Las Webs de los LANeros

pero la mayoria de links estan caidos, por lo menso a lso q intente entrar, mysql, php,css
saludos.

jeje fue mi culpa, estuve subiendo el index principal para ver si la gente l podia ver, jaja otra vez esta el de reparacion ya que no he terminado la pagina web en su totalidad...

Gracias por la visita, en dodne me recomendarias pagar un buen y barato sitio para alojar mi web??
 
jeje fue mi culpa, estuve subiendo el index principal para ver si la gente l podia ver, jaja otra vez esta el de reparacion ya que no he terminado la pagina web en su totalidad...

Gracias por la visita, en dodne me recomendarias pagar un buen y barato sitio para alojar mi web??

http://www.jaguarpc.com/r.php?a=83418.63 a mi me ha alojado a la perfeccion, el servicio es espectacular, el soporte es practicamente instantaneo y los planes son muy baratos, si lo va a comprar xfa me avisa para dejarme como referido a nibogo(arroba)mundo-se.com ;)

Saludos
 
pues esta es mi paginita personal, hecha con el joomla de toda la vida :nervios::nervios:

www.dondewill.com

esa seria mi sitio personal, no pongo las otras paginas pues la idea no es hacer publicidad :-p:-p

un saludo.
 
Buenas noches gente de laneros

en estos momentos estoy muy interesado en el cuento de las paginas web, su creacion, su diseño y administracion. Esto es por q tengo una idea en mente y necesitaria tener una pagina web.

Pero desafortunadamente, no se nada, soy un noob para esto, quisiera saber si uds me podrian ayudar dandome alguna informacion acerca de todos estos temas ya sea en internet o en algun lugar fisico. Asi mismo como algun lugar donde se pueda aprender acerca de este tema

gracias laneros
 
YO ando igual... Perez cualquier cosa me avisa y estudiamos en bogota en un sitio físico... yo ando muy interesado en lo de las webs.. cualquier info por MP
 
no es por denigrar el trabajo de ninguno pero he visto muchas paginas y la mayoria parecen plantillas ya sean de wordpress o bajadas de paginas.

solo es una opinion, pero queria saber si alguien mas lo habia notado
 
no es por denigrar el trabajo de ninguno pero he visto muchas paginas y la mayoria parecen plantillas ya sean de wordpress o bajadas de paginas.

solo es una opinion, pero queria saber si alguien mas lo habia notado

yo pense lo mismo.. de todos modos muchos apenas estan empezando y les hace mas facil el trabajo instalar un sistema ya hecho y modificarlo un poco al gusto..

magicpablo, tu diseñas webs?

Saludos.

edito: agrego, no hay que negar que por este foro han pasado buenos trabajos.. los e visto desde hace bastante tiempo..
 
no es por denigrar el trabajo de ninguno pero he visto muchas paginas y la mayoria parecen plantillas ya sean de wordpress o bajadas de paginas.

solo es una opinion, pero queria saber si alguien mas lo habia notado

seguramente por que son plantillas.

no todo el mundo tiene el conocimiento ni las ganas de hacer un diseño desde cero.

con la tendencia de la web 2.0 el diseño a mi parecer paso a un segundo plano.

la era del bloging y microbloging con plataformas virtuales donde no nocesitas ningun conocimiento para publicar contenidos en la red permiten millones de paginas que no existirian.
lo malo..... paginas sencillas.

lo bueno......paginas sencillas.


me parecen horribles esas paginas hermosas, impresionantes, impactantes que se demoran media hora en cargar para que de manera espectacular aparezca un boton magico que dice "presione aqui para entrar"....zzzzzzz

a veces es bueno la sencillez y que el protagonista sea el contenido.

jorge abreo.. vacanisimos sus diseños, muy profesionales :)

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos... para aquellos quienes no tienen su propia pagina web y quieren empezar les presento mi pagina web en la cual se van a poder descargar ustedes mismos una pagina web semidesarrollada para que asi solo tengan que poner su contenido... y nada mas.....

www.unawebgratis.co.cc

es todo.... solo por favor notificar al correo que indica la web

adoveweb@hotmail.com

cualquier duda, peticion o sugerencia hacermela..... salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas