Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

ya le respondi eso en otro foro y le dije que no es posible,solo le queda volver a tramitar un plan con su operador para recuperar su chip y su linea este activa de nuevo
 
Aplicar Parches

Amigos laneros:
1. puedo aplicar parches a un w300 que tiene imei diferente?
2. Puedo meterle menus flash lite en esas condiciones? probé metiendo un archivo .swf en la carpeta temas y el achivo se deja ver.

Muchas gracias de antemano
Salu2
 
ok Gracias. Entonces con que programa hago esto? lo que pasa es que yo uso setool lite y la carpeta tpa comprimida en .zip para enviar los archivos en swf y en el progrma le doy click al boton flash, esto lo flashea?
hay otra manera de hacerlo sin flashear?
Salu2
 
ok Gracias. Entonces con que programa hago esto? lo que pasa es que yo uso setool lite y la carpeta tpa comprimida en .zip para enviar los archivos en swf y en el progrma le doy click al boton flash, esto lo flashea?
hay otra manera de hacerlo sin flashear?
Salu2

si con la carpeta tpa.zip la coloca en misc files,eso no es flashear es solo personalizar
 
hola nose si podran ayudarme tengo un w580 q me mandaron de USA estaba con el operador de AT&T yo soy de peru y los operadores q funcionan aca con claro y movistar no pude consiguir para liberarlo gratis asi q tube q pagar pero me lo entregaron con el idioma en ingles intente cambiar el idioma con el setool haciendo los prosedimiento siguientes y puse estos archivos
W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
tpa

al momento del flasheo pero despues de terminar pongo mi chip y ya no lo reconoce como puedo hacer para retaurarlo ?? o si ya ahi manera para liberarlo sin pagar . gracias de ante mano
 
hola nose si podran ayudarme tengo un w580 q me mandaron de USA estaba con el operador de AT&T yo soy de peru y los operadores q funcionan aca con claro y movistar no pude consiguir para liberarlo gratis asi q tube q pagar pero me lo entregaron con el idioma en ingles intente cambiar el idioma con el setool haciendo los prosedimiento siguientes y puse estos archivos
W580_R6BC002_FS_AMERICA_1_RED52.fbn
W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn


amigo el proceso de liberacion se hace con un flasheo al telefono y el nuevo unlock para estos telefonos no es permanente a menos que sea por log osea que usted al flashear quito el unlock via patch .. toca que lo lleve otra vez al service tecnico para que lo liberen otra vez pero que lo flasheen con un main generic y un fs america 2 ( liberarlo free por ahora no se puede )
 
Hola soy nuevo en el foro, donde puedo conseguir el SETool 2 Lite, una pregunta, me trajeron una W810 de Venezuela y se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y ahora que lo enciendo me sale un mensaje de Inserte SIM correcta, que debo hacer en este caso, el SE tool 2 lite me sirve para arreglarlo, gracias de antemano
BYE....mi mail es el_dr_pepe@hotmail.com
 
Hola soy nuevo en el foro, donde puedo conseguir el SETool 2 Lite, una pregunta, me trajeron una W810 de Venezuela y se me dio por utilizar el SEUS para actualizarlo y ahora que lo enciendo me sale un mensaje de Inserte SIM correcta, que debo hacer en este caso, el SE tool 2 lite me sirve para arreglarlo, gracias de antemano
BYE....mi mail es el_dr_pepe@hotmail.com

amigo tiene que subirle un parche unlock que sea compatible con la misma firmware de su fono ej w810 R4EA031 mire en el indice esta todo
salu2
 
entonces no puedo hacer nada??? con mi cel solo me queda llevarlo otra vez para q lo vuelvan a liberar tendre q pagar otra vez :confused: no ahi manera de restaurar el celular? o para q sirva con 1 de los operadores q ahi aca en mi pais los cuales son claro o movistar? :(
amigo el proceso de liberacion se hace con un flasheo al telefono y el nuevo unlock para estos telefonos no es permanente a menos que sea por log osea que usted al flashear quito el unlock via patch .. toca que lo lleve otra vez al service tecnico para que lo liberen otra vez pero que lo flasheen con un main generic y un fs america 2 ( liberarlo free por ahora no se puede )
 
ya utilice el parche correcto conla FW R4DB005 y me dejo acceder al sistema pero el cel se queda "BUSCANDO" y no hace nada ni entra al menu tonces necesito ayuda por fa...
 
ahh una cosita mas nose si podras ayudarme con esto osea me mandaron 2 celulares iguales w580 los 2 los libere pero a 1 de ellos hize el prosedicmiento para tenerlo en español antes q lo liberan y el otro en ingles lo deje entonces se me acaba de ocurrir se puede sacar el parche con el cual el celular q tengo liberardo para poderlo usar con el q esta sin liberar??? ahi alguna manera o tampoco se puede hacer ? y solo es un desbloqueo independiente? y si se puede pues lo el partche q saca puede ser util seria un super aporte ojala q se peude
entonces no puedo hacer nada??? con mi cel solo me queda llevarlo otra vez para q lo vuelvan a liberar tendre q pagar otra vez :confused: no ahi manera de restaurar el celular? o para q sirva con 1 de los operadores q ahi aca en mi pais los cuales son claro o movistar? :(
 
osea no se peude hacer un backup del celular liberado para ejecutarlo con el q se me paso el problema de q no esta liberado??? q es entonce hacer un red GDFS ? :rolleyes:

read gdfs es hacer un backup de un gdfs del telefono,pero cada telefono tiene un gdfs distinto,no es posible montarle una gdfs de un celular a otro,ya que solo se quedaria en please wait y nunca entraria
 
entonces tendria q ir a pagar otra vez? se puede saber auqnesea q tipo de parche usa o q cual es el archivo q nesecito para poderlo liberar otra vez ? viendo desde el telefono liberado ? sorry por la insistencia lo q pasa q me va salir costoso volverlo a liberar el celular :(
read gdfs es hacer un backup de un gdfs del telefono,pero cada telefono tiene un gdfs distinto,no es posible montarle una gdfs de un celular a otro,ya que solo se quedaria en please wait y nunca entraria
 
entonces tendria q ir a pagar otra vez? se puede saber auqnesea q tipo de parche usa o q cual es el archivo q nesecito para poderlo liberar otra vez ? viendo desde el telefono liberado ? sorry por la insistencia lo q pasa q me va salir costoso volverlo a liberar el celular :(

osea amigo eso toca es con box profesional como le dijo victor , si quiere liberarlo usted le toca comprar setool3 o cruiser box xD de otra forma no es posible
 
y me pueden explicar como funciona el danvinci?? si compro los creditos q ofrecen me serviran para todos los telefonos W580 q tenga o solo ese pago de credito es solo por 1 celular?? tengo tambien un w810 ,w700 , w800 se pueden liberar sin pagar alguno de ellos o tambien tendria q pagar.
 

Los últimos temas