir mas en una tarjeta de muchos Bits??? Gracias
 
Pemberthy dijo:
#93

Hola; alguien sabe que difrenecias hay en una tarjeta de video de 128Bits?? y de 256 Bits?? las diferencias son notorias?? y en que??? vale la pena invertir mas en una tarjeta de muchos Bits??? Gracias

La diferencia es grande. Una de 256 bits tiene el doble de ancho de banda que una de 128. El típico ejemplo: es como una Avenida de 256 carriles contra una de 128. Por cuál pasará mas tráfico en menos tiempo? Las de 256 bits son muchos mas rápidas que las otras con GPU equivalente y por supuesto si vale la pena invertirle un poco mas a la de 256 bits.

Saludos.
 
Aunque llega a ser relativo tratandose de comparar nuevas vs. viejas tarjetas:


256--------128
6800gs vs 7600gt gana 7600gt
x850xt vs x1650xt gana x1650xt
7900gs vs 8600gts gana 8600gts
 

Los últimos temas