leadtek 9800gtx+

yubde

Lanero Reconocido
13 Nov 2003
109
problemilla con grafica 9800gtx+

buno ya al fin encontre los datos de la bios de mi vcard nvidia 9800gtx+ por Leadtek, GPU:738 Memo:1100 shader:1836, x si le sirven a alguien mas, la cosa esta en que cuando la conecto al monitor por DVI en win 7 cuando va ya a la pantalla del loguin se va la imagen y el pc sigue funcionando lo que el video se pierde, bien, ahora pones un adaptador DVI-VGA y trabaja super sin problemas de ningun tipo (incluso jugando), pero directo al DVI no da video a partir de l apantalla del loguin del usuario,,,,,jejejej en XP funciona como quiera por DVI por VGA con adaptador de todas sus maneras, e probado en 3 tipos de hardware y lo mismo con lo mismo no WIN7 y 100% XP, el driver para w7 que uso es el 260.99 x86, en xp el 176.24 x86, bueno que ??
 
Tienes que revisar que tipo de cable es tu dvi y el tipo de dvi que soporte tu monitor, dvi-d, dvi-I,etc.
tipo_dvi.jpg
 
bueno segun esa imagen mi cable es el del centro DVI-D (SL) y mi monitor no tiene entrada DVI solo HDMI y VGA, yo tengo puesto un cable que el mismo trae en una punta DVI-D (SL) y en l aotra HDMI, tendri que ver en casa de un amigo donde se probo tambien que tipo de DVI usamos, cual pudiera ser el error en cuanto a los tipos de DVI ? ella deja de dar video al momento de entrar a la pantalla de loguin, porque incluso en modo aprueba de errores entra perfecto, saludos
 

Los últimos temas