LG [LG G3] Foro Oficial

no se... yo aun lo pensaria... la verdad.. hay cosas que creo no me funcionarian con ART (xposed y otras).. igual hasta hoy me llega el equipo (si movistar no es incumplido con las entregas... dice que lo entregan de 8 a 1.. falta ver..).. voy a ver si hago el paso a L
 
llevo dos días con lollipop y la verdad se siente mejor que con kk, las transmisiones son mas fluidas, y la batería parece mejorar un poco, siempre llegaba a 12 horas con 4 horas y 30 min de pantalla de 100 a 0 y con lollipop ayer me llego a 13 horas y algo mas con esa misma duración de pantalla
¿Esa ROM permite que el D855p siga reconociendo las redes LTE bandas 4 y 7?
 
177000 X 6 aprox, por movistar, de casuaildad alguien ha instalado cloudyG3 en un D855p? si es asi, funciona todo (LTE y demas)?
 
Buen día, Acabo de adquirir este equipo en Movistar, es de 16gb y es la versión D855P. Antes tenia un Xperia S, ahora con este LG todo es nuevo para mi, es posible colocarle la ultima versión de android polaca? y como sería el procedimiento.

Muchas gracias
 
Buen día, Acabo de adquirir este equipo en Movistar, es de 16gb y es la versión D855P. Antes tenia un Xperia S, ahora con este LG todo es nuevo para mi, es posible colocarle la ultima versión de android polaca? y como sería el procedimiento.

Muchas gracias
amigo yo lo hice con la ayuda de esta guia suministrada por el amigo yeson, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856043 el enlace de la rom 20a esta en paginas anteriores
 
yo si aun no me subo a lollipop... ya logre instalar cloudy... muy buena rom por el momento.. (me duro 24 horas sin rootearlo y con rom stock :p )
 
Me uno al tema. He leído y he visto las 20 páginas de este foro (Si que hijuemadre para desparchado jajajajaj xD!). Primero tendría que decir que en estos momentos me encuentro en S3 y ya creo que va siendo hora de cambiarlo. Las app ya no corren igual, la rom que tengo es pesada y no he podido cambiarla. Ayer trate de hacerle un cambio pero no fue posible, al parecer el TWRP no esta corriendo bien para los S3 y no me deja instalar el script, también intente con el Goo Manger pero tampoco lo instala. Desde hace ya un tiempo he querido comprar otro cel, y estoy indeciso entre LG y Motorola, definitivamente no volvería a un Samsung hasta que implementen algo innovador, la competencia ha crecido y el mercado esta ofreciendo mejores cosas. Creo que podría hacer una inversión a un nuevo celular, pero primero tendría que vender el S3 para poder recuperar algo del dinero invertido. Me gusta el LG, a pesar de que han dicho que ha tenido muchas fallas, pero para mi ha sido uno de los mejores smartphones que han salido en todo el 2014, a pesar del fallo con su bateria (el cual para mi no representa mucho dilema dado que no soy un usuario de heavy use), pero si me gusta tener cosas buenas, y que el gasto que vaya a realizar se refleje en la durabilidad del telefono, al menos un año y medio o 2 tal como el S3. Recomendaciones??? ¿Que version deberia adquirir 16/2 o 32/3? ¿En cual de todas sus versiones? ¿Cuál recibe mas actualizaciones? Escucho sus opiniones Laneros.
 
En mi opinión sin ser experto, diría un g3 d851, porque? Por que maneja todas las bandas Lte para Colombia, de pronto otros diran otra referencia, pero para mi, d851.
 
si usted tiene un plan lte compre la versión que le comenta el amigo lanero, si es usuario de claro, compre la versión d855 que según entiendo es la q funciona en lte en ese operador pero en 3g en movistar y tigo, esa versión es la que mas recibe actualizaciones constantes, ando ya en lollipop, compre el de 32/3 de ram si quiere algo de mas de dos años, aunque el de 16/2 anda perfecto rápido y ningún lag .
 
La cuestión es porque el de 2Gb corre mejor que el de 3Gb. El problema del lag no se soluciona con una buena rom? Estoy en un dilema porque el próximo Lunes es Cyberlunes y quiero ver que ofertas de celulares van a salir. Quizá alguien aquí ya ha comprado y pueda darnos información al respecto de cuanto es el descuento que hacen esos dos días y cuales son los celulares que entran en la promoción. Y aparte puedo comprar un LG que están ofreciéndome. [emoji26] [emoji28]
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Yo le recomendaria d855 para LTE Claro o d855p para tigo, movistar, etb, avantel. La cuestión es que los cocineros y el mismo desarrollo inhouse de LG tienen como prioridad a estos D855. El problema del lag se soluciona en 2 minutos instalando Nova launcher, con el nova el g3 es jodidamente rápido. Yo vendí el mio el sábado y ando con un s3 con CM11 de backup y se me hace tremendamente lento después de andar con el g3 + nova
 
  • Me gusta
Reacciones: S4v13r
Yo le recomendaria d855 para LTE Claro o d855p para tigo, movistar, etb, avantel. La cuestión es que los cocineros y el mismo desarrollo inhouse de LG tienen como prioridad a estos D855. El problema del lag se soluciona en 2 minutos instalando Nova launcher, con el nova el g3 es jodidamente rápido. Yo vendí el mio el sábado y ando con un s3 con CM11 de backup y se me hace tremendamente lento después de andar con el g3 + nova

Viejo donde puedo conseguir la ROM de movistar D855p, le coloque la ROM polaca y tengo algunos fallos, tales como: cuando me llaman se prende la luz del flash y otras cosas que se cierran, aunque me da el 4G, pero no se si debe mostrar LTE.

Gracias
 
Yo le recomendaria d855 para LTE Claro o d855p para tigo, movistar, etb, avantel. La cuestión es que los cocineros y el mismo desarrollo inhouse de LG tienen como prioridad a estos D855. El problema del lag se soluciona en 2 minutos instalando Nova launcher, con el nova el g3 es jodidamente rápido. Yo vendí el mio el sábado y ando con un s3 con CM11 de backup y se me hace tremendamente lento después de andar con el g3 + nova
Pues yo ando con un S3 con una ROM jodidamente pesada. La 4.3.1 oficial de Samsung y ya quiero cambiar. Yo vi tu comentario en un post, iba a mandarte un mp pero aún estoy muy indeciso, se viene el Cyberlunes y las ofertas ahí siempre son buenas 20% 25% y hasta 30% de descuento hacen los operadores como Movistar TIGO y Claro respectivamente. El problema está en que no las hagan para el G3 o los flagships. Creo que tocará esperar y ver si fue la mejor decisión. [emoji27] [emoji28]
 

Los últimos temas