LG Lg Mg-191

lo dejo bien claro

pigmento dijo:
amigo tengo el cable pero no el software

me puedes decir como se llama o cual es?

men primero ke todo mire a ver si el cable tiene los pinouts correctos, por ke el cable de kiocera slider no sirve ni el de los cdma
 
Reproduce Midis!!!

Bueno les tengo novedades, me puse a experimentar con diferentes tipos de archivo y encontre que esta joya reproduce archivos MIDI de 4 canales:D , si el archivo tiene mas solo suenan 4, no reproduce archivos AMR y en cuanto a las imágenes no acepta las JPG ni GIF pero voy a intentar con otros formatos y les cuento.
Al bajarlos se pueden escuchar y luego guardar en MI MEDIA en HERRAMIENTAS

:( Y por favor colaboren con el karma+ que me estoy pelando yo les ayudo...

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WebExpert dijo:
Fui a comprarme este celular y sorpresa $178000 en Comcel y Movistar, pensé que el precio era $74000. Me toca ahorrar otro poquito porque tiene muchas ventajas y quiero adquirirlo pronto. Por acá estan cobrando $10.000 por abrirle las bandas.

Ese telefono NO VALE $178.000 en COMCEL. Alla vale $149.000 IVA incluido. EL 191 Silver cuesta $161.000 pesos. Si le cobraron mas de ese valor Ud puede armar tremenda discusion. Visite la pagina de COMCEL para que compruebe lo que le digo.

Suerte
 
si es posible desbloquer es te equipo digalo en el foro y aporte a la comunidad ... o si no no se poinga a poner post .... basura ...

""alguien sabe desbloqueralo en cali y si lo sabe o tiene el cable y el soft que porf me ayude ya que me quede sin linea de comcel y nesecito desbloquear me equipo movistar para inserteles mi comcel""
 
Perdón la pregunta, pero cuáles son las cualidades más sobresalientes de este cel? vale lo mismo que uno de color y más del doble de uno gama baja. Debe ser por algo.

Gracias.
------------
Porque hace poco fui a comprar un Comcel para mi primo y cuando vi ese cel tan caro me pareció extraño y finalmente nos decidimos por el Siemens. Lástima que bajó preciso ahora. andrespeed, gracias por su amable respuesta.
 
R2D2 dijo:
Perdón la pregunta, pero cuáles son las cualidades más sobresalientes de este cel? vale lo mismo que uno de color y más del doble de uno gama baja. Debe ser por algo.

Gracias.

Estimado Amigo: desde ayer este movil bajo de precio (no entiendo por que subio), y quedo costando $69.000 + IVA en prepago. Si subio, fue por puro capricho de COMCEL.

Suerte
 
WebExpert dijo:
Fui a comprarme este celular y sorpresa $178000 en Comcel y Movistar, pensé que el precio era $74000. Me toca ahorrar otro poquito porque tiene muchas ventajas y quiero adquirirlo pronto. Por acá estan cobrando $10.000 por abrirle las bandas.

En donde o quien le abre las bandas??? TEngo un mg191 que me regalaron del Ecuador y quisiera utilizarlo en comcel, asi que si vale solo $10k, porfa, diganme a donde debo ir??

Gracias
 
Me Gustarria Que Me Ayudaran De Sbloquiar Un Telefono Lg W300 Soy De Mexico Y Esta Conectado A Telcel Gracias Si Alguien Puede Ayudar Y Que Informacion Les Tengo Que Pasar
Y Como Se Le Hace
Gracias
 
en armenia

corzel dijo:
En donde o quien le abre las bandas??? TEngo un mg191 que me regalaron del Ecuador y quisiera utilizarlo en comcel, asi que si vale solo $10k, porfa, diganme a donde debo ir??

Gracias

si estas en armenia llame al 3162505855 y te li libero en instantes

salu2
 
Yo necesito otra cosa...

De donde demonios bajo ringtones para el lg mg 191... es un telefono de lo mas bacano... pero no tengo muchos ringtones y por otro lado no se como eliminar el "ding" que confirma todas tus operaciones... por lo demas esta nota le por k*l0 a todo los cells de su clase.
 

Los últimos temas