LCD gráfico con un nokia 5125

Script para lcdhype, Hora en formato am, pm

como es mi primer script puede tener errores, asi que espero que comprendan, me canse de la hora militar asi que cree este script para ver la hora en formato am-pm, por favor les pido no me quiten el credito.

gracias,

posdata: sirve para ponerlo en otro script.

Código:
#Header
%LCD.Gfx_SetTextArea(0,0,84,48)
%Common.SetPriority(1000)
 /insert header code here/
 %DefVar(hora,Local=0)
#EndHeader
#TextMode
 /insert textmode script code here/
#EndTextMode
#GfxMode
/Script elaborado por James Andrade
(jaeranpi) Caqueta-Colombia/
%Graph.Font('Arial',7,1,Bold,)
%Assign(hora,%Dec(%System.GetDateTime(hh),12))
%If((%System.GetDateTime(hh) > 12) )
Then{ %hora() %System.GetDateTime(:nn:ss) " pm }
Else{ %System.GetDateTime(h:nn:ss) " am }
#EndGfxMode
 
Script para lcdhype, Hora anuncia bigben

este es un script mejorado, ya que al momento de dar una hora en punto, reproduce un sonido del bigben (anexo descarga, este wav debe ir en C:\WINDOWS\Media)

cabe aclarar que son creados por mi, por favor no me roben el credito.

gracias

Código:
#Header
%LCD.Gfx_SetTextArea(0,0,84,48)
%Common.SetPriority(1000)
 /insert header code here/
 %DefVar(hora,Local=0)
 %DefVar(min,Local=0)
 %DefVar(seg,Local=0)
#EndHeader
#TextMode
 /insert textmode script code here/
#EndTextMode
#GfxMode
%Format.AlignCenter()
/Script elaborado por James Andrade
(jaeranpi) Caqueta-Colombia/
%Graph.Font('Arial',8,1,Bold,)
/%Graph.LoadBitmap('vist.bmp',0,0,0,0,84,48,0,NONE )/
%Assign(hora,%Dec(%System.GetDateTime(hh),12))
%If((%System.GetDateTime(hh) > 12) )
Then{ %hora() %System.GetDateTime(:nn:ss) " pm }
Else{ %System.GetDateTime(h:nn:ss) " am }
%Assign(min,%System.GetDateTime(nn:ss))
%If((%min() = 00:00) OR False)Then{ %Common.PlaySound('C:\WINDOWS\Media\bigben.wav')
 }Else{  }
#EndGfxMode
 

Archivos adjuntos

  • bigben.part1.rar
    1,000 KB · Visitas: 115
  • bigben.part2.rar
    167.8 KB · Visitas: 91
hey ke alguien me ayude hice toda la labor de el cableado y todo eso pero depues de intalar el lcd hype no prenden ni siquiera los bombillitos Help please "porfavor" :-D
 
objetivo

hola, en realidad explicame cual fue el objetivo del lente lcd del display del movil, es decir para que lo utilizaste en el pc.
 
cuy9000 dijo:
Alguien sabe si este mod corre en windows vista??

Al parecer si funciona en windows Vista, solo que la ayuda es el único sistema que no funciona, quizás debido a la forma en la que trabajan ahora los archivos de ayuda de la nueva versión del sistema operativo.

Respuesta del diseñador del LCDHype

Como siempre es cosa de probar. Aun no tengo un sistema de computo para experimentar, pero en cuanto me sea posible hacerme ya estaremos en medio de los experimentos.
 
pues por aqui desbarantando todo lo que se aparesca

una pregunta tengo una lcd de un sony ericcson muy muy antiguo y ahi le tome unas jotos pa que miren aer que se puede hacer..







y esta es la caja del que era el celular una panelita pa que tengan una idea


no se de electronica jejeeje entonces no se que se pueda hacer
 
No Lo Tengo Muy Claro Tengo Bastantes Display De 5125,3100,1220 Pero Me Gustaria Tener Una Guia De Ensamble Y Coneccion Gracias Puedo Estar Compartiendo Los Lcd
 
CygnusX dijo:
Al parecer si funciona en windows Vista, solo que la ayuda es el único sistema que no funciona, quizás debido a la forma en la que trabajan ahora los archivos de ayuda de la nueva versión del sistema operativo.

Respuesta del diseñador del LCDHype

Como siempre es cosa de probar. Aun no tengo un sistema de computo para experimentar, pero en cuanto me sea posible hacerme ya estaremos en medio de los experimentos.

En este momento estoy instalando windows vista y les contare si funciona este mod, ahora lo que he visto es que ha salido una nueva version del LCDHype (v 0.5).
 
farkas dijo:
una pregunta tengo una lcd de un sony ericcson muy muy antiguo y ahi le tome unas jotos pa que miren aer que se puede hacer..







y esta es la caja del que era el celular una panelita pa que tengan una idea


no se de electronica jejeeje entonces no se que se pueda hacer


mmm hize las primos ensayos y no me funciono alguien sabe si se puede conectar esta lcd?
 

Los últimos temas