Les pido asesoria con esta compra de PC

lynch

Lanero Regular
9 Ene 2007
16
un vendedor me dijo que para montar un core 2 duo con board y procesador intel, recomienda un chasis foxconn (no se si se escribe asi), es cierto? que sos "homologados" o es solo pa que le compre el chasis?

Ademas le pedi una board intel 965 y me dijo que una 946 era tambien muy buena ( me imagino que me dijo eso por que no tenia la 965) y que me rendia igual que una 965.

El procesador le pedi un intel E6400, y me dijo que era de 3ghz!!, yo le dije que por lo que sabia eso era de 2.13 ghz.

Me pidio por la board 946 330.000
Procesador E6400 $690.000
Memoria DDR 2 de 1gb $280.000

Tambien busco una tarjeta de video geforce 7600gt pero no la tiene

Y un monitor samsung 940bw por $780.000 ese monitor es la unica compra segura por que lo he visto a ese precio a aun mayor.

Gracias
 
Bueno amigos, ahora la duda es conseguir una mobo sli para la E6400, tenia pensado la board intel 965 por ser de la ultimas que salieron, pero no se mucho de buenas marcas aparte de intel de una board sli que la haga justicia a el procesador, me sirven de mucha ayuda las referencias que sepan y depronto si alguien de laneros vende esas mobo

Otra cosa, alguien que me vende una board intel me dice que con el bios mod puedo hacer OC, que ventajas-desventajas tiene hacerle OC a una mobo intel?

Gracias
 
lynch dijo:
Bueno amigos, ahora la duda es conseguir una mobo sli para la E6400, tenia pensado la board intel 965 por ser de la ultimas que salieron, pero no se mucho de buenas marcas aparte de intel de una board sli que la haga justicia a el procesador, me sirven de mucha ayuda las referencias que sepan y depronto si alguien de laneros vende esas mobo

Otra cosa, alguien que me vende una board intel me dice que con el bios mod puedo hacer OC, que ventajas-desventajas tiene hacerle OC a una mobo intel?

Gracias
si quieres una mobo sli la asus striker es lo mejor que hay por horita pero esto solo si vas a usar sli ahroa sie stas corto de dinero una sli de asus pb5 tambien de iria bien hay una con chipset 650i que esta chevere mirala aca

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813131142

aunqe yo te recomendaria sli solo si vas usar el sli con 2 buenas tarjetas de video y en un chipset 680i
como este por ejemplo mas barato que la asus striker http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16813188009
 
Yo encargué hace un par de meses un e6400 con una board Intel d975xbx; la board costaba US$214, con todo y gastos de envio, comision, etc me salio por US$264. Eso si las board intel como esa hasta donde se no se les puede hacer OC como las otras marcas, pero no la escogí pensando solo en eso. Tambien me llego una tarjeta de video ati x1900xtx la cual ocupa 2 ranuras y muchas boards que me gustaban en su momento tenian puertos pci aledaños que no se podrian usar por esta razon, y las que si, pues no tenian otras caracteristicas que estaba buscando (p. ej. yo aun uso el viejo puerto paralelo para conectar mi impresora y muchas boards actuales ya no lo traen, etc, etc) por lo que al final me decidi por la Intel d975xbx porque para mi caso en particular era la que mejor se ajustaba a lo que estaba buscando.

Yo no me pude esperar hasta que las dichosas tarjetas para dx10 de ati salgan al mercado, para cuando valga la pena actualizarce y esten a buenos precios....cual core 2 duo. Igual, lo ultimo siempre es muy caro y para cuando baja de precio ya aparece algo mejor.

En cuanto a la fuente encargue una thermaltake purepower power-express de 250w dedicada a la tarjeta grafica(50 dolares), y compre un chasis thermaltake Shark que venia con una fuente TT430w y problema resuelto.

PD. Me interesa ese monitor samsung LCD de 19" 940BW, en que local de unilago se consigue por menos de 700mil?? o por lo menos por debajo de los $780mil que piden??????
 

Los últimos temas