Sony Libera/desbloquea tu SE con setool2lite

si es problema del main,mi recomendacion seria comprobar que el parche que coloco es para la version de firm que usted tiene,flashee su main nuevamente y vulva a poner su parche de liberacion
 
osea, el problema empezo cuando le cambie la main, de ahi empezo a andar solo en ingles, busque otra main pero tambien me hiso lo mismo. el main que yo le puse no decia "LA" y la del 580 si. por eso es que yo supuse que seria eso.

la otra cosa es que ni en el google encuetro la main que sea generic_LA, solo encontre una que decia generc_LI

pasa algo algo si le agrego esa fs? y se puede solo ponerle la fs?
 
la fs seria el que posteo cego mas arriba, el main todavia no se, porque solo tengo ese con el que lo desbloquee al principio pero me quedaria nuevamente en ingles no?

le hago ua consulta mas victor y disculpe las molestias que le ocasiono, cuando yo desbloquee al principio no me dejo usar el codigo que pusieron en la 1er pag, (me decia qe no era e correcto) lo tuve que crear con el SIMLockPatchGen y ahi si me lo tomo y lo desbloqueo perfecto. tiene algo que ver?
 
Tngo una duda, se supone que ya liberè mi cel pero cuando hago un identify del mismo reviso y aun me tira esta leyenda. "network:locked" se supone q ya hice todo lo del tuto y no tengo un chip de otra compania para probar.
Alguien q me pueda ayudar
esto fuè lo q utilice.
Remove_SIM_lock_W610_R6BC002.vkp
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
y setool
 
hay un codigo que justamente hoy lo estaba buscando, que te muestra unos candados en las redes o algo asi, no me acuerdo donde es que lo vi. pero por algunlado de estos esta.

EDITO: aca encotre la pagina que habla sobre ese codigo para confirmar el desbloqueo. espero que sea lo que buscas

Trucos que no se encuentran en el manual
 
hay un codigo que justamente hoy lo estaba buscando, que te muestra unos candados en las redes o algo asi, no me acuerdo donde es que lo vi. pero por algunlado de estos esta.

EDITO: aca encotre la pagina que habla sobre ese codigo para confirmar el desbloqueo. espero que sea lo que buscas

Trucos que no se encuentran en el manual
Gracias al revisar esto me salieron todos las candados abiertos, probe con el cel de mi hermanita y el primer candado estaba cerrado(es el candado de la red) osea q mi cel si ya esta liberado
 
Que excelente aporte te hechaste mi amigo....... ya me daba por vencido de liberar mi cel w600. y con tus instrucciones y este magnifico programita SIMLockPatchGen_v2 a la primera quedo liberado ........ Gracias por tu aporte.
 
Compañeros realizando el proceso para liberar mi w580 con el quick acces todo marcho bien, me guie paso a paso segun el video tutorial que esta en el primer post, y el setoolite2 me arrojo los mensajes que todo estaba bien, cuando termino inserte la sin card de movistar para probar que el telefono estuviera bien, duro un ato con el mensdaje de buscando en la pantalla de espera, pense que era normal, asi que apague el cel y lo volvi a encender y a probar con otras sim cards de otras compañias y me aparece el mensaje: SIM INCORECTA

Revise en el menu de servicio y me aparece el candado solo en la RED, la verdad no se que ha pasado, bueno no me puedo quejar el celular al menos funciona al 100%, espero ayudas para poder liberarlo definitivamente...
 
hola!!!alguien me podria haceer el favor de decirme adonde puedo encontrar el firmware y el CDA ""EUROPE_1"" para un s500 con main ""R6AC003""???ya lo busque por todos lados y no los encuentro muchas gracias!!!adios
 
victor, se puede solo ponerle el fs? o si o si tiene que ir acomañado de algo mas?

hola!!!alguien me podria haceer el favor de decirme adonde puedo encontrar el firmware y el CDA ""EUROPE_1"" para un s500 con main ""R6AC003""???ya lo busque por todos lados y no los encuentro muchas gracias!!!adios

hola, no se si estara lo que buscas pero en esta pagina hay de todo. por ahi encontras lo que buscas. total no perdes nada.

http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=1289.0
 
otra duda

ya lo instalaste?
si ya lo hiciste dale reset de ajustes y despues me dices


oye ya reincie el cel y no paso nada no sabes porque seria cuando le meti el custom en zip con el setool que estare haciendo mal dice que instala un reproductor el kd player y no lo encuentro dice que se tiene que instalar y ya lo busque y no lo encuentro

bueno espero y me puedas ayudar porque soy nuevo en esto
 
Hola..

Estoy intentando correr el parche, pero al hacer clic en IDENTIFY nunca me reconoce el cel... la verdad no se si el telefono debe estar apagado, encendido, con sim o sin sim....

me puedes sacar de la duda?
 
sera que me pueden ayudar a abrir la banda aun sony w200i que me trageron de venzuela, ya e buscado por todos lados y me dicen que no se puede es cierto eso amigos?
 
sera que me pueden ayudar a abrir la banda aun sony w200i que me trageron de venzuela, ya e buscado por todos lados y me dicen que no se puede es cierto eso amigos?

Hasta dond yo tengo entendido si se puede creo si no me ekiboco q es un DB2010 cid49 se hace el primer procedimiento q aparece en el post 1 revisa
y lee es como liberar un w300.
x cieto se me fuè el dedo antes d respondr y aprete si kerer "reportar" pero nada que ver disculpa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas