LCD Palm in PC

yo ya lo probe, pero nada de el otro mundo, prefiero los DIY que trabajan con hay en la red con lcd y backlight.
 
Lcd4linux + PalmOrb

Si claro!!!!!!! un LCD en el Bay desocupado arriba de la tostadora de DVD quedaria del p...... :p Sera el siguiente proyecto para vacaciones (por ahi e-killer ya se animo a ver que hacemos).

Bueno ahora las fotos :) Perdonaran la mala calidad pero....mi camarita ya es vieja y tiene mas cirugia que reina de belleza :bandido: . Los pantallazos NO son los unicos que hay, depende del soft utilizado del lado del PC (en este caso lcd4linux) y acepta diferentes tipos de configuración para mostrar diferentes sensores.
 

Archivos adjuntos

  • shot_palm0008.jpg
    shot_palm0008.jpg
    54.1 KB · Visitas: 272
  • shot_palm0005.jpg
    shot_palm0005.jpg
    56.4 KB · Visitas: 260
  • shot_palm0003.jpg
    shot_palm0003.jpg
    62.1 KB · Visitas: 264
  • shot_palm0001.jpg
    shot_palm0001.jpg
    49.3 KB · Visitas: 256
BRUTAL!

que palm se debe conseguir uno (bien barata) para poder hacer esa vuelta y q tenga retroiluminacion.

y que software se utilizaria para la sincronizacion de datos con el pc en windows?

yo tengo un lcd de 2 x 16 y me parece muy chiquito entonz quiero algo mas raro mas calidoso!
 
pL-vwmaniac dijo:
BRUTAL!

que palm se debe conseguir uno (bien barata) para poder hacer esa vuelta y q tenga retroiluminacion.
=) Cualquier Palm modelo viejito (Palm III, Handspring Visor/Deluxe, Palm V, etc) con Cradle Serial o USB , todas esas tienen BackLight.

y que software se utilizaria para la sincronizacion de datos con el pc en windows?
Para la sincronizacion se usa el software de cada modelo, sin embargo para todos los modelos con PalmOS se utiliza el PalmDesktop (Se descarga gratis de www.palm.com)

yo tengo un lcd de 2 x 16 y me parece muy chiquito entonz quiero algo mas raro mas calidoso!

:p Yo quiero uno de esos para ver que se puede hacer :nervios:

Saludos. y Gracias por el comentario :)
 
listo ya me consegui una palm III ahora como debo proceder???

primero que todo no tengo el cable para conectar la palm al pc...

la palm que me consegui tiene mala el area tactil ntonz necesito algo que no necesite hacer realmente nada en la palm

otra cosa... sera que depronto es posible colocarla de modo que ella prenda al mismo tiempo que el computador y con el backlight fijo e inmediatamente prenda inicie la aplicacion del lcd?
 
VWMANIAC84 dijo:
listo ya me consegui una palm III ahora como debo proceder???

primero que todo no tengo el cable para conectar la palm al pc...

la palm que me consegui tiene mala el area tactil ntonz necesito algo que no necesite hacer realmente nada en la palm

otra cosa... sera que depronto es posible colocarla de modo que ella prenda al mismo tiempo que el computador y con el backlight fijo e inmediatamente prenda inicie la aplicacion del lcd?
Bueno es indispensable el cradle de sincronizacion con el pc. Si consigues uno entonces seria cuestion de Instalar en la palm el PalmOrb de aqui: http://palmorb.sourceforge.net/

Y luego instalar en el PC esto:

Para windows: http://lcdsmartie.sourceforge.net/

Para Linux: http://lcd4linux.sourceforge.net/

La configuracion de cada paquete es muy facil y la encuentras en cada paquete.

Entonces la cuestion seria asi:

PalmOrb (instalado en la Palm) actua como un emulador de display LCD que por medio del Cradle de sincronizacion se comunica con el LcdSmartie(windows) ó Lcd4linux (linux duh!) estos dos ultimos son como los servidores que enlazan la info de los sensores y se los pasan al emulador.

Respecto a lo del Backlight si es posible =) el PalmOrb en su confuguracion puede controlar el Backlight a gusto. Y pues si quieres que se inicie todo cuando prendas el pc tendrias que probar poniendo a correr el soft del PC al inicio (agregandolo a startup programs dependiendo del OS) y en la palm se puede por medio de un administrador de "hacks" (entiendase como add-ons) como Hackmaster. Siempre teniendo en cuenta que debe correr primero el emulador de la Palm y luego el servidor en el pc (si el server en el pc ej.: lcdSmartie envia datos primero y no hay emulador que reciba, se puede quedar trabado).

Espero sea de ayuda la info.

Saludos., =)
 
yo tengo una handspring visor pero sin la base, es ese caso que hago? tambien me gustaria no ponerla a un lado sino usando dos bahias 5 1/4. seria tambien posible dejar la sola pantalla y deschar la carcaza?
 
hmm nadie sabe como conectar solo la pantalla de la palm al pc sin que pase por medio del s.o de la palm??

me parece que seria lo mejor
 
palm lll

buenas laneros muy interesante este articulo hace como 1 mes estoy tratando de hacer algo con mi palm lll y recien encuentro su post . si alguien me pudiera facilitar como conectar directo al pc la palm pues no tengo la bace y asi logro concretar mi mod desde ya muchas gracias un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas