LG presentó oficialmente su Wine Smart, un nuevo Android "de tapita"

lg-wine-smart-jpg.218846
LG ha presentado hoy su nuevo Wine Smart, un Smartphone “de tapita” que nos regresa esa parte maravillosa de la década pasada, pero dotado de la mejor tecnología actual, incluido el sistema operativo Android.

Aunque sus especificaciones técnicas con bastante buenas, por donde quiera que se le mire, el aspecto que más llama la atención de este nuevo teléfono móvil de LG es sin duda su diseño que retro de los clásicos celulares con pantalla de tapa.

Tal y como habíamos comentado hace unos días, el nuevo Wine Smart contará con una tecla especial, un botón desde el cual se activará una función de seguridad que alertará a nuestros contactos en caso de emergencia.

Como se ha reiterado, no se trata solo de un Smartphone pleglable o “de tapita”, pues las especificaciones de hardware del LG Wine Smart son demasiado buenas, entre ellas se incluyen una pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 480×320, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, y 4GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Finalmente, el dispositivo incluye una cámara delantera VGA y una cámara trasera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 1,700mAh.

El dispositivo llegará al mercado este mismo mes, aunque por ahora solo se comercializará en corea del sur, y no se sabe si saldrá a otras tierras.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • LG Wine Smart.jpg
    LG Wine Smart.jpg
    138.5 KB · Visitas: 29,697
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Yo sí me lo compraría como teléfono secundario.

No hay que negar que estos teléfonos "de tapita" se ven muy bonitos cuando uno los utiliza mientras habla.

Nada que ver con esas panelas que se ven feísimas cuando uno las tiene pegadas al oído.

Pero obviamente para desempeño multimedia y todo lo demás que ofrece la tecnología actual, no daría la talla.

Por eso como teléfono secundario apenas sería, esperemos que lo comercialicen fuera de Corea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FAd y KukiKuki Shop
escribir en ese celular debe ser una torturaaaa
Hombre, yo creo que ya estamos tan acostumbrados a las panelas, que creemos que escribir en una pantalla de 3.5" debe ser una tortura.

Yo tuve mi Xperia X10 mini sin teclado físico, pantalla de 2.5" y escribía normal y de manera muy fluida.

Todo es cuestión de percepción.

Recuerdo cuando salió el Iphone 2G y Steve Jobs dijo que 3.5" era lo ideal para cualquier mortal, a muchos en esa época nos parecía una pantalla monstruosa.

En fin, a mí me sigue pareciendo muy bacano este celular, esperemos que llegue por estas latitudes.
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho y FAd
Hombre, yo creo que ya estamos tan acostumbrados a las panelas, que creemos que escribir en una pantalla de 3.5" debe ser una tortura.

Yo tuve mi Xperia X10 mini sin teclado físico, pantalla de 2.5" y escribía normal y de manera muy fluida.

Todo es cuestión de percepción.

Recuerdo cuando salió el Iphone 2G y Steve Jobs dijo que 3.5" era lo ideal para cualquier mortal, a muchos en esa época nos parecía una pantalla monstruosa.

En fin, a mí me sigue pareciendo muy bacano este celular, esperemos que llegue por estas latitudes.

no lo digo tanto por el tamaño de la pantalla, sino que mire ese teclado que trae ese celular.
 
este celular me parece mas "inteligente" que los demas, si se le puede decir asi, al menos no pierde la esencia del telefono y la comodidad al llamar.
 
yo que en un tiempo estuve vendiendo celulares mientras el boom de la blackberry los adultos mayores son los que mas preguntan por el celular de tapita que para qeu no se les pierdan los minutos y si dice que tiene un boton de emergencia lo que uno quiere que si el papa o la mama o algun tio o abuelito tienen uno de estos pueda hacer algo en caso de emergencia y con Whatsapp a punta de mensajes de voz se comunican con uno
 
  • Me gusta
Reacciones: FAd

Los últimos temas