LG suministrará la cámara de 5 megas del iPhone4

lg-logo.jpg


La cámara que tendrá el iPhone 4 llevará una óptica suministrada por LG.
Con 5 megas de resolución supone un gran avance con respecto a la actual de 3 megas del iPhone 3GS, que mejoró algo la de 2 megas del iPhone 3G, y además contará con flash de LED. ¿Deseas saber más?
LG Innotek una división del gigante coreano LG Electronics, será el encargado de suministrar un sensor de tipo CMOS a Apple para su nueva generación de iPhone, según publica el periódico coreano Chosun Ilbo.
A falta de poco más de un mes para la WWDC (WorldWide Developers Conferecen, Conferencia Mundial de Desarrolladores) en la que Apple presentará entre los días 7 y 11 de junio, presumiblemente, el nuevo iPhone, cada vez vamos conociendo más detalles, todos ellos interesantes. ─Antonio Rentero

Fuente
 
Que viva Apple.. esos manes son como de otro planeta (a veces hasta podriamos pensar que los extraterrestres y todo el cuento de los ovnis son patrocinados por Apple)
 
Ojalá sepa responder Apple con su iPhone OS a la competencia que le esta poniendo al frente android, y no se duerma como otros, ps hasta ahora el sistema del iPhone me ha gustado, symbian^3 dicen los expertos y testers que es muy anticuado o pasado de moda y android le auguran un gran futuro, sabrá mantenerse en esta nueva etapa llamada iPhone 4G o HD con un sistema mas abierto y completo y mejores políticas para los futuros desarrolladores? Me reservo mi opinión pero esperemos que si...
Con respecto a la noticia el fabricante que normalmente ha venido entregando estas partes para las cámaras de los iphones siempre ha sido Omnivision, este año se invitó a LG a la contienda para ver quien se quedaba con la licitación, lo que no significa que la haya ganado o eso ya esta confirmado? Porque en Actualidad Iphone dijeron que aun estaban los dos: Ominivision y LG así como otros pujando para ver quien se quedaba con la exclusividad en esta etapa.
"No se sabe si todos los sensores serán fabricados por LG o harán un convenio partido con Omnivision, que es el proveedor habitual de sensores de cámaras para Apple y otras muchas marcas, pero tampoco creo que sea algo que nos importe a los usuarios finales… mientras respeten la calidad."
http://www.actualidadiphone.com/2010/04/29/rumor-comienza-la-fabricacion-del-iphone-4g/
 
Que viva Apple.. esos manes son como de otro planeta (a veces hasta podriamos pensar que los extraterrestres y todo el cuento de los ovnis son patrocinados por Apple)

creo que este comentario es algo muy fanboy.
no se pero la verdad pero la anteriores han sido regulares en condiciones de noche esperemos que esta vez no se les olvide un flash
 
Si pero si comparamos el sistema operativo y la comunidad y soporte que tiene Nokia con lo que brinda Apple prefiero sacrificar cámara y xenón por lo primero que me parece mas interesante.;)
 
no es necesario tener una camara de 12 mp ;S, para q tantos megapixeles, no sirven de nada a menos q se encargue de q todas sus fotos se conviertan en gigantografias, 5mp pa mi es lo max q deberia haber en camaras para celulares (esos 12mp en los nokia son como inutiles a mi parecer) lo q si seria muy util q integre un flash...
 
Concuerdo en que 5 mp sin un flash xenón se desaprovechan del todo.

Que viva Apple.. esos manes son como de otro planeta (a veces hasta podriamos pensar que los extraterrestres y todo el cuento de los ovnis son patrocinados por Apple)
:cansado::cansado::cansado:

He leído comentarios sin fundamento y este.
 
sofware pues compre un nokia s60 segun he leido es muy buen equipo, pero no iguala al iphone en aplicaciones comunidad y soporte como lo mencionaba el amigo de arriba, pues sinceramente ne nokia ya se estanco me es dificil encontrar aplicaciones para el s60........... no se me quedo con iphone FanBoy number 1 Y!!!
 
sofware pues compre un nokia s60 segun he leido es muy buen equipo, pero no iguala al iphone en aplicaciones comunidad y soporte como lo mencionaba el amigo de arriba, pues sinceramente ne nokia ya se estanco me es dificil encontrar aplicaciones para el s60........... no se me quedo con iphone FanBoy number 1 Y!!!

Al contrario, ya tengo uno y la verdad solo mencioné mi preferencia, nunca dije que el iphone sea malo, nunca he tenido uno para poder decirlo, inclusive después de ver las fotos en Gizmodo me parece que va a tener un rediseño radical en sus líneas y me gustó mucho, lamentablemente como todos los productos de Apple, el precio es prohibitivo.
 

Los últimos temas