Levi´s 501 (los clasicos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

johavare

Lanero Reconocido
16 Nov 2004
279
Rating - 75%
3   1   0
buno les tengo los mejores pantalones del mundo los levi´s 501 totalmente originales, no se deje engañar por timadores que ofrecen productos falsos estos son
los clasicos 501

los oroginales 501 tienen un precio de 130.000, y por cuenta mia corre el envio, ademas de eso te llegara con el pantalon la respectiva fractura en solo dos dias...animate y estrena el mejor pantalon que existe esta navidad.
 

Archivos adjuntos

  • 2174984_6071.jpg
    2174984_6071.jpg
    9.2 KB · Visitas: 471
  • 2174984_5114.jpg
    2174984_5114.jpg
    9.3 KB · Visitas: 513
  • 2174984_5380.jpg
    2174984_5380.jpg
    7.7 KB · Visitas: 454
  • 2174984_3045.jpg
    2174984_3045.jpg
    8.6 KB · Visitas: 514
hmmm para esa gracia los compro en el Almacén de Levi´s en Chipichape :S
 
si, hasta en el levis de cosmocentro los consigue uno a 100k y si esta de buenas, en el outlet del unico los consigue aveces a 80k......
 
en san andresito no confio ni pio mejo, despues de ver como un amigo hacia de las suyas con los diesel (marquillas, botones, cierres, etc), etc, etc, etc, y se los compraban en san andresito pa venderlos como originales..........natillas.
 
no jodas rodri en serio?? que bacano.....

a mi ya me habian hablado bellezas de ese lugar (creo que queda cerca del transito) pero me va a tocar ir a verlo con mis propios ojos
 
Que pena contestar tan tarde, si en serio alla se consiguen unos precios muy buenos nobunaga, lo que venden alla son los sobrados de las tiendas levis
suerte
 
El asunto es que este de buenas y consiga su talla........ aunque no deja de ser harto que en la etiqueta digan "made in colombia" :), pero igual siguen siendo levi´s. y si, se consiguen desde 80k, aunque lo mejor es ir entre semana, por ahi martes o miercoles porque en el fincho barren con todo.
 
Voy a pegarme la pasadita por allá y lo mejor es que no solamente son los 501, las camisas y las prendas de mujer son cool y más baratas.

Lo que dice Kike de las tallas es cierto... y la mia que es la que más se vende... 32-34 :(
 
[Dn] KiKe dijo:
....... aunque no deja de ser harto que en la etiqueta digan "made in colombia" :), pero igual siguen siendo levi´s. .

y que pasa conque digan made in colombia???? es malo por se colombiano??? igual los que dicen made in la united son hechos aca. solo los mandan alla pa que les pongan la marquilla.... señor cuando aprenderemos que los mejores productos no los hacen en nort america... :p
 
[Dn] KiKe dijo:
El asunto es que este de buenas y consiga su talla........ aunque no deja de ser harto que en la etiqueta digan "made in colombia" :), pero igual siguen siendo levi´s. y si, se consiguen desde 80k, aunque lo mejor es ir entre semana, por ahi martes o miercoles porque en el fincho barren con todo.
Si dicen Made in Colombia mas rapido los compro!!! apoyemos el talento nacional y dejemos de regalarle la plata a los gringos!!!
 
El asunto del porque puse esa frase que les levanto tanta roncha es porque hay mucha gente (dentro de la cual NO ME INCLUYO PORQUE NO ME INTERESA EL ASUNTO) que si no dice MADE IN U.S.A no los compra y prefieren meterles 160k o 200k para que digan eso, sabiendo que los MADE IN U.S.A., MADE IN MEXICO Y MADE IN ARGENTINA, los hacen en la zona franca de palmaseca (palmira).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas