LG LG G2

Nada que pena el off topic
916057a67a2e7dedacdb1d284ef42131.jpg

Con movistar
08d91c810969983f98ed9c7d88ee4b0e.jpg


Com tigo

8f967a2c33faa16f2a82b7bbe01181f6.jpg
92af89f921576a32090f5bdd368c48c3.jpg


Una lastima ni idea será devolvérselo a mi primo. Me lo quería quedar pero ni con Sim de claro sube 3g. Ojalá encuentre otro modo de hacerlo funcionar. Y

Enviado desde mi Vowney mediante Tapatalk
 
Ya solucione el problema de que no me cogia señal LTE ingresando al menu escondido marcando 3845#*800# ---> LTE-Only --> modem Settings --> LTE Band Selection --> Band 4,

Ahora tengo un problema para cargar el celular con cargadores de pared usb, siempre aparece "carga lenta" como si lo conectara al puerto usb del pc pero esto no sucede si se utiliza cargadores normales. ya he probado con varios cargadores de pared y con todo es lo mismo.
Sera problema de configuracion, hardware o de software?
 
Ya solucione el problema de que no me cogia señal LTE ingresando al menu escondido marcando 3845#*800# ---> LTE-Only --> modem Settings --> LTE Band Selection --> Band 4,

Ahora tengo un problema para cargar el celular con cargadores de pared usb, siempre aparece "carga lenta" como si lo conectara al puerto usb del pc pero esto no sucede si se utiliza cargadores normales. ya he probado con varios cargadores de pared y con todo es lo mismo.
Sera problema de configuracion, hardware o de software?
Use un cargador original de LG o de una marca buena, a mi me pasa cuando lo conecto a un cargador genérico.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Cual de todas las variantes utilizó y que tal anda la batería?
La 6.2 (la última oficial) de batería muy bien, pero si depende de cada usuario y las apps que use. La verdad con mi configuración me esta durando 1.5 días.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
La 6.2 (la última oficial) de batería muy bien, pero si depende de cada usuario y las apps que use. La verdad con mi configuración me esta durando 1.5 días.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

Me refería a la D80x? Porque no vi que venga para el D805.
 
Me refería a la D80x? Porque no vi que venga para el D805.
El D802 es lo mismo que el D805, bueno en mi experiencia instalando Roms. No se exactamente la diferencia pero funciona sin problema. Eso si te queda en "Phone status" como D805.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
El D802 es lo mismo que el D805, bueno en mi experiencia instalando Roms. No se exactamente la diferencia pero funciona sin problema. Eso si te queda en "Phone status" como D805.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk


y cuales gaps instalo 32 o 64 bit? le funciona bien el 4g lte de tigo?
 
@Caruro y el radio FM, el quick remote?

tengo la duda si suar bliss o la cm? y en la cm la nughly o la snapshot?
No uso el radio y no había notado que no viene xD
Quickremote creo que se puede instalar pero es como aburrido el proceso.

6a630c6fe3f2a72e1ff60c4269481952.jpg

a218f95d8dc6f5cdc454dd28ec06ef6d.jpg


Al ser basada en android puro, no tiene muchas cosas.
Yo usé la bliss pero de las CM como tal no leí nada, creo que debería usar la snapshot.

Aqui explican las diferencias:http://www.lawebdelyuyo.eu/2015/11/diferencias-entre-las-versiones-de-roms.html


Y las fotografias que tal? mejoran?
En mi caso si mejoraron, tenia problemas con el autoenfoque y de fotos muy oscuras.

Eso si les digo que para quien dependa mucho de ciertas personalizaciones de LG no le recomiendo la ROM.



Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
@Caruro pues el quick remoto si hay con que reemplazarlo. Pero en radio FM no. Tocaría comprar el spirit

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 
yo ando con ganas de instalar una rom 6.0 en mi lg g2... pero aun no me decido, me encanta la cloudy que llevo ahorita. las apps de lg y el launcher como tal son geniales, si hubiera forma de portar la ux4 a una rom aosp con android 6, seria lo maximo, ahorita el grupo chelozteam anda portando las apps de g5 y v10, esperar a ver si se pueden montar en roms no basadas en stock
 
Buenas noches, gente. ¿Saben si existe un porte de la aplicación de calendario nativa del LG G2? Es la mejor aplicación de calendario que he usado, y quiero usarla en mi Sony Z3 Compact. Gracias de antebrazo.
 
@Caruro y el radio FM, el quick remote?

tengo la duda si suar bliss o la cm? y en la cm la nughly o la snapshot?
La verdad la mejor app que he comprado es Spirit2, funciona muy bien en el G2, la tengo desde un Galaxy S3.
Para el QuickRemote te recomiendo uno que se llama IR Remote ( org.twinone.irremote) es control bueno y tiene muchísimas plantillas de equipos para controlar, adicional no necesitas instalar nada adicional.

creo que el volumen de la ROM es muy bajo comparado con la cloudy 3.3.
Yo también tuve varios problemas con el audio al comienzo, la verdad todo se soluciono después de instalar el Viper4Android FX la version 2.3.4.0 lo malo es que toca instalarla por recovery, lo mejor es instalarlo desde el comienzo para evitar problemas.
 
Última edición por un moderador:
La verdad la mejor app que he comprado es Spirit2, funciona muy bien en el G2, la tengo desde un Galaxy S3.
Para el QuickRemote te recomiendo uno que se llama IR Remote ( org.twinone.irremote) es control bueno y tiene muchísimas plantillas de equipos para controlar, adicional no necesitas instalar nada adicional.
Si la compre y tengo el peel smart remite

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
 

Los últimos temas