Las tarjetas gráficas con mejor relación calidad/precio

hola ps ak consegui esta a ver si me sirve en mi pc nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC es pci express. Bueno tngo otra duda cual debo usar AGP o PCI Express

MI PC
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X

Ak dejo la foto de la nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC

Para que montó otro foro con lo mismo??
 
saludos laneros
quisiera saber q clase de vcard me recomiendan para una pc con mboard D915GLVG
(2 PCI,1PCI-Ex1,4DDR DIMM),procesador P.IV 3.2GHZ ,RAM 1.5GB,DD 160GB,es que quisiera correr el juego gears of war.
 
saludos laneros
quisiera saber q clase de vcard me recomiendan para una pc con mboard D915GLVG
(2 PCI,1PCI-Ex1,4DDR DIMM),procesador P.IV 3.2GHZ ,RAM 1.5GB,DD 160GB,es que quisiera correr el juego gears of war.

Viendo la foto de la board

http://www.intel.com/design/motherbd/dw/pix/d910gldw_lg.jpg

No veo puerto PCI-E x16 para ponerle una tarjeta de video de buen rendimiento. Creo que esa board que usted tiene no está orientada para ningun tipo de tareas que involucren video.

Como veo las cosas toca adquirir un nuevo sistema.
 
Si, esa board es Micro ATX. Eso se usa para ensamblar computadores de oficina o terminales que no requieren grandes consumos de recursos. El video es integrado a la board y lo unico que se le puede montar es una tarjeta de video PCI-E x1 pero esas también son de bajo rendimiento entonces no se gana absolutamente nada y mucho menos para juegos.
 
UY NO, vendalo y compre uno nuevo, al ver esto le doy un abrazo a mi K9VGM-V pues con el video integrado que tiene (256 Mb maximo) me corria nfsu2 a media calidad sin detalles y sin problemas.
Para los q no tienen mucha plata como yo se las recomendaria. (claro q ya esta descontinuada)
 
Originalmente Escrito por elperroski16
hola ps ak consegui esta a ver si me sirve en mi pc nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC es pci express. Bueno tngo otra duda cual debo usar AGP o PCI Express

MI PC
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X

Ak dejo la foto de la nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC

Pues la agp
no?
 
MI PC TIENE ESTA CONFIGURACION AMI ME PARECE Q ESTA TARGETA DE VIDEO LE LLORA
CPU INTEL CORE 2 DUO 2.66GHz
MEMORIA RAN 2GB
TARGETA MADRE INTEL DG33FB
TARGETA DE VIDEO geforce 8400gs ddr2 512mb

HAGANMEN EL FAVOR Y ME RECOMIENDAN UNA TARGETA DE VIO BUENA O ESTA Q TENGO Q TAL LES PARECE
 
MI PC TIENE ESTA CONFIGURACION AMI ME PARECE Q ESTA TARGETA DE VIDEO LE LLORA
CPU INTEL CORE 2 DUO 2.66GHz
MEMORIA RAN 2GB
TARGETA MADRE INTEL DG33FB
TARGETA DE VIDEO geforce 8400gs ddr2 512mb

HAGANMEN EL FAVOR Y ME RECOMIENDAN UNA TARGETA DE VIO BUENA O ESTA Q TENGO Q TAL LES PARECE

ps de cpu estas bien, de ram ps tambien.

esa 8400 es la generacion de bajo rendimiento de la serie 8xxx, a si q si seria bueno cambiarla , por una 8800gt o una 9800gtx, pero todo depende de cuanto dinero dispone usted para dicha compra

Pd:le recomiendo q tambien cambie de board , por una asus o una gygabite

shaulaamdx23600 dijo:
hola ps ak consegui esta a ver si me sirve en mi pc nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC es pci express. Bueno tngo otra duda cual debo usar AGP o PCI Express

MI PC
Placa asrock 775i65G
RAM 1,5 GB DDR
Procesador Pentium 4 3.0
Ranuras de 3 x PCI
Ranura de 1 x AGP 8X

Ak dejo la foto de la nVidia BFG 7600GT GDDR3 OC

Pues la agp
no?

ps yo de usted haria lo posible por cambiar de sistema con una placa q posea pci-x , las tarjetas AGP ya murieron ,invertir en una placa agp hoy en dia es una mala decision.
 
Buenas tardes,

Dentro de poco voy a comprar el siguiente equipo:
Phenom 9850 BE
Board: MSI K9N2 SLI Platinum ó la K9A2 Platinum (recomendar una porfa)
Monitor Viewsonic VG2230wm (ya lo tengo)
Chasis: Thermaltake Armor JR
Fuente: 550W Thermaltake
etc.

Que grafica me recomiendan AMD ó ATI y que modelo
El equipo es para diseño WEB y uno que otro juego.

Gracias por sus aportes.
 
Si es para uno que otro juego puede ponerle una 9600GT de Nvidia o una 4850 de ATI.
 
mmm, y de la board que me dicen cual de las dos sería mejor, ah y ustedes que me dicen de la plataforma Spider de AMD, será que me voy por ese lado ya que el proce es AMD?

Se que este puede no ser el foro para esta pregunta pero agradezco su colaboración.
Alguién sabe de precios de estas partes que he mensionado (board, grafica, proces)
y para completar existen DDR2 de 1066? Gracias:cool:
 
Eso de AMD Spider no vale para nada la pena. Para qué 4 GPUs? Mucho calor, muy caro, pobre escalabilidad.

De hecho sería una mejor compra invertir en una plataforma Intel.

Finalmente si existe DDR2 de 1066
 

Los últimos temas