LG LG Shine

Hola!!! estuve leiendo en este foro acerka de los juegos para el shine pero io los bajo y no se komo meterlos al cel es decir me los baja en formato .zip y no se k extraer y k karpetas meter al celular alguien me podria aiudar? ia intente metiendolo asi aun en .zip y no se puede abrir...kree una karpeta kn el nombre del juego extraje too y lo meti en esa karpeta y luewo al cel pero tmpoko kiso alguien porfavor k diera los pasos para meter juegos al cel? gracias :D
 
yo no pude

fatiz dijo:
hola oye amigo tengo una pregunta ojala pudieras ayudarme, eske sin kerer borre todo lo de mi cel keria saber si se pudiera reucuperar todo:( :( :( . grax por tu respuesta


oye fatiz igual y no me preguntaste a mi pero tengo entendido q ya no c puede recuperar te lo digo x que a mi me paso lo mismo y ya no pude afortunadamente no tenia cosas importantes solo una foto de mi novia que termino por enojarse ya q ya no la traia :muerto: bueno yo no pude ojala y tu si

bye suerte
 
juegos para resorte

resorte dijo:
ayunde me como le pongo juegos o de donde los bajo ayudenme porfa
resorte aca en laneros hay un foro donde tienen los mejores juegos de esta resolucion http://www.laneros.com/showthread.php?t=71913&highlight=figther
y ya nomas si le buscas poquito en ese foro encontraras los juegos que busques y hay tambien dice como meterlos si tienes mas dudas me dices y te ayudo en lo que pueda

bye suerte
 
Hola soy nuevo en el foro y espero me contesten mis preguntas del LG Shine nuevo que me compre porque me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado la informacion que quiero y me parecio el foro que mas clara la tenian este... ahi van:

1-Los sonidos predefinidos no se pueden borrar, no?
2-El celular me vino solo con sonidos... sin imagenes ni videos... es normal??
3-Cuando conecto el celular con el cable usb me aparece un disco extraible a parte del de la memoria externa... que es??... me dice que no tiene formato.. si lo formateo que pasa??
4-y ultima... y la que mas me importa... no me pueden enviar nada por bluetooth porque la memoria del telefono esta llena... como puedo vaciarla? o como configurarel tel para que lo que me envien vaya a la tarjeta de memoria y no a la del tel?

Bueno desde ya muchas gracias . Espero ancioso la rta y haber sido lo mas claro posible .. pido por favor si lo pueden contestar pregunta por pregunta para no perderme ningun detalle ..sl2 a todos y como dije muchas gracias
 
Yuiop dijo:
Hola soy nuevo en el foro y espero me contesten mis preguntas del LG Shine nuevo que me compre porque me estoy volviendo loco y no encuentro por ningun lado la informacion que quiero y me parecio el foro que mas clara la tenian este... ahi van:

1-Los sonidos predefinidos no se pueden borrar, no?
2-El celular me vino solo con sonidos... sin imagenes ni videos... es normal??
3-Cuando conecto el celular con el cable usb me aparece un disco extraible a parte del de la memoria externa... que es??... me dice que no tiene formato.. si lo formateo que pasa??
4-y ultima... y la que mas me importa... no me pueden enviar nada por bluetooth porque la memoria del telefono esta llena... como puedo vaciarla? o como configurarel tel para que lo que me envien vaya a la tarjeta de memoria y no a la del tel?

Bueno desde ya muchas gracias . Espero ancioso la rta y haber sido lo mas claro posible .. pido por favor si lo pueden contestar pregunta por pregunta para no perderme ningun detalle ..sl2 a todos y como dije muchas gracias

hola youiop te voy a ayudar en lo que puedo x q yo tb tengo muy poco con este equipo y no hepodido moverle del todo

1.- yo no he podido borrarle los sonidos predeterminados
2.-el mio tambien venia cono sonidos y bueno tambien traia imagenes del servidor(telcel) y traia otras 4 del telefono que son con movimiento pero videos no traia
3.-si salen dos discos extraibles uno es la memoria del telefono y otro es la memoria interna y si lo formates ps borras lo que tienes guardado en la memoria del telefono
4.-la verdad no se como hacerla para que todo lo que te manden se meta a la memoria externa pero lo que yo hice fue que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo mande a la memoria externa y asi tengo libre la memoria del telefono para recibir lo que sea y ya despues solo lo paso para la memoria externa

bye suerte!! espero te sirva de algo
 
pyrlo_315 dijo:
hola youiop te voy a ayudar en lo que puedo x q yo tb tengo muy poco con este equipo y no hepodido moverle del todo

1.- yo no he podido borrarle los sonidos predeterminados
2.-el mio tambien venia cono sonidos y bueno tambien traia imagenes del servidor(telcel) y traia otras 4 del telefono que son con movimiento pero videos no traia
3.-si salen dos discos extraibles uno es la memoria del telefono y otro es la memoria interna y si lo formates ps borras lo que tienes guardado en la memoria del telefono
4.-la verdad no se como hacerla para que todo lo que te manden se meta a la memoria externa pero lo que yo hice fue que todo lo que tenia en la memoria del telefono lo mande a la memoria externa y asi tengo libre la memoria del telefono para recibir lo que sea y ya despues solo lo paso para la memoria externa

bye suerte!! espero te sirva de algo

Muchas gracias por la brevedad.. realmente no pensaba que iba a ser tan rapido... el problema esta en que yo en el telefono no tengo nada y me dice que tiene la memoria interna llena... si la formateo tendria que vaciarse, no? y otra cosita..comopasaste los predefinidos a la memoria externa??
 
Yuiop dijo:
Muchas gracias por la brevedad.. realmente no pensaba que iba a ser tan rapido... el problema esta en que yo en el telefono no tengo nada y me dice que tiene la memoria interna llena... si la formateo tendria que vaciarse, no? y otra cosita..comopasaste los predefinidos a la memoria externa??
si si la formateas debe vaciarse aunque se me hace raro que si dices que en la memoria interna no tienes nada por que dice que esta llena pero bueno formateala y ya despues le calas otra cosa que te recomiendo esque las fotos que tomes las guardes diractamente en la externa y los predeterminados hay estan en el telefono no he podido ni moverlos ni borrarlos pero sigo investigando cuando sepa te aviso

espero te sirva de algo
acepto k+++
 
bueno amigos amigos como los que entran en este foro son los que tienen el lg shine pense que les iva a interesar el nuevo lg shine signature chequenlo:huh: :


El Shine Signature de LG llega a Corea
lg-shine-signature.jpg

LG Shine Signature hits Korea

El LG Shine Signature, también conocido como el LG LC3600, actualmente está disponible en Corea. Este delgado teléfono celular estilo candybar parece estar enfocado en la gente de negocios con su teclado inspirado en el RAZR para comenzar. Cuenta con una cámara de 1.3 megapixeles, reproductor de audio y video integrado, conectividad Bluetooth, y la opción de grabar lo que quieras en la parte trasera - de ahí el significado de su nombre "Signature". Ideal para aquellos que lo quieren regalar a su otra mitad. Se dice que se encuentra en desarrollo una versión internacional - ojalá esto sea confirmado. Yo sería una persona feliz si esto llegara a suceder.

FUENTE: www.ubergizmo.com
 
Pyrlo.. formatee y me aparecieron las imagenes del cel y demas... estaba como trabada o algo.. solucionado lo de la memoria y el bluetooth.. lo de las predeterminadas ya no importa.. jejej.. muchisimas gracias
 
vampel dijo:
yo tmb tngo el LG Shine y un truco k se para ese es 2945#*# y entras d modo ingenieria y lo puedes testaer dsd los colores, el sonido, camara, etc. tmb lo unico k eh podido hacer es ponerle mas d 100 juegos xD descarga los MIDlets .jar y le das instalar y ya esta apenas eh encontrado esos si voi encintrando voi a seguirlos posteando=)
Disculpa una pregunta tengo el shine pero con la opcion que posteaste del 2945#*# no se como editar por que aparece muy raro me podrias explicar como edito algo ahi para no regarla. Y aparte alguien ha encontrado como poner todos de mensaje diferentes a los default
 
jusalcho dijo:
Tengo el Lg shine y no se si sea normal o no, tengo un amigo que me manda mensajes multimedia por otro telefono como un sony ericsson pero mi telefono los recibe en un tamaño 160 x 120 pixeles (el los envia en tamaño normal) y quiero saber como configurar si es que esta mal ese tamaño o donde se le puede hacer?? espero me digan por favor les envio saludos. :)


e notado lo mismo y todas las fotos me llegan de tamaño muy reducido a como me las mandan como puedo hacerle para que me llegen las fotos de tamaño normal??????
 
MADAMS dijo:
Disculpa una pregunta tengo el shine pero con la opcion que posteaste del 2945#*# no se como editar por que aparece muy raro me podrias explicar como edito algo ahi para no regarla. Y aparte alguien ha encontrado como poner todos de mensaje diferentes a los default
yo tambien use esa opcion pero no pude editarle nada lo unico q paso es q por moverle de mas le borre todo a mi telefono y tuve que empezar desde ceros los unico que vi es que eso sirve para si tu telefono traia todos los colores, si anda bien de sonido, si anda bien de la camara, etc creo que es solo para los que lo venden vean que no tiene ninguna falla, bueno si me equivoco que me corrigan

pero ps igual y sigo buscando si encuentro algo aviso
 
hola, alguno de ustedes sabe si al lg shine se le puede meter otro reproductor o poner iconos de inicio como se le hace al motorocker negrito que se le ponia un boot q era la image que quicieramos o la pantalla de inicio se le instalaba un a que se parecia a windows en la pc, incluso se le colocaban iconos de acceso rapido etc... se los agradeceria di me ayudan . tratare de hacer aportes de igual forma.
 
msgerardo dijo:
e notado lo mismo y todas las fotos me llegan de tamaño muy reducido a como me las mandan como puedo hacerle para que me llegen las fotos de tamaño normal??????

No estoy seguro.. pero por lo que tengo entendido te llega asi porque la resolucion del sony ericsson normales esa y como el lg shine tiene 320x240 la ves chiquita... proba que alguien te envie desde un celular de la misma resolucion y seguramente no deberia pasar.. es comentario.. no creo que te lo halla solucionado..pero de configuracion en ningun lado vas a poder configurarlo..sl2 y suerte
 
msgerardo dijo:
e notado lo mismo y todas las fotos me llegan de tamaño muy reducido a como me las mandan como puedo hacerle para que me llegen las fotos de tamaño normal??????
el yuiop tiene razon cala con uno de la misma resolucion y vas a recibir la imagen al mismo tamaño o si no tambien tiene que ver la resolucion con la que tomaron la imagen yo las unicas que he recibido me las han mandado de celus con cam vga y por eso no c como las reciba con un celu de una cam con mejor resolucion
 
Aca en colombia ya lo estan promocionando, hace poco lo vi en un canal local (si no me equivoco RCN), me imagino que sera comcel el que lo trae.
 

Los últimos temas