LG LG G2

Saludos, quiero hacerme a este cel, pero en Medellin solo puedo conseguir la version de Verizon (VS980) en +/- 850K.

Si aguanta esta version o me recomiendan otra mejor. Como les ha ido con este super CEL?

Gracias por responder.
A mi me salió en ktronix en 769200 todavía está la promoción. La verdad estoy muy contento con el cel

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Los d800. D802 siempre han sido mas baratos pero vaya busque en d805 a ver cuanto le vale en ebay amazon. O vaya venda aqui un d800 aqui a ver como le va. Todos quieren d805
 
Última edición:
No. La que te sirve es un d800, esa es solo para claro.
Otras versiones que sirven en Tigo y Movistar (y de paso en Claro y en UNE) son D803 y D805. La versión D805 es la que venden los operadores en Colombia.



Los d800. D802 siempre han eido mas narstos pero vaya busque en d805 s ver cuanto le vale en ebay amazon. O vata vendavaqui un d800 aqui a ver como le va. Todos quieren d805
¿Usted mismo entiende lo que escribió?
Sí, soy pésimo para las adivinanzas y para los jeroglíficos. Lo mío son las matemáticas.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Los d800. D802 siempre han eido mas narstos pero vaya busque en d805 s ver cuanto le vale en ebay amazon. O vata vendavaqui un d800 aqui a ver como le va. Todos quieren d805

Yo no quiero D805, a mi me sirve hasta el D801.

Soy usuario movistar, así que el que no soporte redes de claro/une en LTE no me afecta.
 
corregido el post lo escribi con el g2 y todavia no le he cambiado para que use el corrector jeje.

pero ahi me entendieron que era lo importante. los modelos gringos que solo sirve en tigo y movistar siempre han estado entre 50 y 100 dolares mas baratos que el d805. a la hora de vender esos modelos aqui terminan encartandose o son de dificil venta. es mejor coger la promocion de alkosto y tener garantia local.

tambien creo que esos modelos ademas de las bandas lte tienen otras difrenecias, por ejemplo en el modelo gringo del nuevo g3 no traen radio, el modelo internacional si.
 
corregido el post lo escribi con el g2 y todavia no le he cambiado para que use el corrector jeje.

pero ahi me entendieron que era lo importante. los modelos gringos que solo sirve en tigo y movistar siempre han estado entre 50 y 100 dolares mas baratos que el d805. a la hora de vender esos modelos aqui terminan encartandose o son de dificil venta. es mejor coger la promocion de alkosto y tener garantia local.

tambien creo que esos modelos ademas de las bandas lte tienen otras difrenecias, por ejemplo en el modelo gringo del nuevo g3 no traen radio, el modelo internacional si.

Difícil venta es un D805 que con una memoria de 16 Gb no alcanza para nada. La variante de Att es tiene mayor capacidad, más fácil de actualizar y 4G para tigo y movistar . Si para usted es un factor importante el radio y claro comprese el D805. Si lo que le importa es capacidad y su operador de 4G es tigo o movistar el D800 es la mejor opción..

La gente si le gusta discutir por bobadas.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Moachos tengo 2 pregunticas:

1. ¿Hay algún problema en cargar el celu con otro cargador, por ejemplos los de samsung que le sirven?
2. Se está demorando en cargar bastante, es contraproducente cargar solo un porcentaje o mejor cargo siempre hasta 100%

Gracias a quienes respondan.
 
Moachos tengo 2 pregunticas:

1. ¿Hay algún problema en cargar el celu con otro cargador, por ejemplos los de samsung que le sirven?
2. Se está demorando en cargar bastante, es contraproducente cargar solo un porcentaje o mejor cargo siempre hasta 100%

Gracias a quienes respondan.

El celular necesita un cargador de 1.8 amperios. Yo me compraría uno. Meterle tanta plata a un celular y ser amarrado con un cargador me parece el colmo

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Señores tengo un problema con Mi LG G2

El problema es que cuando quiero hacer videos no puedo, simplemente no inicia la grabación.

Tiene un mes de comprado en tigo
Sent from my Nokia Lumia 1520
Tapatalk
 
Moachos tengo 2 pregunticas:

1. ¿Hay algún problema en cargar el celu con otro cargador, por ejemplos los de samsung que le sirven?
2. Se está demorando en cargar bastante, es contraproducente cargar solo un porcentaje o mejor cargo siempre hasta 100%

Gracias a quienes respondan.
No hay problema en usar un cargador distinto al que venía con el celular, siempre que sea de buena calidad y en lo posible de marca reconocida (pero no recomiendo Samsung). Si quiere un cargador muy veloz para el G2, le sirve uno para iPad o le sirve un Moshi Rewind. Yo tengo ambos.
El de iPad tiene una salida USB, la corriente de salida es de 2,4 Amperios, y vale unos $50.000.
El Moshi lo compra en iShop a unos $60.000, tiene dos salidas USB, en total da 2,1 Amperios de salida. Acá las fotos:

El de iPad:
2014-07-19 14.05.17.jpg


El Moshi:
2014-07-19 14.14.45.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: awx
en el día de hoy realice la actualización den este celular y se actualizo a 4.4.2, a través de pc se demoro 4 horas 45 minutos no se si es la conexión a Internet o porque se demoro tanto el proceso, cambio la animación de el tiempo, agrego una aplicación que se llama box, hay estoy cacharriando a ver que mas cambios tiene :D:)
 
Finalmente con g2 nuevo y probando CloudyG3 :D

tuqabu5u.jpg


Me gusta especialmente el switcher de aplicaciones recientes :

u4ete2u5.jpg


Tiene algunos glitches gráficos, botones que no son completamente redondos, supongo por la pantalla del g3.

Y lamentablemente no me sirve el paso de archivos por mtp en Mac, en Windows si :'(
 
Yo me hice a un D800 de 32gb nuevo mucho más barato :p.

Ebay wins.

Por favor Compartamos en que link lo conseguimos a ese precio!

Edit. Lo vi en 700k de 32gb nuevo y unlocked por un vendedor de más de 5000 mil puntos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Finalmente con g2 nuevo y probando CloudyG3 :D

tuqabu5u.jpg


Me gusta especialmente el switcher de aplicaciones recientes :

u4ete2u5.jpg


Tiene algunos glitches gráficos, botones que no son completamente redondos, supongo por la pantalla del g3.

Y lamentablemente no me sirve el paso de archivos por mtp en Mac, en Windows si :'(
Por favor dame los pasos para saber si soy capaz y le hago, quiero quitar ahora si esta room de at&t.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas