LG [LG G3] Foro Oficial

Hola, buenas noches, soy totalmente nuevo en este foro y vengo a hacerles la siguiente pregunta que no he podido resolver ni en htcmania ni en xda,

tengo un D855p y quiero una rom europea para recibir 6.0 por OTA y no esperar milenios por la de movistar.

¿Es posible flashear el KDZ de un D855 sin ningún problema? o hay cosas que considerar?
 
Hola, buenas noches, soy totalmente nuevo en este foro y vengo a hacerles la siguiente pregunta que no he podido resolver ni en htcmania ni en xda,

tengo un D855p y quiero una rom europea para recibir 6.0 por OTA y no esperar milenios por la de movistar.

¿Es posible flashear el KDZ de un D855 sin ningún problema? o hay cosas que considerar?
Más fácil instala una room cocinada basada en Marshmallow. Yo tengo el G3 D855 y aún no se ha liberado la nueva versión. Yo en lo personal no me metería hasta ese punto. Puede que le quede el celular como un lindo pisapapeles. Saludos [emoji106] [emoji41] [emoji16]
 
Hola, buenas noches, soy totalmente nuevo en este foro y vengo a hacerles la siguiente pregunta que no he podido resolver ni en htcmania ni en xda,

tengo un D855p y quiero una rom europea para recibir 6.0 por OTA y no esperar milenios por la de movistar.

¿Es posible flashear el KDZ de un D855 sin ningún problema? o hay cosas que considerar?

sin ningún problema, y si lo llega a tener, simplemente flashea de nuevo con un KDZ de D855P.
 
Hola, buenas noches, soy totalmente nuevo en este foro y vengo a hacerles la siguiente pregunta que no he podido resolver ni en htcmania ni en xda,

tengo un D855p y quiero una rom europea para recibir 6.0 por OTA y no esperar milenios por la de movistar.

¿Es posible flashear el KDZ de un D855 sin ningún problema? o hay cosas que considerar?
Le aconsejo no instalarle un KDZ del modelo D855 a su equipo D855P. Se arriesga a que se le quede sin señal.
Mejor instale el KDZ Retail de Brasil del D855P para que le salte la actualización por OTA cuando LG la publique.
El método que yo he usado para instalar los KDZ exitosamente es este, y funciona con todos los modelos de LG con Android.
youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
 
Alguien sabe donde puedo comprar el G3 d855 en Medellín nuevo, que sea confiable y que no sea muy costoso? no quiero dar la ganga en esos almacenes de Alkosto, Exito, Alkomprar y mucho menos en los operadores...
Parce si lo pudo comprar? Yo lo vi por ahí en el Blackfriday de la semana pasa en 750 baratisimo.
 
Excelente parcero. Una cuca de celular. Cambiare este el próximo año quizá. Por ahora me funciona al 100%. Disfrute ese jueguete [emoji106] [emoji16]
Gracias men... si es una cuca, mejor de lo que me lo esperaba... solo he tenido un problemita, me vino con 5.1 y lo actualicé y me sigue apareciendo 5.1 no se que pasa...
 
Gracias men... si es una cuca, mejor de lo que me lo esperaba... solo he tenido un problemita, me vino con 5.1 y lo actualicé y me sigue apareciendo 5.1 no se que pasa...
¿Qué versión es? Asegúrate bien porque la Marshmallow ya salio para el G4. Lee también XDA-Devolepers allá encuentras todos los problemas que puedas tener con el cel.
 
Parce al final me decidí por el G4, lo compré relativamente barato.... 1.350.000 en monterrey. muy bacano...

Excelente parcero. Una cuca de celular. Cambiare este el próximo año quizá. Por ahora me funciona al 100%. Disfrute ese jueguete [emoji106] [emoji16]

Gracias men... si es una cuca, mejor de lo que me lo esperaba... solo he tenido un problemita, me vino con 5.1 y lo actualicé y me sigue apareciendo 5.1 no se que pasa...

¿Qué versión es? Asegúrate bien porque la Marshmallow ya salio para el G4. Lee también XDA-Devolepers allá encuentras todos los problemas que puedas tener con el cel.
Buenas, para lo del G4:
http://www.laneros.com/temas/lg-g4.219035/
 
Saludos tengo el G3 Beat (D722p) y anoche al conectarme por Wi-Fi me salió la actualización a Lollipop, quedó en versión en 5.0.2. Por ahora anda fluidito y sin fallas.
 
Bueno muchachos, después de mas de un año con este excelente celular (D851 y D855P), dandoles cachucha y flasheando cuanta rom vi por hay, los abandono. Migro al nuevo LG V10, simplemente espectacular. :)
 
Bueno muchachos, les comento que flashee la ROM europea en el D855p y funciona perfecto, todo sin problema.
instalé la V20T y me da una hora y 20 más de pantalla que la V20a de claro que tenía.
el único "fallo" es el aviso al iniciar el celular que dice que no es una versión para mi territorio pero no es la gran cosa.
 
Bueno muchachos, les comento que flashee la ROM europea en el D855p y funciona perfecto, todo sin problema.
instalé la V20T y me da una hora y 20 más de pantalla que la V20a de claro que tenía.
el único "fallo" es el aviso al iniciar el celular que dice que no es una versión para mi territorio pero no es la gran cosa.
Tienes el Link de donde la descargo la Rom.. Gracias
 
Buenas tardes a todos. Les tengo una consulta: Voy a cambiar de teléfono, pero no sé por cuál irme (en Tigo cuestan prácticamente lo mismo):

¿LG G3 o Huawei P8?

Gracias por sus comentarios.
 
Una pregunta, este equipo suele tener problemas de memoria? Tengo uno de 15gb de memoria y se la pasa sin espacio de almacenamiento pese a que ya le pasé todo lo que pude a la micro sd, lo tengo con cloudy 2.5
 

Los últimos temas