Levitation

Mas spam... venga, no tiene algo más interesante que postear? este tema lo puede poner en General no en Mundo Real.

Reportado
 
juas muy charro el video. el truco quien sabe pero el caso de la levitación es algo que el ser humano pude dominar pero que necesita haber practicado por mucho tiempo la mente. Alguna vez hace muchos años cuando no existian lo de los efectos especiales actuales con pcs y todo eso, un tipo chino o japones que caminaba sobre el agua, aquella vez le colocaban camaras que lo grababan desde un helicóptero y otra con buzos por debajo del agua y practicamente el man levitaba, y al lado de el ivan otras personas en una lancha para cuando el se cansaba lo recogian, ya que cuando el man se cansaba o desconcentraba inmediatamente se hundia y quedaba sin fuerzas y lo tenian que recoger.
 
Van a empezar como en gamersco :s abriendo un topic por cada video gracioso que se encuentran
 
He visto que killa bee da respuestas que buscan solamente alegrar el rato, a pesar de que no aporta como algunos esperaban, no le veo nada de malo porque no está violando ninguna norma que conozca, no lo considero spam ya que no ofende a nadie...

Pero lo que sí me parece un error es que abran foros sin razón, aunque esta tendencia se ve fuertemente en la galería, donde por cualquier chiste gráfico abren un foro sin razón en vez de agregarlo al foro de humor gráfico.

Este es el último ejemplo: (llueven de estos)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=61006

Y este es un foro que yo abrí para evitar esta tendencia:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60132
 
Con la tecnología actual pueden ser trucos de cámara, aunque antes e incluso ví el truco en un video cuando un mago salió revelando todos los trucos, en uno en el que él se elevaba era que nadie se daba cuenta y en la parte de arriba había un poste o máguina, que halaba una cuerda pequeña como de nilon, que no se notaba a simple vista, pero que era tan resistente que levantaba al tipo....
 
Ya dije, las personas del video pueden ser actores, ¿para qué intentar sorprender a cinco personas que lo ven directamente, en vez de conseguir actores, hacer un video, ponerlo en la web y sorprender a miles de personas?
 
criss angel tiene un programa llamado mindfreak que pasan por A&E y el man aparte de hacer lo mismo va por la vegas y se lo hace a personas previamente hipnotizadas como lo hace ni idea y el man tambien sube por las paredes muchos dirian q con la misma tecnologia con que algunos carros espias de tamaño reducido de los gringos hacen esto imitando la forma como el basilisco lo hace pero bueno es que este man lo hace descalzo
 
yo vi a Criss Angel.. y es amazing!!!
cuando levitó de espaldas no le creí, pero cuando levita de frente y hace levitar cosas frente a él es muy w0w!! de verdad.
 
si es man es re teso no me lo pierdo que tal el que se incendia y luego lo apagan unos manes y del humero sela el y era uno de los manes que lo esta apagando .... a el ???¿?¿?¿?¿?¿?¿ re brutal