Leds Para 1100

un amigo lo tine azul, pero la verdad se me hace una perdera de tiempo invertirle tanto dinero para q se lo compren a uno en 30k
 
weno....yo creo ..q si te gusta tu 1100...y no lo quieres vender..o puedes "enchular" jajajja colocandole las luces..blancas o azules....ademas te sale bastante barato..si lo haces tu mismo...
ya q ese cel solo tiene dos leds...y cada leds( aca en barranquilla) vale 700 pesos...
me parece baratico.. :p

saludos
 
weno....yo creo ..q si te gusta tu 1100...y no lo quieres vender..o puedes "enchular" jajajja colocandole las luces..blancas o azules....ademas te sale bastante barato..si lo haces tu mismo...
ya q ese cel solo tiene dos leds...y cada leds( aca en barranquilla) vale 700 pesos...
me parece baratico..

saludos

en eso si tienes razon....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no necesita ningún genio en electrónica, un técnico habilidoso es suficiente y por eso no te cobran mas de 15K, si te cobran busca en otra parte. Gente habilidosa y con necesidad es lo que hay.
 
Li-ion dijo:
Eso no necesita ningún genio en electrónica, un técnico habilidoso es suficiente y por eso no te cobran mas de 15K, si te cobran busca en otra parte. Gente habilidosa y con necesidad es lo que hay.

hola lion sera que tu me puedes hacer este trabajo vivo en cali

janner

jayecaco@yahoo.com

3002163978

gracias
 
Li-ion dijo:
janner, hace mucho que no hago ese tipo de trabajos, me gano los 15K mas fácil y en menos tiempo.

Saludos,
Li-ion.

hola si no que como vivo en cali y necesitaba alguien que supiera del tema te lo preguntaba

gracias

Originalmente Escrito por UAC-dj@f+3R
pero como dice lion eso no tiene ..mucha ciencia...
es mas ya yo postie hace ratico por el foro oficial del 1100 una imagen de como deberias soldar los leds...

gracias portu respuesta ahorita mismo lo busco, no se de electronica y no me quiero tirar el celu

gracias
 
por lo visto si se murio el tema y muy es interesante.
A ca en popayan no he podido conseguir esos led.

quien sabe si en cali los pueda conseguir.
Hhay algien en cali que los haya comprado?
 
ojo con este cambio de leds... si no sabes mucho de electronica y soldadura...

recuerden q estos leds no vienen pegados a la targeta del celular sino en un circuito q trae el display....y es bastante riesgozo....

en barranquilla el display esta en 25mil barritas... :s ( tan *****el celular y miren ese display tan caro)
 

Los últimos temas