LG G3 D855 16GB-2GB RAM-BLANCO 679K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dellphoto

Lanero Reconocido
31 Mar 2006
2,191
Rating - 100%
132   0   0
HOLA LANEROS

Vendo celular LG G3 D855 de 16gb y 2gb de ram su estado es 8.5 de 10 por unos detalles en dos esquinas en las fotos lo pueden ver Y alguno rayones en la pantalla que solo se notan cuando esta apagado, de resto se encuentra muy bien.

Aqui encuentra link con especificaciones

Se entrega:

Celular LG G3 D855 16GB
Cable de Datos Original
Cargador Original
Funda Protectora
Caja
Factura "comprado en USA"


Garantía: 8 días para que lo pruebe
Métodos
de pago: Bancolombia.Av villas, A través de mercadolibre puedo recibir tarjeta de credito y pago por PSE, efecty sin ningún costo adicional.
Precio: 750.000 para cambios 780k


DSC_2327.jpg DSC_2329.jpg DSC_2330.jpg DSC_2331.jpg DSC_2332.jpg DSC_2333.jpg DSC_2334.jpg DSC_2340.jpg DSC_2341.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_2337.jpg
    DSC_2337.jpg
    506 KB · Visitas: 410
Última edición:
Upppppppp muy caro??? Xd


Amigo, con todo respeto me gustaría decirle algo: La verdad es que los golpes que tiene, desgraciadamente ambos al mismo lado, lo hacen ver muy maltratado, eso sin mencionar el detalle de los rayones que según ud. tiene la pantalla... Tenga la seguridad que si al menos no tuviera esos golpes, hace rato lo hubiera vendido.

Personalmente, hace dos semanas que estuvé en Bogotá cuando vi la publicación y el precio me vi tentado a ofrecerle negocio, pero al detallar esos golpes que tiene el equipo, desistí.

Le regalo el UP y suerte con la venta!
 
Amigo, con todo respeto me gustaría decirle algo: La verdad es que los golpes que tiene, desgraciadamente ambos al mismo lado, lo hacen ver muy maltratado, eso sin mencionar el detalle de los rayones que según ud. tiene la pantalla... Tenga la seguridad que si al menos no tuviera esos golpes, hace rato lo hubiera vendido.

Personalmente, hace dos semanas que estuvé en Bogotá cuando vi la publicación y el precio me vi tentado a ofrecerle negocio, pero al detallar esos golpes que tiene el equipo, desistí.

Le regalo el UP y suerte con la venta!
Gracias. Por eso razon subo fotos de muy buena resolucion detallando. Y lo de la pantalla no se nota en las fotos se puede evidenciar upppppppppppppppp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas