LG LG KG800 Chocolate

andrs901

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
367
lg-kg800-00.jpg

General
Network GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2006, March
Status Available Size
Dimensions 95 x 48 x 15.2 mm
Weight 83 g Display
Type TFT, 256K colors
Size 176 x 220 pixels, 31 x 39 mm - Touch-sensitive navigation keys with backlights
- Downloadable wallpapers
Ringtones
Type Polyphonic (64 channels), MP3, AAC
Customization Download
Vibration Yes
Memory
Phonebook 1000 entries
Call records 40 dialed, 40 received, 40 missed calls
Card slot No - 128 MB shared memory
Data
GPRS Yes
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v1.2
Infrared port No
USB Yes
Features
Messaging SMS, EMS, MMS, Email
Browser WAP 2.0/xHTML
Games 2 embedded + download
Colors Black
Camera 1.3 MP, 1280 x 960 pixels, video(QCIF), flash - Java MIDP 2.0
- MP3/AAC/MPEG4 player
- T9
- Organiser
Battery
Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 200 h
Talk time Up to 6 h
Standard kit:
  • Handset;
  • Charger;
  • User’s guide;
  • CD with software for phonebook synchronization, connectivity applications and various content;
  • USB-wire;
  • Travel charger;
  • Carrying bag;
  • Earphones;
  • A remote control with 3.5 mm jack for operating the media player and the microphone;
  • Two protective films for the front panel;
  • Bluetooth-headset (optionally);
  • A trinket with foam-rubber for cleaning the phone, on the other side.
Hola me encontre este telefono vagueando x internet como se puede ver es un telefono cuya prioridad es el diseño pues es muy bonito aunque las caracteristicas tecnicas no son las mejores son decentes en especial los 128 MB de memoria interna. En este link (http://www.mobile-review.com/review/lg-kg800-en.shtml) podran encontrar una prueba del telefono, fotos de la camara, menus, todos los accesorios que vienen en la caja y mas fotos de ese celular que realmente esta bien bonito aunque caro cuesta unas £200 en e-bay.com . Disfrutenlo.
 

Archivos adjuntos

  • lg-kg800-00.jpg
    lg-kg800-00.jpg
    37.5 KB · Visitas: 1,244
LG definitivamente es el único que compite con Sony Ericsson en diseños, después del T5100 no se podían quedar cortos , este telefono esta impresionante, y se llama Chocolate, bastante creativo...
 
HOla!, yo acabo de comprar mi LG Chocolate ayer :) y la verdad estoy facinado, esta muy ligero y cabe perfectamente en el bolsillo de mi camisa del trabajo, estoy facinado! En mi caja (que por sierto tambien esta de lujo), venía el instructivo, el manos libres / audiculares con control mp3, un colguije, cargador, cable usb y mini disco para instalacion de software en la pc, pero quisiera saber si hay forma de utilizar ese cable USB para modificarle algo mas, porque solamente me deja subirle imagenes, mp3 y una que otra cosa mas, pero quiero meterme directamente con modificarle los tonos y juegos.
 
creo que como con los Sony Ericsson, para enviarle de todo se puede usar el Bluetooth, por que el cable siempre esta algo limitado, para Sony seria igual si no existiera el FMA, que no es hecho por Sony E.
 
Hola a Todos Mi hermana se acaba de comprar el lg chocolate y la verdad tengo una cuestion como e instalo los juegos puesto que los paso por cable y se queda en la carpeta de otros y ni los corre ni los instala, dos por bluetootth tampoco lo mismo se queda igual, tres ni de cel a cel tampoco entonces como le hago para instalarlos me urge
 
Nerozx dijo:
Hola a Todos Mi hermana se acaba de comprar el lg chocolate y la verdad tengo una cuestion como e instalo los juegos puesto que los paso por cable y se queda en la carpeta de otros y ni los corre ni los instala, dos por bluetootth tampoco lo mismo se queda igual, tres ni de cel a cel tampoco entonces como le hago para instalarlos me urge

La unica manera de como he podido instalar los juegos es atraves de la via WAP sube tu archivo a un servidor WAP y despues lo bajas desde el telefono, automaticamente lo detecta y lo comienza a instalar.. pero ojo no todos los juegos y aplicaciones funcionan. y maraca error, no se si tengan que ponerse los dos archivos (JAD y JAR)

Saludos......
 
aqui les va una solucion efectiva cualquier duda pregunta pirata2x@hotmail.com

Carcosmx dijo:
La unica manera de como he podido instalar los juegos es atraves de la via WAP sube tu archivo a un servidor WAP y despues lo bajas desde el telefono, automaticamente lo detecta y lo comienza a instalar.. pero ojo no todos los juegos y aplicaciones funcionan. y maraca error, no se si tengan que ponerse los dos archivos (JAD y JAR)

Saludos......

AMIGO, YA CUANDO LOGRES CONECTAR LA PC CON EL CELULAR MEDIANTE EL PUERTO USB COM 4, ENTONCES REALIZA LO SIGUIENTE
  1. La aplicación "LG Contents Bank" predeterminadamente no tiene por default que cargue aplicaciones java, ni mp3, fotos, etc, asi que para cambiar estoy hay que cambiar el archivo config.ini
  2. En el folder donde se encuentra la aplicación de lg llamada "LG Contents Bank" que es con la que puede subir imagenes y otras cosas al telefono (C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank) puede variar la ruta, aqui se encuentra el archivo de configuracion de la aplicación (config.ini)
  3. Lo abrimos para editarlo (con el notepad o el editor de texto plano de su preferencia) y tenemos que cambiar lo siguiente... el modelo puede ser MG800 dependiendo del telefono
    • EXIST_JAVA=Y
    • EXIST_CAMERA=Y (Problemas con tiempo transcurrido)
    • EXIST_MP3=Y(Problemas con tiempo transcurrido)
    • ANI_GIF=Y
    • MODEL_NAME=MG800
    • USE_BINARY_UPLOAD_MODE=Y
  4. Ahora ya podemos ver la opcion de aplicaciones java, mp3 y fotos
  5. Tenemos que crear un folder dentro de "C:\Archivos de programa\LGGSM\LGContentsBank\Contents" que se llame "java" aqui es donde vamos a copiar todas las aplicaciones java que son los archivos jar (para celulares) y sus respectivos jad
  6. Si no tienes el archivo jad de la aplicaciones puedes bajar la aplicacion JADMaker de internet, como funciona, sueltas el jar dentro de la aplicacion y automaticamente te crea un jad para ese jar. El JAD es un archivo de descripción para el jar.
  7. Una vez que tengamos el jar y jad dentro de la carpeta de java del Contents Bank, tenemos que editar el archivo JAD y añadir lo siguiente en la ultima fila (no suprimir nada solo añadir)(MG800 o KG800) dependiendo del modelo, colocado en el archivo config.ini
    • MIDletX-LG-Contents: MG800 (solo uno de los dos dependiendo el modelo
    • MIDletX-LG-Contents: KG800
  8. Y eso es todo ahora ya puedes instalar aplicaciones java en tu LG Chocolate y disfrutar de ellas
ojala les sirva ....si funciona
 
ocupo ke me manden juegos para el chocolate tengo varios pero no los agarra y ocupo juegos ke esten probados en un chocolate pa bajarlos se los agradeceria por favor
 
Update Will Add Speakerphone To Chocolate

Verizon will offer an update to enable speakerphone on the Chocolate. The upgrade will be part of a free software update that owners will be able to get by going into any Verizon store starting next week. Even though the Chocolate offers a number of advanced features, it did not launch with speakerphone capabilities, despite the fact that it is common on even the most basic handsets lately. Verizon does not yet offer over the air (OTA) updates, which allows users to patch oversights and bugs by downloading new software to the phone directly from the network. Sprint offers this capability on most their newer phones.

Increible esta noticia... que un movil de gama alta como el Chocolate no traiga Speaker. Ojala colocaran esta actualizacion en internet para que los usuarios fuera de USA la pudieran obtener.
 
lastima en poner un spam alo mejor este si es en realidad: el comentario q hice arriva exxpresa mi opinión que estoy sseguro que aqui en colombia hay derecho a la libre expresión. O es q no tengo derecho a opinar??? al q no le guste de malas como el elefante ñato.
La persona q me puso el karma - que tenga personalidad y me lo haga saber ya q ni siquiera sé quien es...
 
hola una prima tiene un chocolate y m pidio que le configure el cel pero al vdd es que no c nada de este cel que pues se v bien y eso de los programas les pido que si los pueden postear o almenos poner links o algo por el estilo pa poder conseguirlos y meterles juegos y toda clase de archivos y software de antemano graciasa a los que me colaboren chao
 
hey acaso nadie save que se le puede acer ha este cel pq yo le quiero cambiar los temas o skins la vdd no c que sea pero espero que m puedan ayudar
 
ESte cel me esta dando mucha batalla no se pero si a alguien le ha pasado, derrepente se le pone la pantalla toda en blanco i ahi se queda por un buen rato, yo pienso que es error de software, o no se que sea, lo tenfre que llevar a garantia porque la verdad es mucha la batalla, i tambien se le va mucho la señal a cada rato por ahi si alguien sabe de algo me lo aga saber por favor gracias LANeros expertos !!!
 
ps yo no soy experto pero almenos todos lo chocolates que yo e visto de cualquier color no pasa esto que tu dices tienes que llevarlo pq creeo que es error pero de hadware aver que t dicen aya en garantia saludos y suerte con tu cel
 
Hola a todos los LANeros,

Me he comprado hace poco el celular KG800 Chocolate de la marca LG, y a la hora de intentar meter juego o aplicaciones JAVA me da este error:



En el caso de los juegos he creado los archivos JAD con el JADMaker como dice este hilo y he añadido a la ultima línea del jad este comando: MIDletX-LG-Contents: KG800; que se conoce es obligatorio para que puedan funcionar los juegos.

Es decir, para el Zuma quedaría así:

Manifest-Version: 1.0
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.0
MicroEdition-Profile: MIDP-1.0
MIDlet-Name: ZUMA
MIDlet-1: ZUMA, /icon.png, com.sorrent.game.GameMIDletZUMA
MIDlet-Icon: /icon.png
MIDlet-Version: 1.0.5
MIDlet-Vendor: Sorrent
MIDlet-Jar-Size: 269414
MIDlet-Jar-URL: Zuma.jar
Nokia-MIDlet-Category: Game
MIDletX-LG-Contents: KG800

Alguien me puede ayudar y decirme que es lo que está pasando, gracias.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas