Lg Lx1200

didimauro

Lanero Regular
18 Ago 2004
2
Necesito codigo de activacion para Lg Lx1200

Tengo un problema con mi LX1200 ya que no he podido activarlo, me dicen que no tienen el codigo de activacion, por favor si alguien lo posee espero colaboracion
 
Helpppppppppp Ayudame hermano si lo encuentras ok

Hola brother si encuentras algo para desbloquear el cell me mandas un aviso mi correo es enriquecu2005@gmail.com ok te lo voy agradecer infinitamente saludos.

didimauro dijo:
Tengo un problema con mi LX1200 ya que no he podido activarlo, me dicen que no tienen el codigo de activacion, por favor si alguien lo posee espero colaboracion
 
Aqui tienes algo para esa serie:
Lg LX,VX-series Nam Programming:

Nam Set: ##Spc

Advanced Settings: ##2342

Vocoder: ##8626337,ok

CAI Change: ##7738,ok

Enable TTY: ##889,ok

A-key: ##2539,ok

Reset (Life time, Clear Memory, etc): ##786,ok
 
seria de ran utilidad q postearan el imei ......*#06#.......para generar los codigoss....sin eso...nanay..y la verdad no se donde scaron esos codigos... como raros no ?? :s
 
No sirve

UAC-dj@f+3R dijo:
seria de ran utilidad q postearan el imei ......*#06#.......para generar los codigoss....sin eso...nanay..y la verdad no se donde scaron esos codigos... como raros no ?? :s

Viejo, el *#06# y la desbloqueada con el codigo generado con el imei solo funciona para celulares Nokia.

Suerte
 
Arkano dijo:
Viejo, el *#06# y la desbloqueada con el codigo generado con el imei solo funciona para celulares Nokia.

Suerte

baaaaa,,,, siento mucho descilucionarlo....pero el generador de codigos..por imei..sirve para otras marcas.de cel...no solo para nokias....haaa y el *#06# ....es universal para los gsm...y no solo para nokias como usted dice...

saludos
 

Los últimos temas