LG Lg gw550

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
movistar trae este equipo y poco comun para esta marca que entra a competir con los smartphones de las marcas mas reconocidas (nokia, blackberry, HTC, etc) lo unico que le falta es que sea 3g

lg-gw550-new3.jpg


General 2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
HSDPA 900 / 2100
Announced 2009, June
Status Coming soon. Exp. release 2009, Q4
Size Dimensions 116 x 62 x 12 mm
Weight 125.5 g
Display Type TFT, 65K colors
Size 320 x 240 pixels, 2.4 inches
- Full QWERTY keyboard
- Downloadable themes
Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
Memory Phonebook Practically unlimited entries and fields, Photo call
Call records Practically unlimited
Card slot microSD up to 16GB
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G HSDPA, 7.2 Mbps; HSUPA, 2 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b/g
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0 microUSB
Camera Primary 3.15 MP, 2048x1536 pixels
Video Yes
Secondary Yes
Features OS Microsoft Windows Mobile 6.5 Standard
Messaging SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Radio
Games Yes
Colors Black
GPS Yes, with A-GPS support
Java Yes, MIDP 2.0
- MP3/MP4/AAC/AAC+/EAAC+/WMA player
- MP4 player
- Document viewer (DOC, XLS, PPT, PDF)
- Organizer
- Photo/video editor
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 1300 mAh

lg-gw550-all-sides.jpg

el precio en prepago en movistar esta en $589.900
 
Al parecer este celular ha salido bastante defectuoso, entre los cuales se destaca, la deplorable duración de la batería, otro gran problema es que hay veces que no le entran la llamadas, se tilda con cierta frecuencia, y se la pasa en servicio de garantía, según el foro brasilero:
:muerto::muerto::muerto::

En este foro argentino pueden ver como se quejan del celulAr, especialmente en los último post
.

http://www.movistar.com.ar/foro/web/guest/foro/-/message_boards/message/638629

Y en este foro brasilero ni se diga:

http://www.reclameaqui.com.br/44026...o-funciona-corretamente-celular-chama-mas-na/

Por lo que veo LG, sigue con su mediocre calidad en cuanto a celulares se refiere.
 
Yo lo compre hace 2 semanas, y la verdad el unico problema que le veo es el de la bateria, aunque leyendo por ahi noto que todos los telefonos con 3G tienen una duración de la bateria de un dia si se deja prendido todo el dia... de resto, es una excelencia, tengo todos mis correos configurados (gmail, hotmail, exchange) el messenger, navego en internet usandolo como modem cuando salgo de la ciudad, tiene una velocidad aceptable de procesamiento... mejor dicho, estoy mas que satisfecho con el!!
 
yo lo tengo en Colombia con movistar y soy mas que feliz, le tengo instalado un monton de aplicativos, mapas GPS, antivirus, navegadores, de todo un poco.

no tengo ninguna queja del equipo, he podido compararlo con algunas blackberry y no tengo absolutamente nada que envidiarles, de hecho tengo mas cosas de las que podria tener una black, si necesitan algun programa o algo en espcial al respecto pueden enviarme un MP y con gusto les colaboro.

un saludo.
 
como les ha ido con este equipo??? les cuento que el mio me salio muy pero muy malo.....lo peor.... me lo cambiaron en movistar por garantia por un nokia e5... que diferencia tan grande en calidad....
 
yo lo tengo en Colombia con movistar y soy mas que feliz, le tengo instalado un monton de aplicativos, mapas GPS, antivirus, navegadores, de todo un poco.

no tengo ninguna queja del equipo, he podido compararlo con algunas blackberry y no tengo absolutamente nada que envidiarles, de hecho tengo mas cosas de las que podria tener una black, si necesitan algun programa o algo en espcial al respecto pueden enviarme un MP y con gusto les colaboro.

un saludo.

Hola, donde puedo obtener mapas de Colombia y como acceso al gps?
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Servicio social

Compañer@s tengo un LG GW550h TIMES, que sufrió un accidente, luego de pasar por servicio técnico el veredicto es que el teclado esta dañado, para ser más exacto el FLEX del techado se daño, alguien sabe donde consigo el teclado para este celular en Bogotá.
O alguien tiene otro que tengo otro daño y lo venda a un costo módico para hacer de dos uno que sirva.

O si a alguien le interesa lo vendo… escucho ofertas por mensajes PRIVADOS.

Gracias
 
Ayuda

Hola amigo necesito tu ayuda tengo el Celular Lg GW550 y me dio por recetearlo y ya no me quiere entrar a internet me podrias decir que datos tengo que colocar para que vuelva a entrar a internet lo utilizo como moden.


Gracias.
 

Los últimos temas