Legalizar La Droga Sera La Solucion?

ademas para mi es mas dañino el alcol que la marihuana....claro estoy en ontra de la coca y la heroina....eso si te desytuye la mente al igual que el alcol----en cambio la marihuana(no se si sera cierto)solo causa efectos temporales....claro de haces adicto pero eso ya es cada persona
 
nO ES La SOLUCION PERO ApLACARIA UN POCO EL CONSUMO, YA QUE EL gOBIERNO REdUcIRA LA cANTIDAD, COMO HAN hECHO cON eL aLCOHOL Y cIGARILLO, PERO iGUAL NO mE GUSTARIA.
 
Con la legalizacion lo unico que se lograria es bajar los precios (igual que paso con el cigarrillo y el alcohol en tiempos pasados)...
 
Qué va a saber un artista como Juanes de politica y problemas de un país??? .... cómo se le ocurre decir semejante burrada ! ... entonces terminarán legalizando el asesinato, el robo, y de cuanta vaina "para no tener problemas". Además, que Colombia la legalice interesante ! pero quién se la compra??? tiene que seguir vendiendose clandestinamente, porque en los paises donde no es legal seguirá siendo prohibido su comercio.
 
Yo no creo ke el alcohol sea peor pk la droga te mata en instantes y te daña el cerebro en cambio el alcohol es un proceso mas lento

Los efectos de el alchol son mas nocivos que los de la hierva.. habaldo pues de la mota como ta... crea dependencia cosa que la mota no... y jode mas organos que la mota...
es mas la mota es una sustacia que incluso ayuda para ciertos porblemas del organismo...
no he visto el primer marihuanero vomitando y manejando cama...

en el caso de otras drogas mas brutales.. como la heroina y la coca y sinteticos en general.... hay si te dio la razon.. es una completa miercolada... pero en fin es mejor ver a un drogo muerto rapido por sobredosis, que aguantarce a un alcoholico como mi señor padre por 50 años...
 
Yo tengo ganas de envenarme. El problema es que soy tan sana, que no se donde venden esas porquerías. (Es una fantasía)
 
Y tambien en esto influyen mucho los amigos pk aveces ofresen y les dices ke no y te dice maric0n y ese tipo de cosas y aveces la gente cae por eso
 
Seria un proceso largo a nivel global, pero asi fue que el licor y el tabaco empezaron a ser legalizados, no fue de un dia para otro, peor igual cualquiera de esos dos puede matar a cualquier ser humnao. Lo s asesinatos robo y demas e spor las ansias de poder del narcotrafico, al no haber negocio clandestino ya no hay necesidad de matar, ni sobornar ni nada por el estilo etc. Ya se vuelve publico.
No seria facil. nadie dice que seria facil, pero no imposible, es como el que quiere ir a pagar por sexo, la misma vaina, vayase a un burdel la vieja que el gusta escojala negoceela y listo, pa la cama, no dizque es ilegal? ahi vemos la cosa funcionando normalmente.
El narcotrafico genera muchisimo dinero, el dineor genera poder adquisitivo y a su ves manipulacion etc, asi de simple.
 
pos pa mi la solucion si esta en legalizar la droga pos se le acabarian los ingresos que financian a los grupos al margen de la ley
 
Gp-Astronomo dijo:
pos pa mi la solucion si esta en legalizar la droga pos se le acabarian los ingresos que financian a los grupos al margen de la ley

LOL, ellos acaso sacan el dinero de lo que venden aqui, la seguiurian vendiendo clandestinamente a paises desarrollados, por eso legalizar la droga NO es la solucion.
 
cierren este tema ya, la gente no tiene tres dedos de frente, que se vayan a ver los reyes y no jodan mas. (no traguen entero) vicky davila es mi guia LooooooooooooooooooooooooooooL. a utilizar esa cabezota, que no solo sirve para seguirle la trama a una novela.
 
UWARRIOR dijo:
La deben legalizar y que se envenene el que tenga ganas.

Estoy de acuerdo con que se legalice, porque si la droga se vuelve legal, ya no hay que esconderse para venderla y consumirla, eso elevaría los índices de consumo y en consecuencia mas gente dejan de trabajar por consumir (así son los drogadictos).

Pero ¿por qué es bueno esto?
Digamos que usted es dueño de una tienda, si usted tiene competencia en menos de una cuadra usted pierde dinero por esa competencia, pero si esa competencia se vuelve un drogo pierde la razón de su vida, vive en función de consumir, por lo que deja de vender y empieza a consumir todo el día, así ya no hay tienda que quite clientes, todos los tiene usted!!!

Sería buenísimo, hasta en conseguir empleo, a ver si deja de haber un índice tan alto de subempleo.
 
es inquietante y tal vez un tema de no resolverse en un pais donde la droga mueve todo y sus tentaculos tocan absolutamente todos los estamentos de la sociedad, ademas, no creo que a USA le interese mucho que legalicemos la droga, y como aca se hace lo que dice el tio sam... pues graves...

Sueter
Perro Manson
 
Defitivamente la legalización de la droga es la solución a varios problemas de los que tenemos en este momento.
 
pues claro que es la solucion o esque no saben que la droga es de donde sacan plata los grupos al margen de la ley para sostener la guerra, si la droga fuera legal no habrian narcos y por lo tanto tampoco dinero pa la guerra
 

Los últimos temas