Las Webs de los LANeros


es la empresa donde laboro, y pues aun le faltan detalles como el cambio de alunas imagenes que estan pixeladas, ya que estan solo de prueba. apenas la termine les muestro el resultado y gracias a todos por los buenos comentarios.

Heed, buena esa idea de su web


parce el diseño ta re***************a, pero te reciomiendo q el texto montalo com otexto no en fotos, por q google no lo poddra leer
 
parce el diseño ta re***************a, pero te reciomiendo q el texto montalo com otexto no en fotos, por q google no lo poddra leer

ahh fresco para eso le hago trampa en el codigo del index, que a la larga es lo que google "lee" ya que le meto una cantidad considerable de metatags para que suba en el ranking :p pero gracias por las sugerencias
 

ahh fresco para eso le hago trampa en el codigo del index, que a la larga es lo que google "lee" ya que le meto una cantidad considerable de metatags para que suba en el ranking :p pero gracias por las sugerencias

con eso lo que consigues es que te penalize google, ojo con eso, a google le gusta es el contenido de calidad.. no un poco de palabras separadas por coma.

saludos

PD: ah y google ya lee flash.. , no es igual de efectivo, pero si lo lee
 
con eso lo que consigues es que te penalize google, ojo con eso, a google le gusta es el contenido de calidad.. no un poco de palabras separadas por coma.

saludos

PD: ah y google ya lee flash.. , no es igual de efectivo, pero si lo lee

pero si el contenido de mis metatags es exactamente el mismo de la pagina ;) por eso no penaliza, simplemente lo que hago es ayudarle en la lectura, nada de fraude
 

pero si el contenido de mis metatags es exactamente el mismo de la pagina ;) por eso no penaliza, simplemente lo que hago es ayudarle en la lectura, nada de fraude

los metatags lo que hace es aportarle toda la informacion especifica de las caracteristica de un sitio web.. a los buscadores, como titulo, descripcion palabras claves..

claro, eso es efectivo, cuando las mismas keys estan regadas en todo el sitio de forma coherente.. dentro de frases con sentido..

ya que si no tienes contenido legible por google.. y muchas metatags.. podrias estar incurriendo en el cloaking y eso esta penalizado por todos lso buscadores, sobre todo google

por cierto, no se aconseja poner mas de 20 palabras en el meta key y mas de 15 palabras en el meta desc..

PD: los buscadores lo que hacen es comparar el contenido de tu pagina, con las metatags.. para encontrar coincidencias, es uno de los factores para determinar el ranking de un sitio.

igual google te lee el flash y pueda que encuentre coincidencias de las que te comente(no estoy seguro), pero no va a ser igual de efectivo que el texto plano


saludos colega
 
ah si? pues entonces les presento mi blog tambien :p
Es de entretenimiento en general... curiosidades, cosas graciaosas, etc.. muchos videos etc etc :p

Bienvenidos a LA CASA DE HEED :D
www.heeduardo.com
 
Mi monoweb

Hola Laneros,
Les comparto el link del proyecto en el que estoy trabajando.
La primera parte se encuentra en construcción. Link
Pero no sólo los contenidos se generarán ahí. El BLOG está listo

Para quienes quieran y puedan les recomiendo los Podcast.

Quienes quieran hacerce al RSS... bienvenidos!!!
 
diseño pagina web

hola bueno les hago mi aporte pa que vean una paginita bien asicalada mi web demen el visto bueno pues con emisora todo en vivo transmito los domingos pa toda colombia entre a la mejor web laracom www.laracom.tk la web y emisora que prende tus sentidos bueno ahy regalo hasta juegos pa celus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola bueno les hago mi aporte pa que vean una paginita bien asicalada mi web demen el visto bueno pues con emisora todo en vivo transmito los domingos pa toda colombia entre a la mejor web laracom www.laracom.tk la web y emisora que prende tus sentidos bueno ahy regalo hasta juegos pa celus


Dj Wakala.... t daña tus sentidos!
juuuuuuuas no mentiras... que mas viejo Cristian!!
como va todo? saludos por allá, sigues en la SP?

entren muy buena pagina.. la emirosa.. jeje pueden enviar mensajes en vivo..
se cuida... (y) :cool:
 

Los últimos temas