LG [LG G3] Foro Oficial

Tengan en cuenta que el software no es milagroso aunque ayuda. Si de verdad quieren aumentar la autonomía, hay que usar una batería más grande.

En cuanto a Xposed, le agrega funcionalidad al sistema operativo sin tener que usar ROMs ni otras vainas que les pueden dejar el celular como un pisapapeles de 400 USD.

Intelli3G lo uso para forzar al celular a que se conecte a la red 4G.

G3 Tweaks lo uso para activar funciones únicas del G3.

Coolify lo uso para enfriar el procesador.

Pero el xposed hay que instalarlo por recovery o de que manera? Bajo la app del Play Store y no encuentro como instalar modulos. :(
 
es posible cambiar las aplicaciones de ventana doble?, es que me salen unas por defecto pero no me deja escoger por ejemplo facebook y whatsapp.

gracias
 
es posible cambiar las aplicaciones de ventana doble?, es que me salen unas por defecto pero no me deja escoger por ejemplo facebook y whatsapp.

gracias
Si es posible. Yo lo tengo. Pero no recuerdo como lo hice. Buscalo en YouTube como LG Top 5 mods. Es de XDA Developers. Saludos [emoji41] [emoji16] [emoji106]
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Si es posible. Yo lo tengo. Pero no recuerdo como lo hice. Buscalo en YouTube como LG Top 5 mods. Es de XDA Developers. Saludos [emoji41] [emoji16] [emoji106]

muchas gracias


gracias, empezare primero por borrarle las aplicaciones de fabrica (lo compre en tigo), y me encuentro leyendo todo acerca de como se realiza que el room, root o como se llame la verdad no se mucho del tema, tengo un amigo que siempre me ayuda con eso, solo me da vaina perder la garantía al hacerlo.

1) por otra parte veo que siempre tengo disponible entre 350 a 450 de ram, al borrarle todo lo de fabrica (tigo) es posible que mejore esto>?

2) asi mismo veo que algunas aplicaciones no me deja moverlas a la micro SD y se instala en el teléfono, ser que al cambiar eso de fabrica me dejara colocar todas las aplicaciones en la Micro sd?.

gracias nuevamente.
 
muchas gracias



gracias, empezare primero por borrarle las aplicaciones de fabrica (lo compre en tigo), y me encuentro leyendo todo acerca de como se realiza que el room, root o como se llame la verdad no se mucho del tema, tengo un amigo que siempre me ayuda con eso, solo me da vaina perder la garantía al hacerlo.

1) por otra parte veo que siempre tengo disponible entre 350 a 450 de ram, al borrarle todo lo de fabrica (tigo) es posible que mejore esto>?

2) asi mismo veo que algunas aplicaciones no me deja moverlas a la micro SD y se instala en el teléfono, ser que al cambiar eso de fabrica me dejara colocar todas las aplicaciones en la Micro sd?.

gracias nuevamente.
Se rotea mediante este programa
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

Las roms oficiales las encuentra aca
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41

Si alguna vez necesita garantía no es sino reinstalar la rom de fabrica. Si va a actualizar flashee la versión indicada para su celular.

Las roms oficiales se hacen mediante kdz y las cocinas por recovery. Le sugiero leer este foro o xda. Cualquier cosa pregunte que acá se le colabora
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Se rotea mediante este programa
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951

Las roms oficiales las encuentra aca
http://lg-phone-firmware.com/mobile/index.php?id_mod=41

Si alguna vez necesita garantía no es sino reinstalar la rom de fabrica. Si va a actualizar flashee la versión indicada para su celular.

Las roms oficiales se hacen mediante kdz y las cocinas por recovery. Le sugiero leer este foro o xda. Cualquier cosa pregunte que acá se le colabora

Gracias, De manera general que ventajas y desventajas tiene hacer esto? me acabo de leer todo el foro y tengo muchas dudas, unos hablan del lte se pierde otros que el radio en fin.


1) por otra parte veo que siempre tengo disponible entre 350 a 450 de ram, al borrarle todo lo de fabrica (tigo) es posible que mejore esto?

2) asi mismo veo que algunas aplicaciones no me deja moverlas a la micro SD y se instala en el teléfono, ser que al cambiar eso de fabrica me dejara colocar todas las aplicaciones en la Micro sd?.

3) alguno ha actualizado de kit kat a lollipop? como le fue? que opiniones tiene?, alguna mejoría o lo contrario? les recuerdo que yo aun lo tengo como me lo entrego el operador (tigo)
 
Última edición:
Gracias, De manera general que ventajas y desventajas tiene hacer esto? me acabo de leer todo el foro y tengo muchas dudas, unos hablan del lte se pierde otros que el radio en fin.


1) por otra parte veo que siempre tengo disponible entre 350 a 450 de ram, al borrarle todo lo de fabrica (tigo) es posible que mejore esto?

2) asi mismo veo que algunas aplicaciones no me deja moverlas a la micro SD y se instala en el teléfono, ser que al cambiar eso de fabrica me dejara colocar todas las aplicaciones en la Micro sd?.

3) alguno ha actualizado de kit kat a lollipop? como le fue? que opiniones tiene?, alguna mejoría o lo contrario? les recuerdo que yo aun lo tengo como me lo entrego el operador (tigo)

Yo he actualizado dos veces de rom stock y perfecto, sin problemas y ahorita tengo cloudy y no se perdió el lte, igual si llegase a pasar ellos en los foros le indican cómo eliminar el archivo que sobra para que el móvil trabaje adecuadamente en redes 4G.

1) estoy revisando y tengo entre 548 mb y 577

2)Toca que rootee el teléfono, debido que si necesita que aplicaciones escriban en la memoria, generan error, hay aplicaciones de fix micro sd en la store que corrigen ese problema en kit kat. Respecto a lo otro, siempre me toca descargarlas y ahí sí pasarlas a la SD, de lo contrario no me deja.

3) La verdad lo vi más fluido al paso de kit kat a lollipop, el único inconveniente que tuve eran reinicios esporádicos con versiones stock, actualmente con Cloudy me trabaja muy bien y 0 reinicios teniendo como sistema base 5.0 y de paso queda sin esas apps de tigo que son una mamera.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmag
Buenas noches, alguno que me. Pueda ayudar, sucede que un amigo tiene el. LG G3, yo se lo vendí, sucede que de un momento a otro se le apagó, el me lo trajo y el cel encendio pero se bloquea, y se apaga, si enciende y uno lo usa normal y lo bloquea, ya queda ahí no enciende no hace nada. Esta es la versión que tiene
29a643bf8a8441a3a3046009d600f1aa.jpg


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Acabo de comprar un LG g3 D855p en tigo Colombia y quiero actualizarlo pero por medio de actualizacion movil me dice que ya tengo la ultima version y por medio del lg pc suite me dice lo mismo se puede solucionar? si se instala alguna configuracion o algo de otro pais para poder actualizar habra problemas con el telefono? quien me puede ayudar porfavor
 
Buenas a todos. Acabo de comprar un LG g3 D855p en tigo Colombia y quiero actualizarlo pero por medio de actualizacion movil me dice que ya tengo la ultima version y por medio del lg pc suite me dice lo mismo se puede solucionar? si se instala alguna configuracion o algo de otro pais para poder actualizar habra problemas con el telefono? quien me puede ayudar porfavor
La opción que hemos usado acá es instalar la cloudy pero eso implica perder la garantía
 
La opción que hemos usado acá es instalar la cloudy pero eso implica perder la garantía
Atrás dije como hacerlo. Tiene que bajar kdz y bajarse la rom de la pagina de firware de LG para su versión. A mi solo me gustan las roms oficiales y lo hago de esta manera

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Buenas noches Laneros.

Por favor, tengo un problema con mi querido G3, y es que la pantalla sólo se activa y permanece encendida cuando no hay nada en frente de ella. Si hay un obstáculo en frente, la pantalla permanece activa menos de un segundo.

En este video se muestra la situación:

[YT]

Los datos de mi G3:
Modelo: D855P,
Sistema operativo: Android 4.4.2
Rooteado.
Con Xposed Framework y Tweakbox instalado (creí que estos programas tendrían la solución, pero no).

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Saludos.
 

Los últimos temas