LG Versa: un telefono con modulo de videojuegos

3578327578_368f0ac7bc.jpg



Hace un par de meses, LG lanzó al mercado su móvil profesional Versa. Un curioso aparato compuesto por el terminal en sí mismo, al que se le podían acoplar un teclado QWERTY y una funda con pantalla OLED que informaba del nivel de batería, la cobertura y las llamadas entrantes. Ahora, los usuarios tendrán oportunidad de sacarle un mayor partido gracias a un módulo para convertirla en una rudimentaria videoconsola que acaba de salir a la venta.

El panel está formado por un control multidireccional y cuatro botones. Hasta ahora sólo soporta tres videojuegos, Pac Man, Monopoly y Need for Speed: Underground. Es previsible que aparezcan nuevos títulos, o al menos así lo ha señalado LG. De todas formas, el LG Versa no está llamado a competir contra el Sony Ericsson con PSP integrada. El módulo se coloca en la parte trasera del móvil, mientras que el teclado requiere la cartera antes mencionada.

Ya puede adquirirse y su precio es de 30 dólares, unos 21 euros al cambio actual.

FUENTE
 
Yo creo que todo tiende a acoplarse en un mismo dispositivo, ya se vio antes, celular con camara, radio, GPS, musica....
 
una pregunta solo 30 dolares? que eso eso jojojo esta super barato
Cuesta 30 dolares porque no es el telefono como tal (De ignorante digo que ese debe estar por lo menos en 200 dolares) lo que se vende es el adaptador que se ve en la parte de abajo, son botones para convertir al telefono en consola de juegos
Salu2
 
Lg

A mi LG no me gusta en telefonia celular y aun no me termina de convencer

Con respecto a tu opinio de LG no me termina de convencer!!! estoy totalmente de acuerdo, mira compre un aire LG de 12000 BTUS y el sensor de temperatura se daño al mes y luego compre un TV de 42" y le aparecieron 03 pixeles muertos, por lo cual decidi que LG no volvia a comprar nunca mas!!!

Aclaro que la garantia la recibi pero es mas tiempo perdido y vueltas, es mejor usar un producto de una gama mas alta!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas