LG [LG G3] Foro Oficial

Buenas tardes, compré un G3 D855P, venía de un HTC One X, hasta ahora me ha parecido un excelente cambio, les pregunto, qué case recomiendan comprar? Y en qué sitio comprarlo? Aquí en Valledupar no se consiguen accesorios para este teléfono. Gracias.

Desde mi LG G3
 
Buenas tardes, compré un G3 D855P, venía de un HTC One X, hasta ahora me ha parecido un excelente cambio, les pregunto, qué case recomiendan comprar? Y en qué sitio comprarlo? Aquí en Valledupar no se consiguen accesorios para este teléfono. Gracias.

Desde mi LG G3
Spigen Slim Armor o Nilkin y un protector de vidrio. Puede ser Nuglass creo que así se llama. A mi me salio 30 y 30. Pero han válido la inversión. [emoji106] [emoji16]
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoCL2
Alguno por estos lares con un D851 que use cloundy G3 2.5. Es que al cel de mi novia le pasa que uno lo va a reiniciar y luego no prende toca quitarle la batiera. O a veces se reinicia solo. :(
 
Alguno por estos lares con un D851 que use cloundy G3 2.5. Es que al cel de mi novia le pasa que uno lo va a reiniciar y luego no prende toca quitarle la batiera. O a veces se reinicia solo. :(
A mi me pasaba lo mismo con un d850 la solución era no reiniciar sino apagar y volver a prender..
Eso sí, nunca se reinició solo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Alguno por estos lares con un D851 que use cloundy G3 2.5. Es que al cel de mi novia le pasa que uno lo va a reiniciar y luego no prende toca quitarle la batiera. O a veces se reinicia solo. :(

Buenas noches, compa a mi me sucedía lo mismo con mi D851, lo solucioné instalando el firmware original lollipop desde el LG PC Suite y luego instalando el CloudyG3 2.5.

Creería que el error se presenta cuando pasas de una versión anterior de Cloudy a Cloudy 2.5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR
Como puedo verificar si un G3 funciona en las bandas de Tigo, pero ojo: el teléfono no tiene carga! ¿Puedo mirar algo en la caja? ¿Detrás de la bateria?

Gracias!
 
Como puedo verificar si un G3 funciona en las bandas de Tigo, pero ojo: el teléfono no tiene carga! ¿Puedo mirar algo en la caja? ¿Detrás de la bateria?

Gracias!
¿Sabe el modelo exacto?
En la caja debería aparecer LTE 1700 MHz.
Algo así como esta foto.
20150905_175604-1.jpg

Esa es la foto de la caja de mi G3.
 
buen dia laneros... alguien sabe como forzar la actualizacion oficial del lg g3 D-855P.. aun sigo con la 4.4.2
Instale el software de LG para Windows. Lo baja de la sección de soporte.
Luego conecta el celular por cable al PC con el software abierto.
El software le saca un mensaje diciendo que hay una nueva versión de software para el celular. Lo deja que se actualice. Se puede demorar hasta 2 horas, dependiendo de la velocidad de su conexión a internet.
 
Saludos, he tenido problemas con los datos en el teléfono, aparece como conectado a la red móvil pero no entrega datos, a veces se soluciona cambiando el tipo de conexión, 2G/3G, solo 2G, y 2G/3G/4G. Le ha pasado a alguno? Cómo podré descartar que sea la red o que sea el teléfono? Gracias.

Enviado desde mi LG G3!
 
laneros resulta que trate de actualizar el celular de mi esposa son pc suite, lo hice sin hacer copia de seguridad pues todos los datos ya se habían guardado, pero llego a un punto donde me dijo que no se habían podido copiar los archivos y que desconectara el equipo, aunque me asuste un poco por que el celular se quedo en una pantalla de update de firmeware pero quite la batería y prendió todo normal, la cosa es que no se si volver a intentarlo o que, el celular fue comprado en movistar un D855p stock, otra duda al momento de revisar la actualización me salto la 22A, esta es la ultima que hay oficial para este equipo? que podria ser lo que paso a alguien mas le ha pasado
 
Muchachos al G3 D855P que versión del Cludyg3 le debo instalar para no perder la navegación 4G?

Es decir, cuando inicia el aroma installer, que modelo debo escoger.

Mil gracias.
 

Los últimos temas