LG está trabajando para permitir desbloquear el bootloader del G3


lg-g3-hands-on-lifes-good-theme.jpg
Los usuarios del LG G3 tienen todos un problema en común: La imposibilidad de desbloquear el bootloader de sus dispositivos.

Para quienes han estado ansiosos esperando por un pronunciamiento de la compañía que les permita explotar aún más las bondades de Android, la buena noticia es que LG al parecer está trabajando en el asunto para ofrecer una manera segura y sencilla de desbloquear el bootloader del G3.

La noticia se conoció luego de que un usuario preguntó directamente en la compañía sobre la posibilidad de desbloquear el bootloader del LG G3, a lo que la empresa ha dicho que están “trabajando para preparar un servidor con el fin de proporcionar el desbloqueo más seguro del gestor de arranque".

Por supuesto es una noticia bastante alentadora para quienes poseen el actual buque insignia de LG, sin embargo, es probable que estos tengan que esperar aún más debido a que según la empresa esto "toma un poco más de tiempo debido a las restricciones técnicas, problemas de seguridad y la política de las compañías móviles".

En cualquier caso, acá están las declaraciones de LG respecto al tema (*traducido con Google Translate):

Estimado *******

Gracias por su colaboración respecto de desbloqueo del gestor de arranque y
lo sentimos por cualquier inconveniente y la decepción que han sido causados por la falta de apoyo para desbloquear el bootloader en los últimos smartphones de LG.

Ya estamos al tanto de las peticiones y opiniones muchos desarrolladores sobre el desbloqueo del bootloader.
Así que hemos estado preparando un servidor para proporcionar un método más seguro desbloqueo del bootloader.
Además, estamos discutiendo internamente el modelo de destino y el tiempo de prestación del bootloader
Sin embargo, se necesitará algún tiempo más debido a las restricciones técnicas, problemas de seguridad y la política de las compañías móviles.

Pedimos sinceras disculpas que no podemos apoyar desbloqueo del bootloader en este momento y me gustaría pedir su comprensión.
Nosotros le haremos saber una información más específica cuando se decide la política de apoyo para el desbloqueo del bootloader.


Saludos cordiales,
LG
 

Los últimos temas