LG [LG G3] Foro Oficial

yo estuve usando fulmics 5 por un tiempo pero la sentía muy lenta. ayer volvi a stock 6.0 sin twrp, root ni nada pq no los uso ni necesito y por el momento bien: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64624353&postcount=3 puse la D85530B_Global


Listo parce gracias!, le puse la Global.
Mi amigo quedó mas contento que ****** con dos cu.los, me dice que el cambio en interfaz y rapidez es brutal.
No lo sé porque nunca nuca tuve G3, pero si quedó igualito a mi G4.
 
yo estuve usando fulmics 5 por un tiempo pero la sentía muy lenta. ayer volvi a stock 6.0 sin twrp, root ni nada pq no los uso ni necesito y por el momento bien: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64624353&postcount=3 puse la D85530B_Global
Me parecio brutal esta rom, solo que para el d850 no tomaba los apn. El foro tiene mucho movimiento, imagino que las actualizaciones igual, en estos dias sera darle una nueva oportunidad. Saludos

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Probando la versión Marshmallow global.

Lo siento un poco más fluido pero la batería si muy mal. Necesito un celular del que no tenga que preocuparme por cargarlo de 7am a 10pm, con uso medio.
 
Muchachos una ayuda. Desde el lunes el celular se me esta apagando y reiniciando (se apaga y enciende con el logotipo de LG y vuelve a apagarse y así se la puede pasar un buen rato) la única forma q no se reinicié es que este conectado a la corriente. Alguna idea q pueda ser? Existe algún aplicación para verificar si las aplicaciones estan generando problemas?

______________________
No sabia que existía este tema, creo q me estaba perdiendo de muchas cosas útiles.
 
usualmente eso puede ser que la bateria ya saco la mano si puede pruebe con otra y si consigue originales nuevas me avisa jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Muchachos una ayuda. Desde el lunes el celular se me esta apagando y reiniciando (se apaga y enciende con el logotipo de LG y vuelve a apagarse y así se la puede pasar un buen rato) la única forma q no se reinicié es que este conectado a la corriente. Alguna idea q pueda ser? Existe algún aplicación para verificar si las aplicaciones estan generando problemas?

______________________
No sabia que existía este tema, creo q me estaba perdiendo de muchas cosas útiles.
Men la verdad a mi me esta pasando exactamente lo mismo, creo yo que es la batería... Si consigue probar con una batería diferente avisa para confirmar.
 
Pues a mi de repente sin haberle hecho nada le dio un hard brick (ni siquiera ingresa al recovery/download), me tocó llevarlo a movistar porque le quedaban 2 días antes de vencerse la garantía :) vamos a ver que pasa cuando lo revisen en LG
 
Pues a mi de repente sin haberle hecho nada le dio un hard brick (ni siquiera ingresa al recovery/download), me tocó llevarlo a movistar porque le quedaban 2 días antes de vencerse la garantía :) vamos a ver que pasa cuando lo revisen en LG
Uy parce mucho ligado dos días antes.

Ojala le cambien el equipo por uno nuevo y a estrenar de nuevo Jajaja http://
 
Solo para actualizarlos efectivamente el teléfono se daño pero afortunadamente alcanzó a entrar por garantía y le cambiaron la placa base, por lo que en este momento me encuentro nuevamente instalando todo, creo que por ahora me voy por la versión oficial de Android 6.0 haciendo el root, pero si alguno tiene otra sugerencia, estoy abierto a recibirla
 
Buenas laneros, quisiera saber si alguien me puede colaborar, quería agregar una ciudad para el clima en la smart notice, pero me dice que debo descargar una app, me llevaal centro de actualización y no pasa nada, ¿Qué podrá ser? Gracias
84eee263be4caf87c15321527a1be4d3.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Buenas laneros, quisiera saber si alguien me puede colaborar, quería agregar una ciudad para el clima en la smart notice, pero me dice que debo descargar una app, me llevaal centro de actualización y no pasa nada, ¿Qué podrá ser? Gracias
84eee263be4caf87c15321527a1be4d3.jpg


Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

Yo le recomiendo usar la aplicación de The Weather Channel porque es más precisa y no consume tanta batería.
 
Buenas noches. Me reporto con mi tercer LG G3. El primero lo compré en claro, el segundo en la web de almacenes Éxito, y ahora es el D858HK que pedí importar. Se diferencia de mi D855P en que el D858HK tiene 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Además el software tiene menos tendencia al lag que normalmente tienen los G3.
Con la batería de 6500 mAh la carga dura una jornada de 19 horas con 10 horas de pantalla encendida.
Me falta averiguar qué procedimiento hacer para desbloquear la banda 4 en LTE. Hasta ahora lo uso en 3G y 2G con mis líneas de Movistar y ETB, y aún uso mi mifi de UNE con el plan ilimitado de 3 Mbps que es más que suficiente para mi trabajo.
Ojalá los operadores no me bloqueen el D858HK por el hecho de que no es un modelo en la lista de homologados.

Cualquier cosa que quieran saber del D858HK, la pueden preguntar acá (no por charla privada).
 
Buen dia compañeros ayer adquiri un D855P ,ya que vendi mi anterior LG G2 ,muy contento con el telefono esta en stock 5.0 .
el unico pero es que siento que debora bateria que da miedo,me recomiendan algun KDZ que mejore este detalle?
en mi anterior lg g2 comparado a este siento que consume el doble :( .salu2
 
Buen dia compañeros ayer adquiri un D855P ,ya que vendi mi anterior LG G2 ,muy contento con el telefono esta en stock 5.0 .
el unico pero es que siento que debora bateria que da miedo,me recomiendan algun KDZ que mejore este detalle?
en mi anterior lg g2 comparado a este siento que consume el doble :( .salu2
Ningún KDZ le va a solucionar eso. El alto consumo energético del LG G3 se debe a la pantalla.
Lo que yo hice fue comprar una batería de mayor capacidad. Yo tengo una Deep Stretch de 7000 mAh con la que la carga me dura una jornada completa de uso intenso.

Algunas opciones de batería extendida:

LG G3 Extended Battery ,ZeroLemon LG G3 8500mAh Extended Battery + Rugged ZeroShock Rugged Case (Fits All mobile Versions of LG G3) [180…

Mugen Power Extended 6200mAh Battery for LG G3 w/ Black Door Cover. Wireless Charging, NFC. Over 2X More Power!

LG G3 Extended Battery. Hyperion 6000mAh Extended Battery and Back Cover for the LG G3 (Compatible all US and...

Perfine® 8000mAh OEM Li-ion Battery for LG G3,D855,BL-53YH,Extended Battery With Back Cover & Protective Case(...
 
Última edición:

Gracias por la respuesta amigo....

una duda,lo normal es que de 3 horas de pantalla y 7 horas de stand by?
 
Gracias por la respuesta amigo....

una duda,lo normal es que de 3 horas de pantalla y 7 horas de stand by?

Sí, eso es común. El G3 es un tremendo devorador de batería, entonces esos tiempos me los da en uso intenso con la batería original. Por eso compré la batería extendida. Lo único es que se demora unas 5 horas cargando con un cargador de iPad (tiene 2 Amperios de salida).

Le adjunto capturas de pantalla de mi LG G3 D858HK de hoy, junto con un promedio histórico de autonomía de mi batería extendida para que mire cuánto mejor es tener batería extendida. En mi caso, los tiempos de pantalla y de autonomía aumentaron más del doble.


Screenshot_2016-07-12-19-29-39.png
 
Esa duración de batería si está muy del carajo!!! Voy a considerar esa opción.....y si me tiene aburrido es la forma de devorar batería del G3 .

PD: si cambio de lollipop 5.0 a Android M ,mejora en algo el consumo? He buscado y hay opiniones divididas

PD 2: desconecte el cargador hace 30 mntos ,llevo 10 mntos de pantalla en 20% de brillo y WiFi y ya se deboro 5% de la carga :(

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Esa duración de batería si está muy del carajo!!! Voy a considerar esa opción.....y si me tiene aburrido es la forma de devorar batería del G3 .

PD: si cambio de lollipop 5.0 a Android M ,mejora en algo el consumo? He buscado y hay opiniones divididas

PD 2: desconecte el cargador hace 30 mntos ,llevo 10 mntos de pantalla en 20% de brillo y WiFi y ya se deboro 5% de la carga :(

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
A mí me mejoró la batería con el cambio a Android M, según mi perspectiva

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas