Lector grabador de dvd

Crack1

Lanero Regular
8 Mar 2006
2
Hola, mi pregunta es que yo tengo un lector TSSTcorp DVD-ROM TS-H352A y un grabador TSSTcorp CD/DVDRW TS-H552U que creo, no estoy seguro, que son de Samsung y mi problema es que no me reconocen los discos de 90 Minutos cuando meto uno me lo reconoce como de 700 MG (80 Minutos).
Me podeis ayudar a solucionar esto.
Gracias:chino: :jaguar: :s :| :| :|
 
Puede intentar entrar a la pagina del fabricante y mirar a ver si para el modelo que tiene (no otro) existe alguna actualizacion de firmware. que es el software que controla internamente la unidad.

La otra posibilidad es sensillamente que las unidades no son compatibles con discos de mas de 700Mb.

C.F.
 
Aunque si estas seguro que el disco es de esa capacidad puedes configurar la capacidad de sobreescritura en el programa grabador a 92 MIN y asi cuando vas a grabar en un disco de estos le dices que haga una compilacion con sobreescritura, debes tener en cuenta que si los discos no son de esa capacidad se te puede dañar la unidad.
 
Lector Grabador

Hola, Gracias por contestar y decirte que el disco que me compre fue uno de 90 min y decirte que los programas que uso para grabar son: Nero, RecordNew Dx y el Alcohol 120 que supongo que los conoces, me podrias decir como se configura la capacidad de sobreescritura de stos programas?
Gracias Angelus3
angelus3 dijo:
Aunque si estas seguro que el disco es de esa capacidad puedes configurar la capacidad de sobreescritura en el programa grabador a 92 MIN y asi cuando vas a grabar en un disco de estos le dices que haga una compilacion con sobreescritura, debes tener en cuenta que si los discos no son de esa capacidad se te puede dañar la unidad.
 
Configuración

Te voy a decir la de Nero, los otros programas no los uso, pero los voy a instalar y miro los pasos y luego te escribo.

Abre el NERO EXPRESS, CLIC en botos mas, clic en configurar, te abre una ventana que se llama preferencias,
attachment.php
en esta ventana clic en la pestaña caracteristicas avanzadas.
attachment.php
En esta parte debes tener seleccionada la opción Permitir grabación disc-at-once de tamaño extra.

Y donde dice longitud maxima de CD, cambiar el valor, veras que estan min, segundos y fraccion de segundo. son tres cuadros.

Espero que te sirva
 

Archivos adjuntos

  • preferencias.JPG
    preferencias.JPG
    121.2 KB · Visitas: 415
  • caracteristicas avanzadas.JPG
    caracteristicas avanzadas.JPG
    130.5 KB · Visitas: 412

Los últimos temas