Lenovo Vibe K5: Primeras impresiones y disponibilidad en Colombia

Sadeuz envió un nuevo contenido a Laneros.com

Lenovo Vibe K5: Primeras impresiones y disponibilidad en Colombia

LenovoVIBEK5_Grafite_11-150x150.png




Hace algunos meses hablamos de lo que pasaría con Motorola al ser adquirida por la marca Lenovo y de como vendrían nuevas estrategias y una nueva gama de móviles que serían globales con las líneas Moto y Vibe. Ahora, la división de móviles de la compañía China está denominada Lenovo Mobile business group que trabajará con dispositivos móviles y tablets multipropósito. Hoy podemos ver el primero de esta nueva generación que lleva la marca Lenovo y es de la línea vibe.

El Lenovo Vibe K5 es un móvil que corresponde al segmento medio y que mantiene la premisa que tanto nos gustaba de Motorola: Un móvil de gran construcción con un precio pensado en el consumidor promedio. Este dispositivo android está pensado para una audiencia joven, fresca y con matices muy similares a los usuario de la antigua Motorola.
  • Pantalla: 5 pulgadas FullHD
  • Procesador: Snapdragon 616 Octa-Core
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento Interno: 16 GB (microSD de hasta 32 GB)
  • Cámara trasera: 13 megapíxeles
  • Cámara frontal: 5 megapíxeles
  • Batería: 2.750 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con actualización próxima a Android 6.0 Marshmallow (fecha sin confirmar)
  • Sonido: Dolby Atmos
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11 b/g/n y LTE.
  • SIM: DualSIM



Su diseño estilizado y un cuerpo de aluminio aseguran una buena sensación en nuestra primera impresión, con unos colores de pantalla equilibrados, ranura de DualSim que presenta una gran ventaja para el mercado actual, muy buena cámara y gran sonido que no veíamos en dispositivos de este segmento. Es un móvil desarrollado bajo la nueva estructura de la empresa y con muy buenas prestaciones con un precio más que competitivo, actualmente se puede encontrar con distribución exclusiva en los Almacenes Éxito del país y en exito.com con un precio de introducción de $559.000 hasta el 24 de abril en colores plata y grafito .
A partir de la segunda semana de Mayo se podrá encontrar en los operadores Tigo y Movistar, a un precio de $599.900 en los colores plata y grafito.

Esa misma semana se encontrará una versión extendida del móvil, que incluye unos audífonos JBL, protector de pantalla y protector de cuerpo en todos los canales de venta de la marca como K-tronix, Alkosto, Falabella entre otros, con el mismo precio de $599.900. Para terminar de sorprendernos también encontraremos en estos canales una versión exclusiva de color dorado.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FUERZA10

megamanx8es

LANero Gamer
9 Oct 2004
1,790
Compre uno en Alkosto en el black friday, me llego a los dos dias el envio, todo funcionando perfectamente ya tiene casi una semana de comprado.
 

McSpaulding

Lanero Regular
10 Mar 2015
32
Acabo de llegar de GTM, actualización de software, me dejaron ensayarlo para probar el auricular y persistía el problema, se lo pasaron al técnico y cambiaron parlante interno. Ahora probar y esperar a que haya quedado todo perfecto.
 

McSpaulding

Lanero Regular
10 Mar 2015
32
A mi el cable del cargado ya no me funciona, pero del resto el telefono con algunos reinicios ocasionales y poca duracion de la bateria va bien. Esperando mas tiempo y ver si me compro un xiaomi redmi note 3 pro.
Ayer fue la primera vez que se me reinició y me tocó luego reiniciarlo porque no conectaba con la cámara, ya luego normal. La verdad voy a seguir con él hasta que me canse o vea la oportunidad de adquirir otro. De resto cumple con sus funciones, de batería me anda bien (eso o es que venía de un LG G3 que comía batería que daba miedo).
 

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Lanero VIP
27 Oct 2005
379
Estimados Laneros, perdi mi android hace una semana y estoy buscando urgente un equipo.
parece que cada vez la oferta crecer y asimismo el enredo para poder comparar unos con otros.

estoy buscando un cel gama media (que no duela tanto en caso de perderlo), y Probé este celular y me pareció muy bueno, es decir muy rápido para su precio. además de plus dual sim card con slot SD card

actualmente en movistar se puede comprar en 400k incluyendo un mes de plan.

link oficial prepago en 445k
http://www.movistar.co/tienda/Open-...phone/Lenovo-Vibe-K5-LTE/p/Lenovo_1715?type=2

en la tienda de ETB estuvo hasta 353k (agotado a la fecha)
https://www.etb.co/crs/tienda/store..._listPrices,OR(product.siteId:etbTiendaSite))

veo que en este hilo, arrancaron por más de 600k, pero veo muchas quejas de fallas que podria considerar defectos de fábrica o de diseño.

me parece sospechoso que lo estén rebajando tanto, talvez lo van a descontinuar o simplemente viene una nueva línea.

Agradezco el feedback que me pueden dar, o si lo encuentran más barato y confiable

Gracias.
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Ayer fue la primera vez que se me reinició y me tocó luego reiniciarlo porque no conectaba con la cámara, ya luego normal. La verdad voy a seguir con él hasta que me canse o vea la oportunidad de adquirir otro. De resto cumple con sus funciones, de batería me anda bien (eso o es que venía de un LG G3 que comía batería que daba miedo).
Yo ya encargue el Xiaomi redmi note 3 pro, estoy esperando que llegue y espero que sea para el próximo mes y ver si cambio de teléfono. Este se lo regalo a mi hermano, peor desde mi experiencia, me decepcionó este móvil.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
 

Spawn Eyes

Lanero Reconocido
10 Feb 2008
783
Buenos días, alguno de ustedes ha llevado este celular a servicio técnico por garantía? Me podría indicar cuál es la línea o el canal de atención?

He buscado en la página de Lenovo pero curiosamente no encuentro los teléfonos para servicio de smartphones. Las líneas a las que he llamado son solo para Pc y Laptop. También encontré la línea 01800-917-0030 pero nunca responden.

Resulta que a este aparato le falló la pantalla, en una esquina se ve como si estuviera despegada del marco y se ven manchas amarillas como de dos centimetros de largo por dos milimetros de ancho.

Por mi parte muy decepcionado con este celular, muy lento a pesar de sus prestaciones en el papel, se bloquea constantemente, tiene bugs en el control de volumen, se calienta demasiado cuando reproduzco videos o algún juego, entre un largo listado de etc.
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Buenos días, alguno de ustedes ha llevado este celular a servicio técnico por garantía? Me podría indicar cuál es la línea o el canal de atención?

He buscado en la página de Lenovo pero curiosamente no encuentro los teléfonos para servicio de smartphones. Las líneas a las que he llamado son solo para Pc y Laptop. También encontré la línea 01800-917-0030 pero nunca responden.

Resulta que a este aparato le falló la pantalla, en una esquina se ve como si estuviera despegada del marco y se ven manchas amarillas como de dos centimetros de largo por dos milimetros de ancho.

Por mi parte muy decepcionado con este celular, muy lento a pesar de sus prestaciones en el papel, se bloquea constantemente, tiene bugs en el control de volumen, se calienta demasiado cuando reproduzco videos o algún juego, entre un largo listado de etc.
Dónde lo compró? Si fue en almacén de cadena puede llevarlo allá con factura y ellos se encargan del tramite.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,158
Buenos días, alguno de ustedes ha llevado este celular a servicio técnico por garantía? Me podría indicar cuál es la línea o el canal de atención?

He buscado en la página de Lenovo pero curiosamente no encuentro los teléfonos para servicio de smartphones. Las líneas a las que he llamado son solo para Pc y Laptop. También encontré la línea 01800-917-0030 pero nunca responden.

Resulta que a este aparato le falló la pantalla, en una esquina se ve como si estuviera despegada del marco y se ven manchas amarillas como de dos centimetros de largo por dos milimetros de ancho.

Por mi parte muy decepcionado con este celular, muy lento a pesar de sus prestaciones en el papel, se bloquea constantemente, tiene bugs en el control de volumen, se calienta demasiado cuando reproduzco videos o algún juego, entre un largo listado de etc.

Yo lo llevé al exito (allá lo compré), tenia problemas con el puerto carga, lo llevé sin rayones ni marcas, me lo entregaron vuelto mier-da, según ellos así se recibió.

Me mamé de pelear con esa gente, dejé eso así, total el 20 de este mes cumple el año.
 

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,157
Yo lo llevé al exito (allá lo compré), tenia problemas con el puerto carga, lo llevé sin rayones ni marcas, me lo entregaron vuelto mier-da, según ellos así se recibió.

Me mamé de pelear con esa gente, dejé eso así, total el 20 de este mes cumple el año.
Yo le regalé ese teléfono a mi hermano y ahora tengo un Xiaomi redmi note 3 pro y estoy bien contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas