LF12L - Season 3

Gente, he seguido uno a uno los temas de todas las temporadas que han jugado, la verdad no se como entrar a participar en este momento, alguien me dice porfa....
 
Ya a la temporada de ahora no podes porque ya se esta acabando.

La otra semana arranca la siguiente temporada y te podes registrar sin problemas.

Empiezas en la liga B y si quedas en puestos de ascenso a la A.
 
Ya a la temporada de ahora no podes porque ya se esta acabando.

La otra semana arranca la siguiente temporada y te podes registrar sin problemas.

Empiezas en la liga B y si quedas en puestos de ascenso a la A.

Qué necesito hacer? cómo debo configurar la consola y el juego?
 
Liga A

Napoli 2 - Roma 1
Roma 0 - Napoli 1

Napoli 5 - Leverkusen 0
Leverkusen 1 - Napoli 0

El último partido mucho lag pero pues nada, las cosas como son :D
 
Qué necesito hacer? cómo debo configurar la consola y el juego?

Es sencillo, y que me corrigan si estoy equivocado porque soy nuevo en esto del PS3.... D

Debe tener la consola original y el juego original, con el codigo de EA Sports para jugar online, debe tener un cuenta gringa en el PSN para redimir el codigo en la consola, y de ahi cualquier cuenta de PSN inscrita en la misma consola puede jugar con ese codigo online de FIFA.

Para redimir el codigo, solo debe ingresar a FIFA e intentar cualquier modo online, y el juego le indicará que hacer y eventualmente le pedirá este código para jugar.

Con eso podrá jugar online como lo hacemos nosotros, y ya con esto debe ser bien cumplido con los partidos (cuadrar bien con los demas laneros a que horas jugar los partidos respectivos) y esperar que la temporada actual termine, e inscribirse para la proxima temporada en donde empezaría en la liga B.... Ya esta casi terminada.


Volviendo al tema de la liga, ya acabe todos mis partidos, esperando resultados haber si me quedo o desciendo :p


Saludos.
 
Esta noche por esa hora puede? Me queda perfecto porque hoy me toca pasarme todo el día en la U :muerto:
 
Duke que pena, pensé que iba a acabar mis vueltas más temprano pero no alcancé... me acabo de conectar y veo que se desconectó hace 20 mins... se va a volver a conectar hoy?
 

Los últimos temas